¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MINJU/ KT/931-014-309/Dama entregada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 10 Ago 2016.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: MINJU, Dama entregada
    Fono: 931-014-309
    Fotos:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

Linda jovencita de cuerpo impactante, super entregada y dispuesta a hacerte gozar. Trato de pareja.

Sponsors, 10 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PeDiTo De cOnChA

Usuario Baneado.

BANEADO
    33%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada me atendi con esta kine, hasta el queso su atencion, una congeladora humana la flaca, por las pics la cite en el hotel jardin y aca mi rating.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña medio pirañona, bien flaca, llego con un sacon al telo, una muñeca inflable, nada de trato de pareja, fria, parecia muda, indiferente, mas le hacia caso a su celular, fria y mecanica.
    2.- Edad: facil sus 19 o 20 años.
    3.- Cara: no es bonita pero tampoco un espanto, llego con lentes oscuros, con el cabello pajoso, como dije parecia media pirañona, todo el cabello reseco.
    4.- Talla: 1.50 m aprox.
    5.- Senos: son chicos, casi nada de pechos, pezon marron, se deja lamer y chupar pero no le gusta que le chupen fuerte, se molesta.
    6.- Cintura / barriga: es bien flaca, no tiene rollos en la barriga.
    7.- Caderas / derrier: un poco de caderas, su culito es chico pero forma bien, no es exuberante.
    8.- Piernas / pies: piernas flacas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje al terminar la espalda y un pircing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: su cabello parecia sucio, no parecia bañada porque su piel estaba media salada.
    12.- Fellatio: No pasa nada, no le gusta hacer oral, lo hace por mero tramite, pone cara de fastidio, le pedi que boloñee y me dijo que no hacia eso con una cara de asco, lejos de estimularme me quito las ganas que tenia.
    13.- Papita: tiene los labios chicos pero como alitas salidas, no se moja, usa bastante lubricante, le dije que no me gustaba que la chica se eche lubricante pero igual se echo porque asi ella trabaja.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: no es para nada de pareja como decia al momento de contactar, no da besos ni siquiera piquitos, es bien fria y chucara, huraña, uno le conversa y responde con si y no, mas se la paso chateando con el celular, puso en la tv la rosa de guadalupe y mas estaba pendiente de la tv, una congeladora esta flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue como tirar con una muñeca inflable, no colabora en nada esta flaca, me acercaba a ella para tratar de besarla y me volteaba la cara, ahi empezo mal, le besaba el cuerpo y era mas quisquillosa, no queria y para el oral se aseguro que este bien puesto el condon y lo hizo de mala gana, le pedi que montara ella primero, haciendo gestos de molestia se subio y no se movia, le digo mueve y me dice muevete tu pues, se le salio lo piraña, a esas alturas ya me quito toda la arrechura, la pongo en misionero y con ella no era la cosa, mas estaba pendiente de la tv, me llego al pincho la puse en perrito para darle de alma, mas con la bronca que ya tenia, y cuando le empiezo a dar duro, se safa y me dice no seas idiota, me has echo doler, eres bruto no ? se le salio todo el callejon, y que quieres le digo, que se me muera el pajaro si no atinas a nada, estas mas fria que una refrigeradora, nada le hizo cambiar de actitud, todo se torno horrible, como pude trate de eyacular pero asi no es, una desgracia de kine esta flaca, deberia dedicarse a otra cosa y no estafar asi a los cofrades.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora mas 40 del telo.
    21.- Costo / beneficio: me senti estafado.

23.- Local: hostal jardin por risso.
    24.- Volveria?: no vuelvo con esta estafadora.
    25.- Puntaje final: cero puntos.

PeDiTo De cOnChA, 26 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juan_Camaney

Platinium Member

80%
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    69
    Pésima experiencia. Se agradece la inmolación.

Juan_Camaney, 26 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

roque santero

Usuario Baneado.

BANEADO
    43%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con la susodicha animado por las fotos, pero a decir verdad fue una perdida de dinero y de tiempo, paso a dejar mi rating de la atencion.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita trigueña, tipo chica de cono.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: no es para decir que es guapa, pero lo peor de todo es que carece de gracia, para seria.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: senos chicos, de pezones marrones, no deja que uno los chupe mucho, se cubre con sus manos.
    6.- Cintura: si tiene su cintura, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: bien para su tamaño, es redondito y durito.
    8.- Piernas / pies: es de piernas flacas
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje y piercing.
    11.- Aseo personal: No percibi ningun tipo de olor.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, lo hace por cumplir, no le pone ganas.
    13.- Papita: con algo de vellos, es verdad no se arrecha, para seca y usa bastante lubricante.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: aquí viene el detalle, ni siquiera saluda a la hora de hacerla pasar, con la justa se deja tocar, en la cama es aburridasa, no da ni piquitos, no se deja tocar las tetas, y es disforzada, un trato de lo mas frio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entro me pidio le cancele, le hice una gracia y se rio de mala gana. Luego paso al oral, no se quito ni la ropa, como dije lineas arriba no fue nada del otro mundo fue solo pro cumplir, dado eso procedí a clavarla, solo quiso misionero, y después la puse boca abajo hasta llegar, durante el polvorín no dijo ni una palabra, parecia que lo estaba haciendo con una muñeca inflable, no puso nada de su parte y una vez terminado se puso a ver su celular y se distanciaba, no quería que la toque, de verdad que solo espere un rato y luego me quite, porque no vale la pena, antes de la hora me quite no da ganas ni siquiera de quedarse un rato con ella.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: definitivamente una perdida de tiempo y dinero, el trato indiferente y frío la mata.

23.- Local: me hospede en el hotel intitumi.
    24.- Volveria?: volveria pero para robarle y recuperar los 220 soles que perdi, mentira, no soy delincuente, pero por esa kine no vuelvo ni mas.
    25.- Puntaje final: 3/10

roque santero, 26 Ago 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Juan_Camaney y Walia les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página