Ministro Barrios habría cobrado S/.90 mil por "despidio arbitrario"

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 23 Nov 2010.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Se acuerdan que este patita se arañó cuando aprobaron, dejar de lado hasta diciembre 2010 los descuentos a las gratificaciones de julio y diciembre?
    Decía que ese dinero hacia falta en ESSALUD
    Claro pues huevon, como no va a hacer falta, si se estan levantando en peso a la pobre institución
    Que tal conciencia de estos choros de
     
    ALVAROALBERTO, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    O sea que ahora la culpa la tiene las leyes y normas de contrataciones en el estado? Es claro que Barrios y cia., desde que fue alcalde de Huancayo, aprovechó esos vacios legales para llenarse los bolsillos. No me venga ahora con que la culpa la tiene la contraloría por no darse cuenta de ello, así como lo dice su amo Alan Garcia. El asunto es claro, Barrios se aprovecho descaradamente de esas normas, como quien dice, hizo sus jugadas. Puede que no sea ilegal, pero es definitavemente inmoral y anti-ético.
     
    Captain James E. Raynor, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si, el caos administrativo es la causa principal que sucedan estas cosas. Tendrías que tener un estudio de abogados laboralistas para poder ver y explotar el asunto. Hay que añadir el hecho que la circunstancia del cambio de cargo. Aplicaron sin ver las diferencias las normas del DL 728. Cualquiera persona que conoce algo de la situación del empleo público en el Perú sabe eso.

    Por favor, cuando comenten dejen el anti de lado. El caos tiene 30 y pico de años y recién ha comenzado a arreglarse con la eliminación de la cédula viva y el cierre de los regimenes de la 19990 y la 20530. En el caso de los militares y policías, el regimen similar tiene sentido.

     
    drais, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar



    ucha ya han pasado varias semanas y este apriston de mela esta camino a los personajes que van a pasar piola, y mas el incidente de gamarra esto ya tira para refrito, mensaje: ROBA, ROBA Y MIENTE QUE ALGO QUEDA... osea el apriston este va a salir bien librado mientras la prensa cojuda hace grandes titulares del incidente de gamarra... Hasta carajo me atreveria a decir que esto es un PSICOSOCIAL (lo de gamarra) MUY BIEN ELOCUBRADO POR ALGUNA DE ESAS MENTES ESTUPIDAS DEL APRISMO... en fin... solo el tiempo dira... PERO QUE CARAJO QUE LO PONGAN EN CANA A ESTE APRISTON DE MELA.....................................................
     
    Seijuro Hiro, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página