¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gabi Photokines 943697061 Metro breña Cambiazo

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Wesker.25, 4 Jul 2021.

    Wesker.25

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Les dejo una pesima atencion de una kine q anuencia en photokines. Vi su la llame, coordinamos y me dijoq me hospede, fui al hotel el sol y la llame, le envie la fot de la llave, cosas q siempre piden cuando estas en el hotel, al menos a mi me lo piden. Cuando llego era otra chica, le dije q no, me dijo q me iba a atender bien, al final me convencio y ya que estaba arrecho acepte. Ahi va mi ranking

    1.- Tipo de Chica: fea, un poco gordita
    2.- Edad: Entre me dijo 18, creo q max 20
    3.- Cara: redonda, fea
    4.- Talla: calculo 1.60
    5.- Senos: pequeños, marrones, se dejo besar.
    6.- Cintura / barriga: si tiene, cuando se saco la ropa ptm le crecio la barriga
    7.- Caderas / derrier: un poco grande
    8.- Piernas / pies: no se

    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: no se sintio ningun olor raro
    12.- Fellatio: aca comenzo el problema, la flaca se saco la ropa se echo en la cama, y lo unicoq hacia ea agarrarme el miembro con la mano, se quedo asi un rato, bueno lo q hice fu comezar a besarle las tetas a ver si asi la animaba, pero ella na q ver, despues cuando le dije, q ella me dijoq me iba a dar un buen servicio, me dijo, ok, pero no tengo preservativo, ptm, ok llame a recepcion y q me suban preservativos, la flaca saco uno me lo puso y comenzo a mamar, malisimo, no bajaba hasta el fondo, solo la puntita, muy malo el fellatio.
    13.- Papita: depilada, ajusta pq no se moja con nada.
    14.- Anal: me dijo q no
    15.- Trato: Muy malo, la chiquilla parecia q queria pasar la hora tirada en la cama agarrandome la pinga nada mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo, ella se subio encima, pero casi ni se movio, y como era gordita era mas complicado, la puse en misionero, la clave asi un rato, despues en perrito y le acariciaba las tetas a ver si me mojaba un poco, nada, estaba tan seca q estaba preocupado pq se rompa el poncho. A esas alturas yo solo queria botar la leche y que se vaya, asi q termine, la flaca al toque se cambio para irse, como dije ya ni queria reclamarle para q se quede la hora, simplmente queria q se vaya. La muy conchuda, me pide para el taxi, solo me rei y le dije te he pagada mucho para lo q haces, ademas ni me iba a atender contigo y lo hice solo pq me dijiste q me ibas a tender bien.
    17.- Calidad de masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses creo, la verdad no se, fue tan mala su atencion q quiza sea cierto que tenga poco tiempo pq no creoq aguante mucho tiempo con ese servicio
    19.- Anuncia en : Photokines
    20.- Precio: 130 h, muy caro
    21.- Costo/Beneficio: Malisimo, fue la peor inversion de mi vida y tengo muchos años tirando kines
    22. Ubicación : Hotel de mi preferencia
    23- Local: Hostal el sol, costado metro alfonso ugarte
    24. Volveria?: Nunca, me dijo q era una agencia, por seguridad a ninguna que atienda por esa zona llamaria
    25.- Puntaje final (1/10): 1, no tiene gracia, no pone de su parte, no es la de la foto. Lo peor que he tenido

    Mencion aparte fue q despues me escribieron al cel y me enviaron fotos diciendome q eran mias con la flaca, la verdad no le hice caso y no le conteste. Tengan cuidado si van por esa zona, pq estos pendejos de ahi te quieren sacar plata con esas fotos.
     
    Wesker.25, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Búho blue, clientefinal y Daniell XXX les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa zona está en muere. No pasa nada!!! Que se vayan a la porra!!!
     
    Eliasculero, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel369

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tines razon la mayoria son relojeras, plata al agua.
     
    miguel369, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Si caminan un par de cuadras al frente del loayza veran extranjeras callejeras que cobran s/.50 fisicamente varias de ellas tiene igual o mayor nivel que esas putas de PK de Alfonso Ugarte que cobran 130 o 150 y encima tienes que gastar telo, osea la verdad no valen la pena.
     
    clientefinal, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Desde que hay carne en alfonso ugarte hartas venecas y peruchass esas putas agencias con cafichos son una porqueria mandan cada pokemon por eso mejor ir a lo seguro y alfonso ugarte hay buen material y te ahorras hasta pa comerte tu pollito a la brasaa
     
    Andre Angelo, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A clientefinal le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Lo barato sale caro y lo caro sale estafa , ni lo uno ni lo otro. Por algo existe las incursiones de la cofradía y en especial aquellos con credibilidad.
     
    Hefesto, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Eliasculero, Daniell XXX y Misionero les gusta esto.

Compartir esta página