¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIA Chamita Chibola - Buen cuerpito

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Juanchito Destroza, 5 May 2019.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Cacheros de este gran foro, estas semanas me estuve comiendo Chamitas como loco, con esto y del golpe de Estado en Venezuela, habia razon de pensar q mejorarias las cosas por alla y seguramente las flacas retornarian. Algo q debo decir es q con las venecas hay q tener suerte, hasta ahora son 2 las chamitas q me han atendido bien, una ya se fue para Colombia y la otra recien estoy agarrando confianza para q el trato sea de marido y mujer.
    Bueno, a algunos foristas les he pasado el dato de un par de chamitas chibolas q me comi, tambien en otro thread mande el link de donde las ubique y el fono respectivo, pero no contento con las flacas q me mandaron (por su atencion y performance) mas q todo, decidi ver otros anuncios y asi es como llegue a esto, si bien Photo Kines, algunas son photo estafas, en este caso, puedo decir que no es asi, decidi probar, me llamaba la atencion las fotos, googlee el nunero y me salieron comentarios muy buenos en otro foro, animado por el precio, q es mejor al de las venecas q me estuve comiendo, procedo a hospedarme en un hostal de Lince y me comunique con la nena en cuestion por wsp, me dijo q estaba por ahi y aproveche, ya otro dia no pudimos coincidir, esta vez se dio, con ustedes Mia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita guapita, de buen cuerpo acorde a su edad, tipo estudiante de institutos o cachimbita de buena universidad.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Es guapita, aunque las otras chamitas q conoci son un poco mas guapitas q ella, esta se ve mas inocente, se nota q no es mucho de la nota. Tiene bonitos ojos, nariz, boquita pequeña, usa lentes.
    4.- Talla: Es bajita
    5.- Senos: naturales, pechitos formados pero grandes para su edad creo o al menos bien puestos. Tiene buena fisionomia. Al igual q en las fotos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura no es muy delgada, pero se forma una buena silueta en perro y de costado.
    7.- Caderas / derrier: Muy bueno, trasero carnosito sin llegar a ser gordo, en perro es muy buena vista, tal cual las fotos del anuncion
    8.- Piernas / pies: bueno no me fijo mucho en ese detalle, pero normal.
    9.- Piel: es Trigueña clara, mas tirando para clara, en las fotos se han excedido de photoshop, iluminacion y bronceado.
    10.- Tatuajes / seña característica: Usa Lentes. No le recuerdo tatuajes, miren si quieren referencia de como es, busquen en youtube a Antonella Carucci es una Chama Youtuber, asi es de caramelo pero con lentes y menos cachetes. Ojo no digo q sea Ella.
    11.- Aseo personal: Bueno se baño luego del polvo, lo q me decepciono es q habia leido que daba chapes si ibas bien aseado y cepillado, ptmre siempre voy aseado, pero esta vez hasta lleve mi crema dental en la mochila y me meti mi buena cepillada, pero la chibola no cedia, ya como me nego 2 veces ahi lo deje, no le increpe, porque senti q mas bien era por su lado, era Ella q no habia venido bien aseada por ahi.
    12.- Fellatio: No me lo chupo, me dijo q no acostumbra hacerlo que la disculpe. entre Mi decia otro punto en contra.
    13.- Papita: afeitadita, de chibola, daban ganas de sopearla, pero como no hubo un previo baño juntos, me aguante, ademas no creo q me hubiese dejado.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Su trato es bueno, digamos es normal, te habla con confianza, no es cortante, ni despota o quisquillosa, si me incomodaba q por nuchos momentos luego del polvo, estuviera conectada con su celular, mas q con uno en pasarla bien, se daba cuenta y te conversaba, rso si, no responde con monosilabos, me conto algunas cosas q esta de mas detallar porque son personales, se siente q es una chamita educada, no ha tenido beibis, pero no busca involucrarse mucho, es mas, dice q no viene todos los dias y tiene un par de amigas, lss cuales me recomendo pero una de ellas nada que ver en performance y atencion, aviso porsiacaso. En si, el trato es regular a bueno por lo ya mencionado, creo q podria mejorar con la confianza y el tiempo, pero nose si la vuelva a llamar porque estoy buscando a la chama ideal. Solo q no la encuentro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En cuanto al polvo y el momento en el ring, no hay quejas, solo me nego una pose porque es bajita y Yo alto, de espalda en el espejo apoyandose, tenia q empinarse para ensartarle el ganso y era incomodo, luego me acepto muy amablemente todas las poses, no me apura, aguanta estoicamente cada embestida, fueron las siguientes poses caballito, misionero, al hombro, de costado, el inflador, una pierna arriba, hechada boca abajo y en perrito. Me habre demorado casi 25 minutos, se baño, me bañe, volvimos a la cama, conversamos, me hablo de sus cosas y 5 minutos antes de la hora se levanto a cambiarse, no le dije nada, porque en realidad, malito seguia reposando, tampoco se ofrecio para el segundo round, pocas lo hacen, pero ya bueno habia sido un buen polvo, como no dio chapes, cosa q segun los comentarios en el otro foro decia q si los daba, peor no se me iba a levantar, tiene q ser con su trato de marido y mujer, sino no corre. Se despidio amablemente, me dijo ya me voy, cuando puedas me escribes y ahi quedo.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser este año. No le pregunte si en venezuela hacia eso, por su edad no creo. Aunque quien sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Abajo dejo el link
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si se olvidara de su celu en la hora, si diera trato de amante, seria una excelente recomendacion.
    22.- Ubicacion: Por Lince.
    23.- Local: Hostal de tu eleccion, prefiere por la cdra. 14 de arequipa. No le gusta andar por Risso.
    24.- Volveria?: Puede ser previo aclare de las cosas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10

    https://www-photokinesiologas-com.c...ara-darte-el-mejor-placer-en-la-cama-id-yamfw

    Espero haberlos servido. Ella es otra de las Chamitas ricas q estuve probando. Bueno hay q seguir buscando o agarrando confianza, podria mejorar.

    Salu2.
     
    Juanchito Destroza, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mendezpluz le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sin chapes ni oral ni ofrecio segundo polvo osea pagar osea 150 x media hora esta en falta
     
    kinerosinplata, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A cocoliso777 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página