Minifaldera preciosa recogiendo a su hijo del nido...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sinverguenza

General
Puntos de reacción
5.484
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.484
‎17 Years of Service‎
El día de hoy fuí a recoger a mi hijo al nido, cosa que normalmente por tiempo no puedo hacer, y cuando estaba esperando a que salga, veo llegar a esta preciosura en minifalda, y también se puso a esperar en la puerta del nido, no sabía si sacar o no el celu, ya que era mucho roche y estabamos solamente los dos en la puerta, pero en eso se fue hacia la pared y se puso a arreglar su zapato, y como mi hijo no salía, más pudo mi arrechura y ganas de aportar al foro, así que me arriesgue...

(Denle click a las fotos si desean verlas más grande)

Hasta parecía que lo hacía a propósito...

Es un hecho, de ahora en adelante, yo recojo a mi hijo todos los días...

Buena toma cofrade, pero por ahi tambien aparece un poto que merece un post

Buena toma cofrade, pero por ahi tambien aparece un poto que merece un post
exaxto prefiero el poto entrometido ese culantro negrose ve apetecible jejeje gracias Don sinvergueza jajaja saludos

Esas mamis en los coles... ay caraxo, el marido chambeando duro y ella bien a la mini jejejeje... casi logra una uppis a mano limpia tio... bien jugao.

bien ahi con la tia, en epoca escolar a la entrada o salida de los coles siempre hay alguna mami k esta más buena k el pan recien salido del horno, claro y si coincide con que tu tambein vas con tu hijo ahi la puedes hacer el habla y uno nunca sabe, ya depende de cada uno como juegue sus fichas

Brother Sinverguenza excelentes fotos de la nena minifaldera. Saludos mi hermano.

Provecho mi estimado y si puedes presentala que yo le bautizo el chico a esa mamita sexy

buena cofra valio su sacrificio de sacar el cel.

Creo que es inveitable conocer al chico... que avise y yo se lo cuido

tiene lo justo la nena.... cofra siga recogiendo a su hijoy kisas se llegue a levantar a esta nena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás