Mini Novela de Misterioxx

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Misterioxx, 16 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cuando recien la conocí
    Yo tengo una historia que me paso hace años, recien entraba a la Universidad y estaba trabajando ademas, la cosa es que en la primera fiesta en la Universidad una compañera del salon llevo a una amiga de ella, era chibola recien iba a acabar el cole, la cosa es que ese dia agarramos, tenia unas tetas grandes, era 40B y eso que era chibola, estaba en el conocido EGG, viviamos en P. Libre, la cosa es que me llamaron la atención sus senos que ese mismo día la queria agarrar, pero no me dejo, me sacaba las manos, la cosa es que paso una semana salimos volvimos a agarrar y quedamos de ser enamorados; en su casa me presento a sus viejos y a su hermanita que era una niña, la cosa que ellos bacan conmigo ya que estudiaba y trabajaba, en su casa paraba en las tardes cuando salia de trabajar, hasta antes de ir a estudiar, y a veces ya no iba por estar con ella, me enchuche un culo, con ella. Un día salimos en la tarde como a las 5 por un parque y ahi estabamos chapando y la arrechura me ganaba y ese dia ella estaba con una chompa delgada, sin polo, ni blusa, solo chompa y su brasier, la cosa que meto mi mano bajo su chompa y toco encima de su sosten, ahi yo estaba al palo, y ella se calento creo, porfin pude agarrar sus teas, despues de mes y medio creo, la cosa que ese dia se palteo porque la toque en la calle y regresamos a su jato, ella palteadasa. Pero despues le paso.

    La cosa que despues de tres meses mas o menos de estar de enamorados, inclusive ya iba a las fiestas con sus viejos y todos, un dia regreso como a las 10 de la noche paso por su jato de regreso de la U, a visitarla no la habia visto en la tarde (hasta ese momento no pasaba nada de sexo), la cosa que ese día voy y sus viejos justo estaban saliendo al aeropuerto a recoger a unos familiares y me quedo con ella, la cosa que como siempre empezamos a ver tv, y empezo el manoseo como siempre, agarrada de tetas, chupada de pezones, pero solo hasta ahi llegaba, ese dia nos calentamos tanto que subimos a su cuarto y ahi empezo lo bravo, recien pude tenerla calatita le pude dar una buena mamada de tetas sin el temor de que nos vea nadie, por fin pude hacerla la sopita que tanto deseaba, la tenia recontra caliente que ese día ella misma me dijo metelo, pero ponte condon, ella sabia que siempre llevaba, me puse uno y ella seguía con el temor, pero ahora de que se vaya a romper y laca, mejor ponte dos juntos, -pucha a si no juega- ya que , la verdad que ella esos días estaba en sus días fertiles, asi que mejor no cagarla, me puse 2 juntos - que cagada- para ponerse el segundo, la cosa es que ya habia pasado como 1 hora y ya teniamos miedo que lleguen sus viejos así que empezamos con el calentamiento y se la quise meter y no entraba, mi flaca nunca lo habia hecho, y le dolia, asi que seguiamos y de igual forma, no queria lastimarla, y teniendo los dos jebes no me ayudaba, la cosa es que desistimos y lo dejamos para otro día, por temor a que lleguen sus viejos.

    En las tardes cuando llegaba a visitarla, -yo salia a las 4 de trabajar- (tiempos aquellos), ahora salgo a las 9pm, nos poniamos a ver tv, y a veces su mama salia o se iba a enseñarle sus tareas a su hija menor, y nos quedabamos los 2 en el primer piso y siempre el paleteo, esas tetas era lo primero que llegaba a tocar, yo me sentaba en el mueble y ella se subia encima mio y seguiamos chapando, cuando yo hacia que se frote su papita con mi verga que estaba al palo, (siempre con ropa), y ahi se le viene un polvo bravo, que me abrazo y se estremecio toda, me dijo que le habia gustado esa sensación, pero siempre llegabamos hasta ahi; cuando yo llegaba ella subia y se ponia short para que le pueda tocar su papita, siempre se mojaba - hasta ahi nada de penetración -

    Una vez llego y ella sube a cambiarse y ponerse un short pero piña ese short le quedaba pegado que no dejaba meter la mano, asi que sube y se cambia de short y a la vieja le llamo la atención que se cambiara y mi flaca le dijo estaba sucio, jaja, la cosa es que asi nos calentabamos, ella se ponia los shorts mas anchos que tenia y poder meter mi mano entre sus piernas y tocarle su papita simpre llegaba a tener un orgasmo cuando le tocaba esa papita o se frotaba con mi verga, y yo me iba a mi casa con todas las ganas, a meterme un pajaso, o me lo metia en su baño.

    Su vieja me llego a tener tal confianza que me decia que le de clases (para que la prepare al examen de la San Marcos) en el cuarto que tenian de servicio en el tercer piso, ahi paraba en las tardes y hacia de las mias, ella a veces se ponia en la ventana de rodillas en una silla a mirar al jardin de su jato a ver si su mamá no subia o su hermana menor y yo podia bajarle el short o pantalon o falda segun lo que llevaba y la paraba sopeando y metiendole el dedo para que ella se venga, pero hasta ahi no se lo podia meter, asi estuvimos como un mes, probando sus jugos sopeandola rico y metiendole el dedo.
    Continuara..
     
    Misterioxx, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena maestro, esperamos la continuación.
     
    lucheti, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    II parte -
    Un día sabado en el mes de febrero antes del día de los enamorados (ya teniamos como 6 meses juntos), nunca lo olvido, sus viejos se van a un paseo con su hermana menor era del colegio, y ella dice que no quiere ir porque tenia una fiesta en su barrio y no queria estar cansada, - a estas altura ya habia terminado el cole y sus viejos se fueron temprano, como era sábado yo no tenia chamba, - vuelvo a decir que tiempos aquellos, ahora trabajo sábados- la cosa es que fui a las 11 y nos quedamos en su sala, bajamos las persianas, y ahi empezamos los chapes, las agarradas de tetas y le quito todo, y yo me bajo el lompa para ese día ya habia pasado su regla mas o menos 3 días así que el campo esba libre. ese dia la hice que se calentara a mil, la trate con la mayor delicadeza y de a pocos se lo fui metiendo, siempre nos causo risa la siguiente frase- hasta ahora cuando nos hemos visto, que cuando se lo estaba metiendo le dije: "así mi amor, así despacitoo", como un sususrro - y por fin despues de casi tres meses me la pude tirar, ese dia la hice venir como 4 veces a mi flaca y yo chibolo tambien en ese tiempo no paraba de bombearla, fue uno de los mejores polvos que tuve, ya que se juntaban muchas cosas, la sacaba de pito, era chibola y encima estaba templado, esos polvos fueron como a la 1 de la tarde y no paramos de tirar, ya nos llego al pincho y subimos a su cuarto y seguimos ahi, hasta ahi solo se la metia por su papita, no hubo tocada de trompeta de su parte, solo yo una sopeada brava. Cachamos hasta las 4 luego se baño yo solo me lave, ese dia se lo deje adentro pero como dije no habia problems, luego fuimos en la noche al tono que habia y la flaca no me soltaba, estaba como chicle a mi.

    Otros días en las tardes ya se ponia los shores anchos y bajaba sin truza cuando estabamos solos ella se sentaba encima mio y se lo metia todo y a cabalgar hasta que se le venga, si la tia bajaba ella se quitaba y no habia palta no habia que subirse algo, el cagado era yo que tenia que guardarme el pajaro al palo, y asi le enseñe a culear a mi flaca, su vieja siempre salia en las tardes y nosotros aprovechabamos y cachabamos ahi, ya haciamos poses, siempre en la sala y siempre bajando las persianas de la sala, cuando llegaba la vieja le preguntaba porque bajaba las persianas, y ella decia que es por el reflejo del sol que no deja ver bien la tv, ese tiempo no lo voy a negar estaba templado, enchuchado con mi flaca y ella tembien conmigo, la habia sacado de pito, pero siempre lo habiamos hecho ahi en la jato.

    Hasta que ya un día ella ya tenia DNI fuimos a un telo en el centro, tenia que ser lejos de donde viviamos, es mas quisimos ir mas lejos por la panamericana pero era demasiado lejos, asi que fuimos a Washignton, y dimos una primera vuelta y no nos animabamos le daba roche, dimos la vuelta a todo y hablamos, y donde entramos, cual te agrada, pasan muchos carros - me decia- , estaba palteada, y fuimos hasta Davalos Lisson, y ahi era mas caleta y empezamos a caminar por ahi (en ese tiempo no habia putas como hay ahora, era solapa, solo pasaban parejas), la cosa es que pasamos por uno y nada no nos animabamos, otro y nada y luego uno mas no habia nadie en la entrada y ella me jala y entramos, pido cuarto con baño y Tv, y a cachar ese dia cachamos mejor que nunca, sin paltas de que alguien llegue, ya habiamos tirado varias veces pero ese dia, fue mas completo, ella que hasta ese momento solo me lo habia agarrado, ese dia hablamos de que me gustaria que lo chupe y se lo puso en la boca, no sabia hacerlo pero poco a poco aprendio, la arrechura de que aprenda conmigo hacia mayor mi excitación, le enseñe como debia hacerlo y todo fue bacan, cachamos hasta quedarnos dormidos, entrabamos como a las dos de la tarde hasta las 8 de la noche, siempre deciamos que ibamos a Barranco a Miraflores a pasear y por eso llegabamos a esas horas.

    Ya en su casa cuando mirabamos tv, y tenia ganas de chuparmelo ella se echaba en mis piernas estando su vieja en la cocina por ejemplo y me lo chupaba, que cagadas haciamos, ya nuestros encuentros eran mas fuertes y mas excitantes, ella ya no tenia palta de que yo la viera sin ropa, tanto en su cuarto o en el telo al comienzo queria hacerlo con la luz apagada, ya lo haciamos sin roche, un día en la tarde regresando ambos de la playa plan de 3, no habia nadie en su jato y lo hicimos parados en la cocina, no nos habiamos ganado que un chibolo de (vecino) nos habia estado mirando, hasta que levanto la mirada cuando me lo chupaba y el huevon estaba al frente en su ventana del 2do piso ganandose todo, ese momento no le dije nada, como estaba con su falda y debajo la ropa de baño se la movi y se lo zampe ahi, que rica sensación se sentia la arena que raspaba, todavia no nos habiamos bañado, con esa flaca desde que aprendio a cachar no parabamos.Nos gustaba tanto tirar a los dos que nos hicimos una promesa, que si por causas del destino llegaramos a separarnos, no quedaramos mal, y simpre nos encontrariamos a tener sexo, asi ella estee con alguien o yo tambien.

    Cuando teniamos una fiesta, le deciamos a sus viejos que ibamos a ella, pero ibamos al telo, desde las 8 pm hasta las 2 am mas o menos, cacahando a full, para esto ella ya empezo a pedirme cosas, que no tengo blusa, me falta esto y sus viejos que no le compraban todo, le daban mas a su hermana menor, ella como ya era mayor tenia que ver sus cosas, ya querian que trabaje, así que yo tube que andar comprandole algunas cosas, es decir creo que querian que la mantenga se puede decir, bueno eso no me molestaba ya dije que estaba enchuchado, esta relación ya tenia mas o menos un año y medio, y un año era de puro cache, mi flaca aprendio y yo con ella a hacerlo mejor, en la U, por ahi me salia un plan de vez en cuando y no habia paltas porque era en horario de la noche y ahi me tiraba a mis compañeras de la U, que tambien se enchuchaban con uno pero yo "fiel" a mi chibola, la cosa es que como dice la canción "todo tiene su final".

    La casa donde vivia mi flaca era alquilada y ya el dueño la habia pedido, así que tuvieron que irse a la jato de la tía (mamá) que era mas chica, pero lo malo era que era lejos de donde vivia, una hora en combi, pucha, estando lejos, las visitas se fueron disminuyendo, y ella comenzo a chambear tambien, por ahi un dia la invito a salir y me pone de pretexto que esta cansada, que la chamba la habia agotado.
     
    Misterioxx, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    III parte
    Todo tiene su final
    Bueno hasta ese momento normal no pensaba nada malo, un día me animo a visitarla sin decirle nada y no voy a clases, y llego y su mamá me dice que no sabia de ella (llegaba de su trabajo a las 5) que sus cosas estaban ahi y que pensaba que estaba conmigo, ya me consideraba su yerno la tía, (que no estaba mal), así que dije la espero, y me quede ahi como un cojudo viendo tv, con ella (la mamá) y su hermanita, paso una hora y no llegaba ya eran las 6, en ese tiempo pocos tenian celulares, me acuerdo costaban $319.00 los ladrillos esos, la cosa es que me quite, le dije digale que he venido, y me fui por ahi tratando de ubicarla, pero no la encontre, y me fui a la U asado a buscar a una amiga cariñosa de ese tiempo a desquitarme con ella, llamo a mi chibola a la hora y ya habia llegado, que estaba con unas amigas del barrio y se habian ido a la playa, al malecon (estaba cerca), habia que darle el beneficio de la duda, pero eso no se me quito.

    Otro día en su jato donde habia ido a vivir mi flaca, ella tenia un día de descanso así que yo para ese tiempo habia terminado mi contrato en la chamba y solo estaba estudiando en las noches, así que fui a verla desde temprano y a seguir cachando, no me cansaba de probar y tocar sus tetas , creo que hasta le habian crecido mas, no miento que al decir cuando caminabamos por la calle, sus tetas era lo que mas llamaba la atención, cuando estaba con ella tenia que poner cara de asado cuando pasabamos por una mancha de patas para que no la jodan, ese día nos quedamos desde las 9 am hasta la 1 tirando, para esto le digo amor ya te faltan 2 días para tus días fertiles, o rojos - como les llamabamos, y ella me dice que si que ya sabia (tambien le enseñe eso), y ella habia marcado los días que teniamos sexo en calendario, y los días de su regla tambien cuando eran, sin roche;

    su vieja creo que ya sabia que me tiraba a su hija, no encuentro otra explicación, ya que me dejaba siempre el campo libre, cuando yo llegaba a la jato ella salia con su hija pequeña y me dejaba con mi flaca solos, unas 2 horas, casi siempre- dentro de mi decia- esta tia quiere que llene a su hija y me la lleve, quiere desentenderse de ella (mi flaca se habia puesto un poco rebelde con su vieja), y bueno volviendo al calendario me llamo la atención eso y le dije y me dijo que no me palteara, así se cuidaba mejor, - ya para ese tiempo ya teniamos 2 años juntos, su viejo me decia cuando se casan, todavia, le digo, tengo que terminar mi carrera, ella recien se iba a poner a estudiar ya que no le alcanzaba el bille. Despues de una semana más llamo a su jato el dia que le tocaba descanso y su hermana me responde que ha salido, ptm, me fui a verla, puta una hora de camino a jatear, vuelvo a llamar y todavia no llegaba, asi que espere por ahi, y me fui a un restarant a una cuadra de su jato pero se podia divisar la entrada de su casa, así que me pido una gaseosa y un postre y esperar, y a la media hora la veo llegando a una cuadra con un pata, la vi que entro y el pata se quito,

    La llamo y me dice que habia salido con una amiga, sal un toque le digo, estoy a una cuadra, ven mi amor solo esta mi hermana, asi que fui y la comence a putear le dije que la habia visto con un pata, que no soy ningun huevon, nunca la habia tratado así, ella se palteo feo, me dijo que la disculpara por mentirle que si habia salido con un amigo que era "enamorado de su amiga" pero que se habia peleado con ella y queria que hable con ella, (si huewvona) , con todo lo que estaba viendo; la distancia, el tiempo, creo que todo se fue bajando para los dos, en mi caso lo enchuchado que estaba lo veia mas en el plano sexual, tanto asi que ese día nos metimos a su cuarto primero a discutir y luego a cachar siempre con ella lo haciamos a pelo, ese dia despues de dos años de estar juntos y por lo molesto que me veia , me dijo que para que le creyera, que me daba su poto, me dijo así "amor yo te amo, y para que me creas haz lo que siempre haz querido, metemelo por el poto" (solo estaba su hermana viendo tv en la sala), y de a pocos me fue aceptando su culo mi verga, le dolia pero se aguantaba, y me la entube, despues de 2 años, yo sali feliz, por fin me dio su culo para reventarlo, ella me dijo que no pensara mal, hasta me la chupaba con mas ganas, no dire que se tomaba el quaker pero lo que quedaba despues de sacarlo de su papita, lo lamia todo y me lo dejaba limpio. Volvimos a estar nomales a partir de ahi.

    Hasta que, otro día quedamos de salir un viernes a las 7 pm, y yo fui como a las 5:30 ya que todo me habia salido bien y habia terminado temprano, y no la encuentro, no habia nadie, talvez salio con su vieja, (ya teniamos 2 años y 3 meses + o - para entonces ), y la vuelvo a esperar en el restaurat, y tenia que estar antes de las 7 cambiada supuestamente, y la veo llegar como a la hora de estar ahi, con un pata, creo que era el mismo de la vez pasada, y vi cuando se despedian que se besaron, fui a ver que explicación me daba y llego despues que entro a su jato y se paltea, -recien llegas?? me dice, te vi - le digo. "quien te crees puta de ", me deconoci, asi que ahora estas con 2 no huevona, no, que no es así, es un amigo del trabajo, que tanta huevada, bla . bla,. La cosa es que me quite, no fui una semana, a la semana siguiente ella me llama que la vaya a ver, fui y hablamos me dijo que mejor nos dieramos un tiempo, -puta ahora te cago con todo- me dije, y voy donde su vieja que estaba en la sala y me despido, le digo que fueron muy amables de recibirme, pero que ya no nos ibamos a ver porque parece que ella esta con alguien mas, así que gracias por todo. La tía le dijo eres una estupida a su hija,que ese amigo con el que estaba saliendo no valia la pena (o sea ya sabia la tia), la cosa que la hice sentir mal. y me quite. Continuara....
     
    Misterioxx, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    IV parte
    De firme a ser el trampa
    Casi al mes de eso fui por su barrio a esperarla cerca, sabia a la hora que tenia que llegar, (no podia olvidar esas tetas , esa papita y ese tubo que hacía poco me habia dado), nos encontramos hablamos calmados, y me dijo- vamos a mi casa- ¡No! le dije, esta tu mamá, -no creo, se iba a encontrar con su viejo para hacer las compras del mes- y fuí, hablamos, me conto que estaba saliendo con este pata que recien tenia 15 días de haberlo aceptado, antes solo eran amigos, y en eso la agarro y a manosearla toda, a sentir esas tetas, la hice que se excitara lo mas que podia, saco el ñaño y le digo aqui esta tu microfono como ella le decia, y me lo chupa, ¡te he extrañado!, le decia a mi verga y volvimos a cachar, le di con mas fuerza que nunca, para que nunca se olvide de mi, le revente el culo fuerte y en todas las poses, todo fue en su cuarto, ya a estas alturas no lo hacia por amor, sino solo era deseo de poseerla, hasta la queria tratar mal, y me la cachaba y hacia que gima más que de placer de dolor, hasta que le dije sacame la leche con tu boca y fue la primera vez que lo di en su boca, siempre o lo habia dejado dentro de su papa o lo sacaba y terminaba en sus tetas, espalda, culo, en jebe, pero nunca directamente a la boca, ella me lo recibio lo tuvo un momento y luego lo boto, y termino de lamerme todo el pajaro.

    Mientras me cambiaba hablamos de vernos de vez en cuando para hacer esto(sexo); y asi fue nos encontrabamos ahora en la calle y saliamos a los telos a tirar, esta flaca aprendio tanto que hacerlo con ella era perfecto, yo me excitaba con sus tetas duritas y terminaba dandole por el culo y se lo dejaba dentro, hasta que un dia (despues de 2 meses + o -) me diece que vaya a su jato, que no iba a haber nadie, voy y volvimos a cachar en su cuarto, ese día estaba en sus días rojos pero me dijo que tenia ganas y yo tambien así que lo hicimos con jebe (menos mal), la cosa es que terminamos de cachar y ella se fue a lavar, y yo me cambiaba en su cuarto cuando veo el calendario, (ya habia contado q ella marcaba los días q cacahabamos), que ademas de marcar sus dias de regla, estaban marcados otros numeros, y me fijo bien y como era un calendario de esos completos que estan todos los meses en un carton, recuerdo los días que habia marcado estando conmigo con tinta azul, pero despues vi numeros marcados con rojo y recuerdo bien y efectivamente estaban las ultimas veces que estuvimos tirando en la calle(telos) estaban marcados y habian otros en rojo antes y despues de esos días, - huevona de - la espere que venga yo ya estaba cambiado, y le digo o sea que ya estas tirando con el pata, y ella se paltea, ya me di cuenta le dije, este soy yo (marcado con azul , casi dejando un dia en todos los meses, y a veces hasta dias seguidos, creo que me debe plata de tanta leche que le daba) y este el pata(marcado con rojo) habian como 5 marcas y , la cdsm estaba tirando con los dos, me dijo que sí, que si lo habia hecho con él pero que él no sabia hacerlo como yo, y tanta huevada, ademas nosotros quedamos en hacerlo, así, alguien estee con alguien mas, y como ya no sentia casi nada por ella y ya habiamos terminado, mas solo era deseo, me dije que , polvo gratis ya que yo ya no le daba sus gustos como antes, todo solo era sexo, pero a partir de ahi me la tiraba con jebe (por el pata), o sea pase de ser el firme a ser el trampa, la cosa es que tiramos una vez al mes mas o menos, en un telo que se volvio nuestro hueco de tramposerias, la cosa que a los 6 meses por una amiga en comun (ah nadie sabia que nos veiamos de vez en cuando , 1 vez cada semana ,despues que terminamos) me cuenta que mi ex habia salido en bola, la llamo y me dice que si que ese pata la habia llenado no sabia como paso, la cosa que el patita este se corrio y como no tenia un buen futuro, me conto mi ex despues de tiempo, su vieja le pago una bajada, así que eso hicieron, lo aborto, cuando me la encontre le dije que porque habia hecho eso, me dijo que si este pata no tenia plata de que iba a vivir, y bueno la vi un poco triste y le dije para dejar de vernos un tiempo que pensara bien su vida, que la veia que la estaba hechando a perder, me dijo disculpame por dejarte, ya tuvieramos como 4 años, que habia estado con ese pata porque la floreo bien, que tuvo sexo con el pero que no le hacia todo lo que le hacia yo, es mas él se venia muy rápido y ella a veces no terminaba hasta se peleo con el porque le dijo que no sabia hacer el amor, y para ese entonces yo ya estaba con una chica de la U, ya era mi firme ya tenia como 3 meses, deje de frecuentar por un tiempo a mi ex.

    Casi a los 6 meses me llamo por mi cumpleaños a saludarme que porque no nos vemos, me llamo temprano, recuerdo era un lunes y no iba a hacer nada en mi jato solo salir en la noche con mi flaca de la U, así que le dije para encontrarnos saliendo de mi chamba a las 5, con mi flaca le dije para salir a eso de las 9 nos ibamos a quitar de clases, así que me encuentro con mi ex a las 5 y me dijo te invito una sangria, y tomando y conversando me dijo que no me habia traido regalo solo esta sangria y si yo queria podiamos ir a otro sitio, tu sabes te quiero regalar otras cosas, y yo como hace 6 meses que no me la tiraba, fuimos, y como es cuando la dejas de ver a ella, la empece a desear desde que ibamos en camino al telo, me meti a uno cerca a mi chamba, no queria demorar, y dimos curso a nuestra calentura, otra vez volvi a probar esas tetas que hasta ahora me vuelven loco, me la cache como antes, la hice venirse primero como 2 veces seguidas a ella antes de poder venirme yo, y continuamos con otro round despues de conversar un rato y a volver a hacerla que se venga para que sepa lo que se perdio, hablamos en serio y le dije que estaba con una chica de la universidad que ya tenia varios meses con ella, me dijo para regresar pero le dije, que no, que podia estar con ella como quedamos "nuestro pacto", (ahora me toco a mi), y ella acepto ya cerca de las 8 nos bañamos y nos metimos otro polvo en la ducha del hotel, la arrechura dentro de la ducha me hizo darle a pelo, los anteriores me habia puesto jebe, y me dijo que no me preocupara que no lo habia hecho hacia meses, solo una vez, y que por eso tambien me extrañaba. Así estuvimos cachando casi cada tres meses de intervalo, luego 4, 5 paso como 8 a10 meses y así nos nos vimos como 2 años, y me entero que salio en bola de un pata de su barrio y se caso.
     
    Misterioxx, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    V y ULTIMA PARTE
    La última
    Esta anecdota o mini novela por lo extenso, no la habia contado antes, solo conte en un post anterior como fue un reencuentro con mi ex.

    Este fue así, : despues de esos casi dos años sin vernos y ya terminados mis primeros estudios (tengo 2 carreras), estaba trabajando ya de corrido y en ese tiempo paraba solo en mi trabajo que es de atención directa al público, y entra ella a hacer una pregunta por uno de los productos que ofrecemos (segun ella no sabia que yo trabajaba ahi- talvez sea así no lo se, pero que tal coincidencia), aunque ya antes una amiga de ella me habia visto, la cosa es que se sienta y empezamos a conversar lo que habiamos vivido y cada vez se subia mas de tono nuestra conversación, -recuerdas cuando te tocaba en el 3piso, cuando lo haciamos en el mueble, la vez que tiramos por primera vez, la vez que fuimos al hotel, en tu nueva casa, en tu cuarto, en la sala, en la cocina, la flaca creo que hablando de todo esto se empezo a mojar, ella me decia que habia aprendido a hacerlo conmigo que yo le habia enseñado todo, que fui su primer hombre y no me habia olvidado y tambien que a estas alturas ya habia estado con varios hombres que habia probado varias cosas que se habia encontrado con hombres que solo duraban 3 minutos otros q si la hacian sentir pero que nadie lo hacia como yo, que yo sabia como hacerla sentir, que por algo no habiamos estado casi 3 años, ella tenia que encontrarse con una amiga y se paso el tiempo conversando los dos, sin descuidar mi chamba claro, tenia que cerrar en ese tiempo a las 9pm y a eso de las 8:30 ya no habia gente y nuestra conversación fue sin interrupciones y cada vez mas caliente, cuando se me metio la arrechura, y le digo que voy a cerrar y me dice -ya me voy- le digo espera un toque y cierro todo y apago la luz y me acerco a ella empezamos a chapar y volver a tocar sus tetas (no me cansare de tocarlas) y chuparlas, le abro el lompa y meto mi mano bajo su truza y su papita estaba mojadota, me bajo el cierre y saco el ñaño y le digo haz lo que hacias antes y le bajo la cabeza y me lo empieza a chupar como antes, lamiendolo todo primero y metiendoselo todo y masturbandome con su boca luego, que rico era eso, luego me puse un pre, ella queria sin nada, pero le gane y me lo puse al toque y la sente encima mio, solo le baje el lompa, y a cacharla sentada sobandole su clitoris, la estuve tirando así como 10 minutos a la flaca sobandole y dandole hasta que se vino en one, luego la paro y la echo boca abajo en un escritorio de mi chamba y la culeo así, bombeandole por su vagina primero hasta que se venga otra vez y metiendo mi dedo por su ano, ahi senti como se mojaba otra vez, ya un poco dilatado su chico le tire un pollo y se lo meti con fuerza para que me recuerde como antes, lo hice con fuerza que grito fuerte, para esto tenia un amigo que era parkeador en la calle y se gano cuando la flaca entro y como no salia despues de apagar todo me conto que se acerco a la puerta y escuchaba cuando ella gritaba, ya sabia que me la estaba tirando , es que cuando me la culeaba por el chico la hacia gritar fuerte y ahi me vine yo, un gran polvo para los dos, saque mi pajaro de su ano, me saque el pre y le dije que me lo lamiera todo, y parecia que no lo habia olvidado y me lo dejo limpio. Entramos al baño a lavarnos, no tengo ducha en el trabajo, y quedamos en no olvidar nuestro pacto, debo decir que cada 6 meses mas o menos recordabamos este pacto aunque el último fue hace casi un año, como cambio de celu ya no me acuerdo su numero ya que el mio se me perdio y ahi tenia el nuevo numero, sé el numero de su vieja de su casa, ya que ella (mi ex) al igual que yo nos casamos cada quien con alguien diferente, yo ya tengo hijo y ella tambien, pero no le va bien con su esposo (segun lo que me conto la última vez) y a mi, no me puedo quejar de regular para arriba.

    Lo que me quedo de duda es que como ya dije ella tenia unas tetas muy grandes y yo suponia que despues de haber sido mamá le iban a crecer más pero hace como un año que la vi y salimos a cachar estaban mas chicas que cuando yo lactaba de esas tetas..FIN
    Ojala les haya gustado
     
    Misterioxx, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    spiderman28

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    excelente relato amigo
     
    spiderman28, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bueno el relato.
     
    lucheti, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente tu historia amigo
     
    WeReWoLf79, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    buen relato. quizas las historias coincidan en algo, pq siempre habara la primera o una q no se olvida facilmente.
     
    polo35, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Si una pena,el ideal seria estar con la primera,pero una vez que prueban su trozo,se vuelven lobas.
     
    don_pijote, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Muy buena historia amigo Misteriox
     
    josipap, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    muy buena historia Misterioxx me has recordar alguna anecdotas de mi pasado cuando tenia mi hembra casi lo mismo aunque lo mio no se si termino como el tuyo, ademas de otras cosas q me paso con una kine caleta haber si mas adelante se les cuento


    SAludos
    Antony
     
    ANTONY, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    excelente relato.
     
    EL HAZZARD, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página