¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MINI / KT / 954761612 / Bella dama quebradita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 28 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.557
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Bella dama quebradita
    Mini- Cel. 954761612

    [​IMG]
    Hola corazón, mi nombre es Mini y soy una lindísima kinesióloga de precioso rostro, en mí encontrarás una sensual amante totalmente complaciente, verás que me facina el sexo, mi trato es suave y complaciente. Solo salidas a hoteles distritos de Línce, San Isidro, Miraflores, San Borja.
    Medidas: 34b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
    mini (1). mini (2). mini (3). mini (4). mini (5). mini (6). mini (7). mini (8).
    Mini- Cel. Bella dama quebradita

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La chata relojera volvio
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pero si está chata es de las más perritas del ruedo puteril. De su tamaño hay pocas entonces el medio. A esa chata yo le he dado mas vueltas que pollo a la brasa.
     
    Última edición: 30 Dic 2020
    Juego de Catres, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Claro tanto así que debe estar cambiando su nombre a cada rato, y cada vez que sale una publicion de su calidad de atención real, es eliminado

    Y esa atención nunca mejoro desde hace años que sigue siendo la misma de mala calidad
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que te habra hecho que estas ardido. En cada publicacion que hace esta chata te le avientas como hiena. Se sabe que a algunas kines no les gustan los gordos, desaseados o a los que les apesta la boca. Lo mejor es que hagas tu rank para sacar una buena conclusion y no parezca un raje barato.
     
    Dr Pistoni, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno mi estimado te responderé con el respeto que te mereces

    Ya existen rankings de esta chata en el foro o mejor dicho, existieron porque cada vez que alguien hace una ranking real, es borrado o simplemente el anunció se cierra y se vuelve abrir borrando todos los rankings reales, cosa que que es muy habitual en la publicaciones de las chicas de la mami chito o también conocida como la agencia de los cambiados

    Ahora no me digas que me lanzo como hiena que yo solo digo la verdad y no es la única de la que digo sus verdad lo digo de todas las las alucinadas que cobran precios que no lo valen no me importa si son chicas de barbara de charito o de la chito o de Andrea o de cualquier otra agencia y es mas tu mismo le acabas de dar me gusta a una de mis publicaciones de una tal valery una de las chicas de charito que es otra alucinada que quiere cobrar 250 en estos tiempos de crisis

    Y por último no soy una persona desaseada si admito que tengo un poco de sobrepeso pero yo cuido mi higiene así que eso no es motivo para un mal trato de ninguna fruta, y no solo me paso a mi hay varias personas que en este foro que han recibido un mal trato por parte de esta fruta

    Los únicos que le echaban flores son sus promocionadores como panza y compañía, además que la agencia es muy conocida por sus cambiasos

    Bueno te doy el beneficio de la duda ya que quizás a ti te atendió otra chata porque yo hablo de la chata que tiene un tatuaje de listón en la pierna, quizás q ti te atendió la otra chata que usa braquets en fin es la agencia de los cambiasos
     
    Última edición: 31 Dic 2020
    El_D0ct0r_Mengeche, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Leon baldomero le gusta esto.

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Interesante apreciacion cofra. Yo no llego al grado de conocimiento de ud. Pero no veo a nadie que se queje de esa kine, salvo ud (y con total ira). Habria que esperar a esos cofras que ud dice han sido tratados mal por ella se manifiesten. Aparte cofra se sabe (usando sus terminos) que las publicaciones de KT, se auspician en el foro, es logico que cuiden a sus proveedores borrando post que mas suenan a raje sin ninguna base (rating o comentario alturado). Tenga cuidado que esta acusando al foro de caficheo, cuando lo que hacen es depurar comentarios mala leche. Habla de una agencia a la cual esta kine pertenece y la acusa de hacer cambiasos pero creo que seria ridiculo tratar de hacer cambiazo con ella (segun leo es unica en su especie jajaja).
    Creo que ya expuso su punto y esta mas que claro. Ahora solo queda que los cofras se manifiesten con comentarios o ratings. Ud mismo deberia hacer rating sobre esta kine y su servicio. La verdad me gustaria probarla y dar mi opinion pero ya sera para el proximo año.
    Por ultimo no puede acusar solo por que si o por que "cree" a los que hicieron rating y les fue bien de promocionadores, lo mismo se podria pensar de ud, que es algun ardido que utiliza el foro para desahogar su ira en plan venganza.
    Le di "me gusta" en ese otro post por que ese tema es mas viejo que ud y yo jajaja y tenia razon con lo del precio (en ese tema en especifico).
     
    Última edición: 31 Dic 2020
    Dr Pistoni, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No acuso al foro de nada, esas son sus palabras de ud mi estimado que quiere ponerlas como mias, en cuanto a lo de cambiasos puede ir a la parte de off topic y ahí vera en varias publicaciones la palabra agencia de los cambiasos, lo que se le hace raro es que ud no me acuse de lanzarme como una hiena tambien en el caso de la otra chica, sera acaso porque es de otra agencia

    Bueno igual si doy mi opinión sobre esta fruta es tambien porque se me acuso falsamente de ser el usuario panza cosa que es muy errónea ya que ese usuario era uno de lo principales promocionadores de esta fruta y otras frutas de la misma agencia, que paraba haciendo sus rankings promocionando bombos y platillos una buena atención

    Yo personalmente prefiero la zona de off topic del foro, pero si puedo hacer algo por los demás bros que leen las publicaciones para que no pagen precios que no valen la pena o que no salgan quemados con malas atenciones siempre daré mi opinión, al fin y al cabo pienso que el foro se creo para esto para poder advertir a otros sobre estafas, ya sea en este anunció o en el anuncio de la chica llamada valery de la otra agencia

    Y por último aquí dejo un link de la misma fruta pero en un anuncio pasado, ahí podrá ver los rankings que hay y vera claramente que describen a frutas distintas los usuarios así que por favor tómese el tiempo para leerlo

    https://perutops.com/foro-relax/threads/mini-kt-954761612-joven-debutante-atrevida.453267/

    Como le dije quizás a ud o a algunos les toco una fruta diferente de la que me toco a mi, unos hablan de una con tetas enormes, otras de una sin tetas plana como una tabla de planchar, por eso le doy el beneficio de la duda
     
    Última edición: 31 Dic 2020
    El_D0ct0r_Mengeche, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Como dije. Ud ya dejo en claro su posicion. Deje a los otros cofrades que segun ud acusan a la kine de relojera (hasta ahora solo lo veo a ud escribiendo denodadamente). Creo que la discusion ya se agoto con ud. Suerte con las kines que visite y como le vuelvo a decir, deberia hacer su rating para que su queja se torne seria pues como vuelvo a decir mas parece el raje de algun ardido y de esos hay muchos aqui quemando kines. Yo tambien le doy el beneficio de la duda por eso le escribo para irnos ordenando en nuestros aportes. Lo de los cambiazos suceden en todas las agencias cofra. O me va a decir que a las kines de las agencias que ud nombra no les cambian los nombres a cada rato tambien ? Es un mal que con la experiencia y el aporte de los cofras nosotros vamos toreando. No es un defecto exclusivo de alguna agencia en especial.
    Y finalmente y con esto ya me despido la zona off topic es una jungla. La verdad yo no le doy ningun credito a los que escriben alli por que alli se mueve cada especimen, se crean temas estupidos todos los dias y mas de un clon o hater crea temas solo para rajar de su competencia. Por eso se creo la barrera de los 3 meses que va depurando a ese tipo de usuario. Gracias cofra. Que tenga un buen año. El proximo año pienso conocer a esta kine y con los datos que ud a dado no caere en el llamado cambiazo.
    Feliz año Nuevo !!!!
     
    Dr Pistoni, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Feliz año con ud también fue un gusto debatir con ud y claramente se ve que en varias agencias les cambian el nombre ahí tiene el otro ejemplo de esa tan valery-brenda otra alucinada que quiere cobrar precios que no van, y bueno como ya le escribí ahí tiene el link donde ya hay varios rankings que indican cosas muy contradictorias y se lo vuelvo a dejar para que también los bros puedan saber

    https://perutops.com/foro-relax/threads/mini-kt-954761612-joven-debutante-atrevida.453267/
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gra cias cofra. Lo tendre en cuenta. Lo de los precios ya es harina de otro costal. Con gusto podemos debatir sobre eso. Cada agencia o kine pone el precio que quiere pero ya depende de los cofras aceptar o no y si vamos a criticar hay que hacerlo alturadamente.
    De nuevo.
    Feliz año Nuevo !!!
     
    Dr Pistoni, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola, veo qué hay al menos 2 posteos activos de esta Mini. Bueno llamé hace una semana, me respondió una chica de agencia. Pregunte por mini y si había más chicas disponibles, me dijo ‘yo soy mini’ (obvio que no!) y que trabajaba sola, pfff. En fin, le dije que por favor venga la misma de las fotos. A los 20 minutos llegó otra chica distinta a las fotos de Mini, no era chata, ni tenía sus características del cuerpo, cadera, espalda, nada que ver, sus senos algo caídos, es decir era un evidente cambiaso. Pero no la devolví porque la nena estaba rica de cara, también era delgada y de unos 24 años. Así que le di curso y la pasé bien, me ajustó rico, le di de alma. Pienso poner ese rating en otra parte. Lo que no entiendo y me parece mal es que nieguen ser una agencia y no ofrecer a más de una chica de manera franca. En este caso me la jugué y tuve suerte. Saludos.
     
    sideral, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El_D0ct0r_Mengeche le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página