Datos Mina La Rinconada

Tema en 'Puno: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero666, 24 Mar 2012.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    empiezo a crear este nuevo tema por lo ultimo que me entere al atenderme con kimberly..

    -por la nesecidad de tener informacion de los locales de mala muerte de alla, ya que hay muchisimos y es necesario saber de ellos..- aunque digan no!! se que hay muchos cofrades que trabajan por alla...
    -para pasarnos datos y rating de hoteles que tienen chicas para relax; son solo algunos y en lo personal solo conosco uno...
    -ya que kimberly me conto que mañana viajava para la mina a apeerturar el nuevo local que segun dice ella sera parecido al conejas de juliaca, no estoy muy enterado de eso y por eso abro este tema para que nos podamos informar... (lo que nose es que si se quedara alla, me dijo que si salia bien la cosa se quedava alla y no sabia cuanto tiempo... que salado estoy, justo mañana me voy a madre de dios).

    ya cofrades que trabajan por la mina ahora si ya podemos pasarnos datos de la chicas del sunamis,solo para ti, california, candentes, al fondo hay sitio, torvellino y demas locales
     
    viajero666, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Delmanis le gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    ya un poco mas zanahoria paso a dar mas info de este lugar...
    Lo primero que paso a informar es de postales que tienen chicas de la nota; hace unos meses habia varios hostales donde habian chicas, pero ahora ya solo se See uno, el miraflores que esta ubicado mas bajito de una de las eskinas del mercadillo 3 de mayo, el local esta en algo, entras y le preguntas al cuartelero si hay chicas y el ya te dirá a que habitación puedes pasar , hay chicas buenísimas que rara vez se aparen por aca ya en el cuarto de mate que tiene televisor lcd con cable, las chicas te piden 60 soles la media hora mas 10 lucas por el cuarto...
    Ahora les comento de los bares, estos se encuentran en la calle principal que huele a mil demonios!! Pero de noche y encima huaskita ya ni lo sientes, los mas conocidos locales abren a partir de las 8 pm maso... Y cierran 7 de la mañana maso... (siempre me quedo hasta esa hora), y estos son los locales que conozco y la musica que ponen y la clase de chicas que hay:el sunamis, hace muchos años cuando recién empezaba a trabajar en ananea era famosisimo buenas chicas y buena musica era uno delos mejores de por aca, pero luego de unos meses las chicas se fueron y todo, ahora esta que regresa hay chicas de arequipa y cusco, la musica es variada no ponen huayno, chicha ni cumbia....el al fondo hay sitio, este local si que no conozco mucho pero veo ahi flacas antiguas que trabajaban por tsunami y solo para ti... El torbellino, este local tampoco frecuento me dijeron que aca toman pandilleros y demas, da miedo ps... Las candentes, aca si hace unos meses habia arta chibolada del cusco buena musica pero ponen hasta huayno y no me agrada mucho eso... El asia, que para mi gusto es el local que pone la musica que me gusta, rocksito, salsita, mezclan de todo y las flacas estan en algo hay una que conozco y es bien chever la flaca... Hay una local del que no se el nombre esta mas bajito de asia y mas ariba de candentes esta en segundo piso que tambien esta en algo... Y finalmente el solo para ti, hace un año este local paraba full pero desde que se fueron mis conocidas a quedado en nada...
    Saliendo de estos lugares si vas solo tienes que fijarte en todo por que pueda que te agarren y te roben o te den una gomeada que no vas a poder olvidar, estos lugares son muy peligrosos lo mejor es ir entr 4 a mas...
    Ojalá que despues de la apertura del nuevo local haya cofrades que aporten en esta zona y la zona de juliaca ... espero volver pronto
     
    viajero666, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A pingaloca2 y Delmanis les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Gracias por el datex no sabia que por esos lares habian buenas kines, peor si kimberly se fue por ahi debe haber rescatables
     
    Delmanis, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade una consulta funcionan los celulares alla??... robafonica y claro ... 5000 msnm ta bravo sldos
     
    gianfranco, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    si normal chato claro y movistar en claro funciona en 3g
     
    viajero666, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A gianfranco le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    al ver este thread me hace recordar tiempos pasados alla por el 2005 cuando hice un pryecto para centromin, y no lo recomiendo lo peor de lo peor es la rinconada, sus desagues fluyen a las calles, tu caminas y pisas caca disuelta con todo la lluvia y deshielo, ahora la altura es bravaza esta a 5400 metros pucha me acostumbre porque estube terminando la presa q esta a 5200 metros de altura, pensar q antes usaban celulares satelitales 7 lucas el minuto, pensar q en esos años solo viajaban la gente en esos buses la gente se subia hasta en el techo del bus, cuando la policia ni entraba a la rinconada los muertos aparecian tods los dias, pero de recomiendes este thread la hueva porque todos estos huecos no tienen ni baño, porque estan encima de la roca, todo es una porqueria la cerveza adulterada, os tragos los peores de la roca, xq ya no es de la piedra, a las flacas son de lo peor, porque lo unico q puede aguantar ese frio son las cholas, hay bolivianas y flacas de las provincias de cuzco y puno, que puedan aguantar el friaje.
     
    MORRISON217, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A crowley666 le gusta esto.

    avwnash

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    me datearon que se aperturaron un par de locales,tipo conejas , osea un matadero...y en uno de ellos estan muchas ex-conejas , haber si comentan como esta la situacion alla,,,
     
    avwnash, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    fortune

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ok cofrades él día de hoy iré por allá estoy en la mina esta que hace un frío de la patada por la noche dateo.
     
    fortune, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A viajero666 le gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    si, amigo aunque ya no estoy por alla, es como dices yo solo estoy informando a la cofradia, si van o no.. ya es su caso, yo siempre iba con mi patas... aa y lo de las chicas
    conosco a varias
    de pucallpa, de tacna,arequipa que estuvieron por ahi...
    espero que el amigo nos dee datos al atenderse.-.
     
    viajero666, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fortune

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno cofrades se abrieron dos más dicen que la dueña es kimberly la que estaba en las conejas de juliaca no hay nada rescatable y el polvo esta en sus 50 a 60 soles el servicio es pésimo las chicas no quieren polaco más se dedican a tomar consumes para tu polvo mucha nota pregunten lo que quieran saber.
     
    fortune, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades se abrieron dos más dicen que la dueña es kimberly la que estaba en las conejas de juliaca



    Slaudos Cofrade eso que Kimberly sea la dueña na que ver lo que yo si se que en un principio el gil que abrio esos locales quizo ponerle el nombre de ella y llevarla cada fin de semana pero ella no acepto aparte que no aguanto el clima y creo que anda ahora en otras cosas ahi nos vemos.
     
    gianfranco, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A viajero666 le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    uhm 50 -60maracas un polvex en las alturas , esos mineros cuando no maleando a la kines y las malacostumbran, ya me dieron ganas de volver a darle su tramite a kimberly donde andara esa belleza
     
    Delmanis, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    si, a mi tambien me dijo eso... ella se mataba de risa al decir que le habian puesto su nombre y todo..
     
    viajero666, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    fortune

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofradia aqui ya nadie opina bueno voy con la ultima resulta que los templos que eran pasando el estadio se cerraron todos solo quedan 2 que son arriba de las canchas sinteticas pero no pasa nada y por cierto ahora solo cobran 40 soles.
     
    fortune, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A viajero666 le gusta esto.

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    asu leyendo este tread.... me congele.... ya a estas alturas n debe haber ningun local.. por ultimo ni la mina ,, porq nadie comenta
     
    liderfranse, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    eliaskiller

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Jajajaja ptmr q frío me da leer todo esto...! Ví varios reportajes de la rinconada...! Provecho... Por ahora me datearon Ayaviri.... Será probar
     
    eliaskiller, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esa zona de la Rinconada es deporable.....No existia alcantarillado ni agua ni desague en esa epoca (5 años atras aprox)...Trabaje en Puno unos meses y por mi carrera pude observar bastantes casos de ITS ( Sifilis, Gonorrea,Herpes)....Supongo que no ha cambiado nada ese lugar

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    crowley666

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    En estos tiempos hay algo bueno por está zona??
     
    crowley666, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Poeta_burdelero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro te quiero mandar un mensaje privado pero no se puede .
    En el otro post solo aparecen troles ..
    Espero no aqui
     
    Poeta_burdelero, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    luis030168

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay chicas q van de los chongos de lima a juliaca
    Debe ser una buena plaza para ellas
     
    luis030168, 6 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página