MILY/KT/ 997360093/Flaca maniobrable

El comunista

General
Puntos de reacción
799
Máximo Nivel
Puntos de reacción
799
‎20 Years of Service‎
Hace pocos dias la ubique a esta flaca, luego de un largo viaje que realice, fue la primera que culie luego de mi llegada a Lima

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica no tan joven, pelo lacio negro sedoso..
2.- Edad: en sus 25, chibola no es, tia tampoco, esta en el justo medio.
3.- Cara: yo la vi simpatica ojos delineados, vivaces, siempre se rie
4.- Talla: esta en su 1.65
5.- Senos: ricos, naturales, debe ser 36 b estan muy bien.
6.- Cintura / barriga: poca barriga
7.- Caderas / derrier: Tiene un riico culito, por esto si me vuelvo su casero, ancho, y durito, lo palmotiee como quise. en peero es enfermante
8.- Piernas / pies: Piernmas larga, bien para ponerlas l hombro.
9.- Piel: suave, Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No le noté.
11.- Aseo personal: Limpia no hubo quejas.
12.- Fellatio: Chupada corta pero justa, pasa por todo el miembro, baja a comerse a los gemelos, con una maestria de las que saben.
13.- Papita: Poco pelaje, pero dentro su cuevita esta caliente, parece que no le han dado mucho.
14.- Anal: se lo pedi, y me dijo que no hace este servicio, lastima esta perdiendo plata, ya que ese rabo esta para atorarlo.
15.- Trato: buen trato, con besos y todo, pero me dijo que es asi cuando ve a la persona aseada y perfumada, sino puede ser un trato frio, palabras de ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al telo, demoro 20 minutos, vino tipo secre, se veia rica, se desnudo y empezo el oral, luego trepo y empezo a moverse de una forma desenfrenada, luego parados con sus tacos, abrimos la ventana luego en el sillón, y de ahi subio y la cargue como quise, ahi se le pusieron los ojos como cordero degollado, la tire a la cama, me vio el pene y otra vez me lo empezo a chupar, me dijo que lo queria grueso, y asi lo dejo, luego misionero y bote la leche, pero ella seguia moviendose, me saco hasta la ultima nata, me dijo para que este tranquilo un par de dias.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo:debe tenr su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 15o la media, ahi está lo malo.
21.- Costo / beneficio: me deslecho, asi que vale la pena esta nena.
22.- Local: telo, la lleve a miraflores, en un telo con nombre de oceano, bien conocido
23.- Volveria?: Si la volveré a citar
24.- Puntaje final: 8 puntazos, ya que ni me apuro, es mas queria quedarse mas tiempo, a pesar de que le dije que solo estaria media hora.

me parecio un buen prospecto esta nena, buen cuerpito buenas nachas y predispuesta al mate.

Se agradece el rank cofrade

Users who are viewing this thread

Atrás