MILUZKA / Corredor A #27 SCF / Frente cuarto Ariel

Tema en 'El Botecito' iniciado por fellinesque, 5 Jun 2023.

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica agraciada que tiene pinta que no fuera de la nota. Es ricotona.
    2.- Edad: Le calculo máximo 30 años.
    3.- Cara: Tiene una cara media redonda, es bien simpática para el promedio de chicas del Bote, de ojos negros con mirada penetrante, es lo mejor que tiene. Tiene pinta de andaluza o jerma del norte de Africa.
    4.- Talla: 1.62 mts. aprox. calculo, pero estaba con tacasos y se le ve más alta.
    5.- Senos: Grandes para su contextura, me dijo que estaba dando de lactar, no se los dejaba tocar, mucho menos lamer, muchísimo menos chupar.
    6.- Cintura / barriga: Hace unos años era un poco llenita, ahora parece que se ha hecho la liposucción porque tiene bastante cintura sin nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Debido a la lipoescultura que se ha hecho tiene buen trasero.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidada.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, no percibí para nada malos olores.
    12.- Fellatio: Regular, pero lo hace con paciencia, se toma su tiempo, no te apura.
    13.- Papita: Ajusta poco, no se la deja agarrar.
    14.- Anal: No voy por esa vía.
    15.- Trato: Es amable, lo bueno es que no te apura para nada, tiene bastante paciencia, pero no es para nada complaciente, le falta más entrega, su trato es distante, de kine con restricciones a cliente arriola. Me da la impresión que solamente se entrega a su pareja y con los demás sólo lo hace por cumplir.
    16. Calidad del polvo / Performance: Ya me había atendido con ella algunas veces, incluso antes de la pandemia. Sé que por una temporada estuvo trabajando en la Nene Vip de Villa María del Triunfo. La verdad que no me hizo sentir bien, me hizo sentir como un macho omega, ya que tengo varias engreídas que me tratan como a su macho alfa. Nos pelamos, le pagué sus 40 lucas, se lavó la boca y la marucha, casi no se dejaba tocar, no se dejaba acariciar, era esquiva, de frente empezó con un mamey regularón, hicimos unas poses, tuvo paciencia, no me relojeó, pero es fría, sólo lo hace por cumplir. No hubo caricias, ni mucho menos besos.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé exactamente, pero parece más de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Botecito.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: El precio es lo que te cobran casi todas, pero la verdad que sólo es recomendable para personas que les guste las chicas simpáticas sin importar que tal atiendan. Para las personas que busquen una buena atención, poniendo el físico en segundo lugar, ella no es lo que están buscando.
    22.- Ubicacion: Pabellón A, no me acuerdo el número de cuarto, pero es justo al frente del cuarto de Ariel.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Difícilmente. Tengo otras amigas que no son tan bonitas pero que me tratan mejor que a su marido.
    25.- Puntaje final: Un 4.
     
    fellinesque, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GALIFARD2

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Algunos cofras dicen : "Gallina vieja da buen caldo" asi que despues de atenderme con la tia chatita Yuli del A28 (me pelé), me metí con esta otra tia Miluzca (que estaba en el A27), debajo el respectivo rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia antigua, chata
    2.- Edad: entre 34-36 años
    3.- Cara: ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.60 sin tabas
    5.- Senos: chicos medianos, aguados por la edad
    6.- Cintura / barriga: algo cuadrada
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas
    8.- Piernas / pies: falta gym
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: aquí si está en debe
    12.- Fellatio: esta tia es tragasables, hace gp, se traga todos los bowes ... pero .. como que algo no me cuadraba ... era un pequeño olorcito a leche, a talvez a kk, etc. que había en su cuarto, talvez la tia le había sacado la leche a pelo a algún párroco, o le habían dado por el * a la tia y le habían sacado carapulcra del arete ... esa wada me bajoneó y mató a mi y a mi hermano de abajo
    13.- Papita: no ajusta ni mela, se nota harto kilometraje ...........
    14.- Anal: ya la tiene reventadazo, le pregunté y me dijo que no lo hacia .... tmr casi me cago de la risa en su cara [​IMG]
    15.- Trato: se esmera pero ya no pasa nada con la tia, no hay feeling, no hay atracción, no ajusta ni mela por ninguno de los dos callejones ... y ese olorcito de su cuarto, me cag.. la chimba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si comentarios adicionales, creo que ya está todo resumido lineas arriba ...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote / Cuarto A27 (Tiene letrero)
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: 40 luquitas perdidos
    22.- Ubicacion: A 27
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: NICA
    25.- Puntaje final: 5 /10, falta higiene en ella y en su cuarto
     
    GALIFARD2, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Benito55 le gusta esto.

    Paco bazan2023

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta atención fue hace unas semanas y la verdad fue una botadera de plata al agua

    1.- Tipo de Chica - Categoría: esta chica me recuerda la molientera de mi barrio.
    2.- Edad: entre 32 a 33 añartus
    3.- Cara: era maso menos pero ya se le vee tía y los año ya pasaron factura.
    4.- Talla: 1.50 con tacos
    5.- Senos: chicos y aguados por que esta dando de lactar. Sale leche aun de Esa tetas
    6.- Cintura / barriga: cintura de huevo y barriga de chelera. Y eso que me dijo que se hizo la lipo.. Pero esta hasta las wevas.
    7.- Caderas / derrier: caderas 0 derrier 0
    8.- Piernas / pies: piernas de pajarito y pies feos no se vee qué los cuida. Ajjj
    9.- Piel: su piel esta áspera. No paga.parece qué no se bañara. Porque le vi granos en la pierna y el culo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo si tenía pero creo que si.
    11.- Aseo personal: mute @
    12.- Fellatio: la verdad era una de mis mamonas pero ahora parece que le ponen el alto. Quizás el mantenido de su marido le dirá que no chupe bolas y más cosas.. Oe panzon dejala trabajar a tu mujer para que te lleve la plata y comas tu pollo a la brasa. Sino anda trabaja y mantén a tu mujer que eres un zángano de zángano.
    13.- Papita: ya esta bolsillo de payaso. Fácil ahí entra un bate de béisbol ...
    14.- Anal: si lo da pero quiere 20 soles. Ta loka. Que se vaya a su casa. Aquí en el bote el precio es 10 más pero no lo vale. Si no ajusta nada.
    15.- Trato: la saludo y le digo después de tiempo me atenderé y me dijo si pues amigo. Y me pidió cancelarle. Tmr dije. Me saque la ropa y me acerque a ella y la verdad olía a lechada. Y me puso el jebe y lo mamo normalon 5 minutos y me dijo que pose quieres y ahí le toco las piernas y palpo granos. Csm se me bajó el pene y seguí y le dije perro y se puso y le di con fuerza y no sentía ajuste y estuve ahí 7 minutos aprox. Y le dije de misionero para acabar y le di de menos a más y la veía fría . Y ni chapes daba ahora que antes los regalaba.y se arrechaba. Le dije última porfa y le di boca abajo y le di fuerte y se me vino los negados. Y me dijo apurate que tengo que trabajar. Tmr dije y me cambié y me di cuenta que estaba concentrada en su celular. Seguro el caficho de su marido la controlaba. Bueno no le di besito de despedida y me quite asado. Ya fuiste chata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance. Chata espero te cuides en el aseo y deja que te controlen. El zángano de tu marido. Botalo a ese csm a trabajar. Que se gane el pan con el sudor de su frente y no con tu culo.
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: más de 10 A
    19.- Anuncia en / medio de contacto: botelandia. Cuarto 28 creo fue esa vez
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: perdí
    22.- Ubicacion: A
    23.- Local: ya saben
    24.- Volveria?: nose. Si deja de ser cafichada
    25.- Puntaje final: 4 cuerpo 3 atención. Ya fue creo. Antes era buen polvo. Ahora ya ta vieja y demacrada. Y a buscar otras opciones. A nada
     
    Última edición por un moderador: 31 Jul 2023
    Paco bazan2023, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A amigo loretano y Benito55 les gusta esto.

    PICHULON2024

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica tiene cara de pendeja
    2.- Edad:30
    3.- Cara: redona con ojos de lechuza
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: poca cintura barriga con rollitos
    7.- Caderas / derrier: casi acorde al cuerpo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: su piel esta áspera. No paga.parece qué no se bañara. Porque le vi granos en la pierna y el culo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: si se limpio al final
    12.- Fellatio: muy buen mamey se traga todo por 5 minutos hizo gps le saco brillo a las esferas ufff lo dejo bien erecto
    13.- Papita: mas o menos a poco ajuston
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: de amigante
    16.- Calidad de Polvo / Performance. de fresa hubo acriños luego hizo el fellatio muy bueno la seguimso en la cama ella montando s emueve bien escuche sus gem,idos fingidos peor seguia moviendose es bien golosa .... luego se la arrime en tijeritas mision chupe sus tetas la seguimos contra la pared full metralleta continuamos al filo d e la cama en perro se la meti con mas fuerza ella pidiendo su lechita nos subimos a la cama y se la arrime ella ya echada por regulaar tiempo y zasss salieron los bastardos
    17.- Calidad de Masajes: naddd
    18.- Experiencia en el laburo: 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale , buen mamey es golosa la putita
    22.- Ubicacion: 27 del a
    23.- Local: bote
    24.- Volveria?: si fue positiva en el cache
    25.- Puntaje final: 6 pa la siguiente le pido el culito
    YO PONGO VERDADES
     
    PICHULON2024, 22 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página