¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: piel canela
    2.- Edad: 28 aproximadamente
    3.- Cara: Bonita de rasgos finos, parece veneca, casi nada de maquillaje, cabellos labios más abajo de los hombros, realmente es bonita esta chica.
    4.- Talla: 1: 62 aproximadamente
    5.- Senos: De buen tamaño, firmes, de pezones oscuros y duros.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, nada de guata, buenas caderas
    7.- Caderas / derrier: rico derriere parasito, en doggyee se luce un buen panorama
    8.- Piernas / pies: bien cuidados, suaves al tacto
    9.- Piel: bien cuidada, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia, no le huele nada
    12.- Fellatio: estuvo bueno, lamida de tronco y una buena engullida suave y sin apuros, te empila bien su relato. Todo con preservativo
    13.- Papita: depilada, clitoris pequeño, labios pequeños. Ajusta bien.
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: buen trato sin apuros, conversadora y directa en todo, es amena y sabe hacerte entrar en confianza rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acá me explayó, llego a mi telo preferido puntual y oliendo rico, bien vestida, no parece de la nota, se dio un baño y salió envuelta en la toalla, nos tumbamos en la cama y conversamos un buen rato para entrar en confianza, luego se subió encima y yo de espaldas, empezó un rico tantrico con las tetas, se tomó su tiempo, con bastante cremita, luego me di la vuelta y me puso el poncho y procedió con la mamada de rigor, lamiendo el tronco despacito y con mucha suavidad como si fuera caramelo para después engullirselo igual, despacio, así estuvo jugueteando con mi pieza dentro de su boca, luego entre sus tetas, sobandolo y empujándolo suavemente hacia su boca. Rico felatio, bien hecho como pocas. Casi me vengo tuve que ajustar hasta el poto.
    Luego se subió poniéndome las tetas en la boca, las cuales devoré a mi regalado gusto, suave a pedido de ella, me prendí un buen rato mientras ella frotaba su cuca en mi miembro un buen rato, hasta que ella solita lo cogió y se lo metió despacito, previa lubricada con su lovelub y empezó la cabalgada despacio al principio para ir aumentando el ritmo mientras le a articulaba las nalgas suaves y la escuchaba gemir bajito casi susurrando, una licuadora después carajo, en el espejo veía ese tremendo rabo encima mío, luego me pidió cambiar de pose, me subí esta vez yo y después de harto chape y relamida de tetas, se lo coloqué y me deleité viéndolo entrar y salir hasta la raíz, se quejó un poquito por el tamaño, pero en líneas generales es aguantadora la flaca, la puse al hombro y ya bien lubricada no hubo quejas más bien unos gemidos bien ricos que me pusieron a mil y le di fuerte y continuo mientras le sujetaba ambas piernas sobre mi hombro derecho, luego le dije que se ponga en perrito y acá me recontragané con la vista de su tremendo culo y caderas, una perita bien rica, la agarré de las caderas y se lo puse hasta el fondo metiendo y sacando de menor a mayor intensidad hasta que ya no pude más y se me vino el guayco entre sus gemidos suaves que te acechan más. Luego se bañó y se tumbó en la cama a conversar un ratito y tomar aire, después se cambió y se fue. Es decir, para nada está con apuros y trata de romper el hielo antes y después de.
    17.- Calidad de Masajes: buen tántrico con cremita, es parte de su estrategia para ponerte a mil con el quacker en la punta.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo capturé acá en el foro por cortesía de un cofrade aunque ella dice que aveces anuncia en Locanto
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: buen tire, sobre todo porque no parece muy trajinada, buena atención con masaje incluido
    22.- Ubicacion: solo va a San Isidro y Miraflores
    23.- Local: naca, solo va a hoteles
    24.- Volveria?: ya voy por mi tercera vez, hasta me mandó unas fotitos que comparto con ustedes.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 debería ir a otros distritos y pregunta bastante antes de darte sus coordenadas.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenie 20191013_141221. 20191013_141256. ntes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Última edición: 13 Oct 2019
    EL AYATROLA, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, Nocturnehunt, Latin y 2 otros les gusta esto.

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Les dejo su número para evitar el hueveo del inbox :
    994 655 164




     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Oct 2019
    EL AYATROLA, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nocturnehunt, penonn21 y Latin les gusta esto.

    Nocturnehunt

    Oficial

    Cuenta Verificada
    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Rica morena....culote...lo malo que es un poco Carito..
     
    Nocturnehunt, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    De acuerdo, espero que con tanta oferta de venecas, la casera reconsidere el honorario o al menos que de boleta de venta para deducir del impuesto a la renta
     
    EL AYATROLA, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página