¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Miluska kine de whattsapp 955427537

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por seb, 14 Sep 2016.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    seb

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofrades, no soy de postear seguido pero en esta ocasion me animo por la buena atencion que tuve con esta flaca ya hace 1 semana.
    Tonteando por facebook encuentro una foto de perfil sugerente asi que por curiosidad la agrego y ya luego me entero que sebtrataba de una agencia que manejaba varias chicas y que el contacto es pir whattsapp y de entre todas las fotos q me mandaban elegi a la kine en cuestion.
    Cara: simpatica, ojos achinados, mirada de que la conoce bien.
    Edad: me dijo 22 y si parece.
    Senos/abdomen/cintura: son dos mangasos aunque flacidos pero con pezones que se erectan al lamerlos, no tiene guata, y de cintura le pongo 60.
    Culo/piernas: la flaca esta power se maneja un buen chancho durito con buneas piernas. Gruesas, me faltaba mano para acariciarlas.
    Anal: no pregunte.
    Felatio: la glaca lo hace con pre o sin pre ya a gusto del cliente...confesare que xon esa mirada me gano la arrechura y deje que mo chupe lama y succione asi calatito mienttas estaba arrodillada en la ducha...😋 y te lo puede sacra todo con su boquita traviesa.
    Trato: bueno primero contacte al encargado por whattsapp indicando que queria a miluska y q me la envie para las 8pm despues de eso me enrumbe para lince a buscar un hotel caleta y hospedarme y lo encontre. Espere media hora hasta q finalmente llego ya oara eso tenias los jebes listos asi como un par de chelas heladitas y al entrar confirme que era la misma de las fotos asi que me quede tranquilo y quede complacido con ttemendo hembron . la kine es de buen trato entradora alegre me pidio que le quite la ropa mienttas q ella se contorsionaba coquetamente ya cuando los dos estabamos desnudos y besandonos la jale para la ducha, a la cual la flaca no puso peros, y con el agua caliente comenzamos nuevamente a chapar con lengua mienttas que mis manos como pulpo la tocaban pir todos lados y fue en ese momento cuando le pedi que me lo chupara ahi mismo. Y asi lo hizo y fue delicioso vee como se comia todo mi pene mientras me miraba a los ojos uff casi me vengo. Ya luego para mas comodidad y antes de pecar sin condon nos fuimos para el cuarto y empezamos primero misionero y alli aproveche para clavarla y al mismo tiempi comerme esos deliciosos senos, luego de costadito aorovechando para q con una mano amazar sus tetas y la flaca comenzaba a gemir y eso me ecitos. Por lo que tieve que cambiar de pose para no venirme y esta vez la puse a cabalgar y que rico se movia la condenada, era como una lucha a ver si podia hacerme venir rapudo pero valiente mente resisti y antes de termine menla agarre en perrito le di duro cofrades y en esa pose donde saca su mejor cara mienttas q sus pechos estan apoyados sobre la cama me vine no aguante mas y salio todo...delicioso.
    Descanzamos unos minutos mientras me hablaba de su vida.
    Para el segundo round todo fue en la cama previo golo golo hasta que el combatiente estuviera en su maximo otra vez; esta vez hice que se parara y contra la pared le aplique duro y parejo luego otra vez misionero, piernas al hombro y de perrita pues a ese culo delicioso no lo podia desatender y ya para terminar lebdije que me lo saque con la boca y la flaca acepto sanadome el jebe y chupandomela hasta que libere todo el estress....sali satisfecho.
    Ubicacion: el telo de tu preferenxia.
    Contacto: 955427537, aunq el contacto es atravez de al agencia y recien cuando llega a la habitacion puedes hablar directamente con ella.
    Puntaje: buen cuerpo buen kche...7.5/10.
    Precio: 180 soles la hora incluye sexo oral peladito pero no incluye anal.
     
    seb, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Realmente no eres de postear mucho a nada.
    4 mensajes en más de 6 años y un ranking halagador, realmente da que pensar.
    Por otro lado, pareciera que no te hubieras atendido con ninguna kine durante 6 años que hubiera sido relevante contarnos a excepción de éste y/o considerar hacer otros aportes en las diferentes áreas del foro y ser buen forista.
    Por último, si alguien me puede enseñar cómo se hace para “tontear en facebook” (a diferencia de google) para encontrar kines? Se lo voy a terminar agradeciendo.
    Difícil considerar un rating bajo esas circunstancias, veremos cómo se comporta la cofradía y los moderadores en torno a este tema.
     
    Herramentero, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Completamente de acuerdo con usted cofrade Herramentero.
     
    culioneros, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    eso es ranking jaja bueno para los tontos interesados que llamen jajaja yo ni loco
     
    locoredbull, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    claudioseparate

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    50
    claudioseparate, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Seguimos con los CAFETALES y sus encuentros prometedores y sus dizques nuevos descubrimientos.

    Gracias por el apoyo a TODOS LOS COFRADES que los detectan de inmediato.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Herramentero y PajaroBravo les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página