¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Celeste madura veneca 927724332

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Ricardo Lima, 31 Dic 2020.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Aprovechando que salí temprano del trabajo, me contacté con la tía y quedamos por metro de s. j. l.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:madura bien parada, cabello rizado que suelto le hace ver más arrechante.
    2.- Edad: 37 a más
    3.- Cara: De esas venecas tías que parecen serias pero mueven su balón, le falta un diente,eso me la bajó.
    4.- Talla: 1.65 masomenos.
    5.- Senos: medianos conservados, se deja chupar, le exita mucho.
    6.- Cintura / barriga: típico de una tia de su edad, no es mondonguda, algo gruesa.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, es de esos que son duro ojo es culona pero no gelatinosa carnosa.
    8.- Piernas / pies: bonitos pies, se hace pedicure, cuidados
    9.- Piel: lunareja, uhm por ahí la zona de la axila y vagina seguramente por lo que se afeita quedó marrón.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que sí por el brazo y espalda.
    11.- Aseo personal: ella misma te lava en el baño el pene y te lo inspecciona.
    12.- Fellatio: uhm se lo quiso zampar calato pero no, le pedí usar poncho, justo había llevado mi durex ultra sensible y un jebe barato de sabor a manzana jeje ella me dijo que no le gusta hacer el oral con jebe ya que le genera alergia ¿...?
    13.- Papita: no ajusta pero se da su maña.
    14.- Anal: 30 soles más para terminar, tuberaza al mango, lo vive la tía.
    15.- Trato: simpática, conversadora, accequible.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó al telo, la saludé procedimos a desnudarnos, me lavó el huevo, la desvestí, en eso me echo en la cama y doy cuenta de cerca que no tenía diente... jajaja chesu... luego sacaba mi jebe y me comenta que no le gusta chuparla así porque da alergia... uhm sólo acepté que me lamiera y chupara los huevos, el resto con jebe, comenzé a cacharle la boca hasta al fondo, aguantó bien,succioné sus senos y se exitó, iniciamos piernas al hombro, ahí vi sus pies cuidados, a ella le arrechaba las arremetidas, pasamos a misionero, terminé en perro brutal y aquí sí la sintió y gemia arrechante, salí, ella también, nos lavamos y echamos en la cama, hablamos en eso para levantarla se puso en perro y normal, cacheteame me dice, mi pinga parada se la pasé por las nalgas y le punteé el coxis, me puse el poncho y le dije que me cabalgara de espalda, semejante culo duro, pasamos a perro otra vez y la terminé de costado. Terminamos y en eso veo bien que se puso en cuatro limpiandose la vagina y el ano con un pañito antes de bañarse pues y le propuse un anal rápido, atracó 30 ya pues, se me paró en una, se la metí y aún se da maña de ajustar, y cómo lo gozó, me vine saqué poncho para ver sí estaba cochino y nada.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: al ojo desde Venezuela debe haber puteado, así que fácil sus 5 años y eso...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 927724332 lo encontré en la web, puse en google kine madura y salió muchas páginas, así llegué a la tía.
    20.- Precio: 100 la hora más 30 anal para terminar.
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: sjl creo que también va a otras zonas.
    23.- Local: no
    24.- Volveria?: uhm tal vez, hay mejores.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    Ricardo Lima, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Manguera le gusta esto.

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra un poquito mas de orden. Su rank debe ir a la zona de kines zona Este. No desordene el foro. Gracias.
     
    Dr Pistoni, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    chispas, entendido cofra, sabe cómo ponerlo o cambiarlo?

    Gente qué tal, lamentablemente acabo de darme cuenta que la milf veneca que apenas traté unas 3 ó 4 veces resulta que trabajó con el personaje de sinjebe. Tomen sus precauciones, compañeros, la fémina ya no anunciaba (lo hizo en skokka) sino manejaba un fono personal. Lástima que haya caído con este pata. Next.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 2 Ago 2021
    Ricardo Lima, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    y con que numero esta ahora esta femina?
     
    Pasionario123, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Todo Corto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es raro que reactualicen un tema del 2020. Cofra ud es un reconocido peluchero (por su propia confesion) raro que no se haya dado cuenta de que esta kine de cono no le haya mostrado de que pata cojeaba. Raro. Ya este mediocre tema habia pasado al olvido porque nadie lo habia tomado en cuenta.
    Pido a la moderacion mandar este tema a donde corresponde.
     
    Todo Corto, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Papadopulus

    Oficial

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tal parece que sinjebe esta gastando mas en sus atenciones, con kines que bordean los 100 so...
     
    Papadopulus, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    efectivamente bro, antes sí, la juventud a veces hace pensar con la cabeza de abajo, ahora de viejo no. De todas maneras a tenerlo en cuenta.
     
    Ricardo Lima, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    cofra y cual es su nimero actual de ella ?
     
    Pasionario123, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página