¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. GABRIELA / LP / 94065-7343 / mama malaguita medio tímida

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lechespeza, 2 Ene 2013.

lechespeza

Comandante

59%
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mamá de unos 36 años, senos grandes. Dice que nueva en el tema. Se le ve incómoda.
    2.- Edad: 35 según publicidad
    3.- Cara: un poco alargada, con cara de chica fácil, de jugadora de barrio.
    4.- Talla: 1.58 - 1.60
    5.- Senos: grandes, mamables, caídos, flácidos, acuosos.
    6.- Cintura / barriga: hay cintura aún, pero también hay rollos.
    7.- Caderas / derrier: normal, como de mamá, todo flácido.
    8.- Piernas / pies: nada del otro mundo.
    9.- Piel: acuosa, descuidada, maltratada, marcada, manchada, lunares grandes que mas parecen problemas en la piel. no provoca para nada.
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar, o mancha en la espalda, grande, otros en otras partes del cuerpo.
    11.- Aseo personal: nada del otro mundo.
    12.- Fellatio: no prové
    13.- Papita: sin olores raros, pero nada que sorprenda ni que provoque.
    14.- Anal: no fui por allí
    15.- Trato: recibe bien, con sonrisa, pero rápido te darás cuenta que no está muy cómoda en la actividad. esta entre temerosa y desconfiada. no se vincula, no es entradora, no va a ser muy empática la situazao...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en mi caso, la verdad que no me provocó darme el polvazo.faltaba algo, o faltaba de todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo ninguno. evita tocarte mucho. te retira el rostro, no la vive con pasión ni nada.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que en este trabajo nueva, menos de un mes, en la vida, creo que ha cachado desde siempre, pero para este tema, no es experta para nada. Yo creo que mas le funcionaría como trampita de barrio que como kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitasperu
    20.- Precio: S/.80.00
    21.- Costo / beneficio: en realidad es lo que pide, es lo que se da. pero no pagaría nada por la chica la verdad. no vale. debe dedicarse a otra actividad y le iría mucho mejor.
    22.- Ubicacion: Surquillo, por una avenida muy conocida de las principales de Surquillo.
    23.- Local: un edificio en plena avenida, edificio sucio, descuidado, no hay timbre ni portero electrico, te tiran la llave desde el piso de arriba para que abras tu la puerta. todo el planeta se ganará con el pase. osea rochoso. rochosazo diría yo. tiene como un par de cuartos, baño, pese a que podría haber estado peor, pero no, cuando menos el baño tiene agua. atendió la puerta otra chica, que no se si trabaje, pues bajó como en pijama. podría ser, en todo caso sería cuestión de preguntar, pero por el local, no regresaría la verdad.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 3, pues hizo su mejor esuferzo pese a que no es para el tema.

veré de colgar las fotos en un rato.

lechespeza, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lechespeza

Comandante

59%
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    la verdad siento que las fotos la ayudan demasiado...
    la cama de la foto, no es la del cuarto tampoco...

http://www./lolitas/Sra-Gabriela/6g.jpg
    http://www./lolitas/Sra-Gabriela/5g.jpg
    http://www./lolitas/Sra-Gabriela/3g.jpg

lechespeza, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

maqui

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato bro!.. ya he vistado este local, la verdad a mi tmb me parecio medio rochozo que te tiraran la lave, pero hasta ahroa no he tenido problemas.
    En este local siempre rotan a las kines, la mayoria no se queda mucho tiempo...
    La ultima vez que fui me atendi con Tatiana de LV ( Tatiana [ 98078-9456 ] Charapita Ardiente... De Rica Colita !!! ) que es la misma de ADP ( http://www.********************/imagenes/galeria/k/sraranza/aranza.html), esta flaca me dio una buena atencion.. Lo bueno de este local es que atiene las 24 horas..
    Mas adelant pondre el rating.

maqui, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lechespeza

Comandante

59%
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No se doctor, la verdad me parece que si vas de noche por allí, te cuadran y feo. Conozco bien surquillo, tiene sus zonas, obviamente. Incluso he trabajado durante varios años por la zona, y uno se puede sentir un poco mas seguro que gente que no sea de alli o no conoce mucho Lima, pero ir a medianoche, o 24 horas como dice usted, ya es demasiado riesgoso. Yo creo que usted es audaz!
    No recomendaría ir 24 horas por allí.
    A ver, repito para los despistados: el edificio no tiene un intercomunicador o similar, tampoco un portero eléctrico. Si llegas, y quieres que te abran, debes ir con un celular, sino cómo les avisas (no hay teléfonos publicos). Ya estar allí parado en ese lugar, es roche, y no solo eso, es expuesto. Si encima llamas, verán a lo que vas. Demoran en abrir. Para cuando te tiren la llave, medio planeta se enteró de tu visita, para que vas, y cuantas fichas llevas.
    Si te quieren cuadrar será fácil. Para llegar a la puerta, es como un callejóncito entre un restaurante y otro negocio, entonces cuando sales, no ves lo que te puede estar esperando allí. A mi me parece inseguro, es que no soy rambo...
    De todas forma la escalera que es por fuera, tiene unas troneras. Si van de noche, traten de mirar que cosa hay fuera, antes de abrir la puerta. A lo mejor sirve de algo.
    Mi consejo: buscar otros lugares, otras chicas, o llamarlas si son aficionados a alguna de las que atienda allí, a cualquier hostal de la zona, o de zonas mas seguras.
    Suerte!

lechespeza, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

maqui

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Coincido contigo bro!,la zona no es nada agradable.. las veces que he ido han sido entre 7 y 10 pm.. lo de las 24 horas lo se por que las kines me lo dijeron y lo coprobe al llamar una vez saliendo de una reu a las 4 am.. dos brother fueron para alla y me dijeorn que si lo atendieron!!
    Efectivamenter uno se quedo esperando en el carro mientras el otro se atendia.
    Pero lo que dice ses cierto.. mas vale prevenir q lamentar!!

Gracias por el comment.

maqui, 2 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aleventura

Teniente

35%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que la zona no és muy segura y eso de que te avienten la llave ya és demasiado no? Jaja

Aleventura, 14 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página