¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MILITA/ KT /959-168-517/Jovencita ardiente debutante

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por paulo76567, 6 Nov 2017.

    paulo76567

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    La semana pasada me atendí con esta flaca sin muchoa rodeso paso a relatar mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca dentre 25- 26 anos con un aire a Olinda Castañeda pero sin ser frentona
    2.- Edad: entre 25- 26 años aprox.
    3.- Cara: cara delgada , ojos grandes ,redondos, labios gruesos .como dije con un aire a Olinda Castañeda
    4.- Talla: 1,60 aprox.
    5.- Senos: aquí he la cuestión ,la flaca es bien flaca ,no tiene nada de nada .como dicen pecho de gato
    6.- Cintura / barriga: como es bien flaca no tiene nada ,tiene un tatuaje en toda la barriga ,y tiene el ombligo salido
    7.- Caderas / derrier: caderas no tiene ,culito paradito ,es algo quebrada la flaca
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en toda la barriga y el ombligo salido
    11.- Aseo personal: cuando ingreso olia bien, a perfume , pero después al atenderme cuando quise darle un chape le olia un poco la boca
    12.- Fellatio: no me la chupo, mas bien se deja chupar un poquito
    13.- Papita: papiat depilada labios delgaditos saliditos
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: entradora ,te conversa bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro al depa ,espero por la flaca ,al rato viene ella ,entra me saluda amigable entradora ,decido atenderme le pago, al rato regresa ,comenzamos .le voy quitando su topsito, ahí he la cuestión , no tenia nada de nada ,esos sostenes engaña muchachos ,jaja , bueno a seguir pal ante nomas le quite su faldita una lamidita ,luego se echa en la camita aprovecho allí un poco mas ,luego qise darle un chape pero salía un olor feito de su boca ,de ai le comencé a darle en misionero ,luego la puse arriba un rato ,pasamos a perrito se deja que juguetear bastante con el chico, pasaba y metia dedo una y otra vez sin problemas, aguantadora la flaca,un buen rato en esa pose y termino.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya tenie experiencia la flaca, algunos años calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop como milita
    20.- Precio: 140
    21.- Costo / beneficio: haber la flaca es aguantadora ,pero es bien plana de pechos, lo que me decepciono bastante, tiene su culito paradito todo, pero nada mas .creo que no ,paso, talvez con otra chica .ya que vi en ese mismo depa que abian mas
    22.- Ubicacion: ubicada entre dos avenidas grandes,entre una de ellas una via expresa, en una zona conlindante a la ricki vicki
    23.- Local: cuarto con lo esencial ,espejo baño fuera dl cuart
    24.- Volveria?: no x esta chica , por otras quizás
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.5/10
     
    paulo76567, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    esta kine le falta entrega.
     
    diogo, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    diogo

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    yo tengo fotos de ella y no tiene ojos redondos, pero si es algo bonita
     
    diogo, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Judas Iscariote

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade podría hacer un ranking ??
     
    Judas Iscariote, 19 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página