¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rihanna / Web / 992259939 / Miraflores / Culona alta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Louis Vuitton, 13 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Louis Vuitton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Estaba con la leche a punto de explotar asi que decidi tirar, estaba por el paeque kennedy y agarro señal de wifi de uno de los edificios de por hay me sente y entre a mirar a las kines por mi movil y esta rihanna fue mi segunda opcion ya que la KINE SUSY de la misma pagina no me contestaba, la llame me dijo que me ubicara entre la 2 y 3 de Comandante Espinar, por la Adidas Store, legue y me dio la direccion exacta cerca de hay aca mi post sobre esta kine


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita de Buen Culo
    2.- Edad: No le pregunte pero debe tener 24 años.
    3.- Cara: Tenia un aire (ojo solo un ligero aire) a rosa elvira solamente que el corte no le favorecia. es la misma chica solamente que tenia un corte de pelo corto.
    4.- Talla: Alta 1.70 facil yo mido 1.75.
    5.- Senos: Medianos, se los deja besar sin ningun problema.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada se ve que esta kine se mantienen muy bien.
    7.- Caderas / derrier: Culazoooooooooooo, lo mejor de ella, en sus fotos se le ve un culazo y puedo afirmar que no es photoshop es un culazo Diablito
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Normal, se excita bastante con el falo, no llega a las bolas.
    13.- Papita: Ya tiene su uso, no se deja meter los dedos Diablito con lo que me encanta.
    14.- Anal: En perrito se ve usado, no le pregunte pero con ese culo debe ser una maravilla.
    15.- Trato: Un poco desconfiada y sobre todo es fria, no da chapes ni nada, solamente sirve para meterle la chula.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue me recibio con un beso en la mejilla, me dijo ponte comodo se quito todito me recibio igulaito como las fotos, que rica se le veia, luego me dejo jugar con sus teresas, luego paso a lactar su biberon, se exita lo corre con fuerza, creo que fue lo unico bueno que izo, luego se sento sobre mi, da sus gemidos pero se notan finguidos, la verdad no fue un buen polvo, luego la agarre en perrito y se me vino todo.
    :mad: Lo que me llego fue que cuando me estaba viniendo con todo al toque se salio y se fijo si el condon estaba bien y me cago ya que siempre cuando me vengo (y no se si a uds tambien) me gusta quedarme hay y venirme hay dentro y quedarme un rato pero esta kine la cago. :mad:
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil debe tener ya sus 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas como Rihanna
    20.- Precio: 120 y 180 media y una hora..
    21.- Costo / beneficio: La verdad no valio la pena, quizas por su porte y culazo, pero el servicio fue de regular a malo.
    22.- Ubicacion: 2 y 3 de Comandante espinar, conocido telo de por hay.
    23.- Local: Normal, privado..
    24.- Volveria?: No por ahora no,
    25.- Puntaje final: (5/10)
     
    Louis Vuitton, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Louis Vuitton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Buen culo pero fria :mad:
     
    Louis Vuitton, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    ese telo es rochoso, se escucha todo a la hora de tirar.
     
    Ernestino, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    estas dando a entender que Rihanna tiene una ETS???
     
    Ernestino, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo le pondria 4, y esto siendo buena gente, las fotos en amorosas se ven bacanes pero la flaca es muy eticosa no quiere dar ni picos y te quiere botar rapido, tremenda quemada que me meti con esta kine, por falta de tiempo no pude hacer rating, me queme hace dos semanas
     
    Darius10, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esta flaca estaba en mi lista apenas salieron sus fotos y la he llamado como 3 veces para sondearla y en todas me sonaba un poco fria y desinteresada, estuve a punto de ir por las buenas fotos que tiene pero el cofrade LouisVuitton me ayudó a no botar mi plata.
    Si la mami o el caficho que la regenta lee estos post deberian advertirle a la kine que en este negocio uno paga para vivir una fantasia que dura 1/2 hora o 1Hora a lo mucho, y ella, sino le gusta, por lo menos deberia actuar, pero lo principal es la satisfaccion el cliente.
    Que le pongan el ejemplo de si le gustaria ir a un restaurant para comer y que tenga que sentarse en la silla que el mozo le oblige y comer sólo los platos que al mozo se le ocurra y encima que ella page la cuenta de 120 soles. Seguro que nunca más volveria a ese restaurant.
     
    LarryLurex, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    angel69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Si para eso simplemente te quitas y la mandas a la mela, asi de simple,nadie obliga a nadie.

    Ahora bueno una cosa es la apariencia y otra es lo que puedas encontrar despues(servicio),pero estas flacas se fijan mucho en la apariencia de uno, si eres un malandro te tratan como eso, si tienes tu pinta la haces linda, en otras palabras la imagen de uno en algunos casos puede tener punto a favor nuestro.
    yo conoci a esta rufla cuando trabajaba por el parque del amor con una mami, buen cuerpo, un señor culo formado y redondito, cara un poco en debe, pero tampoco fea y el trato de se mando conmigo fue bueno a mi punto de vista.

    Asi que es suerte de cada cofrade como le caigas a la rufla.
     
    angel69, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Maestros, un favorzote, alguien que se ponga un rating o que mas cofras cuenten su experiencia con esta chiquilla. La razon:
    El otro dia fui a ese depa por otra kine. Accidentalmente me presentaron a Rihanna, no les miento si les digo que es toda una yegua, tiene unas caderas que casi me aviento por la ventana, sin contar el rabazo y porte que se manda (1,72 mt minimo). Es un hembron, yo casi me arranco los pelos por ver ese portento de mujer. No será bonita, pero el cuerpo disculpa cualquier defecto facial (que por cierto tampoco es fea).
    Bueno a lo que voy, me esta siendo muy dificil no volver por ese depa a tirarme a esta yegua, pero los reportes de ud son importantes y en gran mayoria la desaprueban y feo por su forma tan triste de tratar. Seria realmente un desperdicio que semejante mamacita sea una muñeca de plastico en la cama, pero si uds lo dicen confiamos en su palabra. Sin embargo y lo que recalco es que solo hay un rating, por favor, los que la conocen, manifiestense para saber a que uno se enfrenta con Rihanna.
    Choche, creo es tu deber, más aun si tienes opinion distinta, el de aportar con un rating para conocerla más.
     
    Jack-Bauer, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    ese angel69 se me hace que es mas caficho
     
    Ernestino, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Misterioso Rob

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    No es primera vez que angel69 defiende a una kine y sobretodo la situación!! No cabe duda de que puede ser un caficho!! Ojo!!!
     
    Misterioso Rob, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Angel69, que pasa chochera?? tiras flores y luego te vas... seguimos esperando tu rating, a menos no sea verdad...
    Si pues, ademas si ven su trayectoria siempre entra medio venenoso, con la pata en alto. Que responda que pitee, que se haga presente :D:D, como dicen el que calla otorga :rolleyes::eek:
     
    Jack-Bauer, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Como el amigo angel69 habla muy bien de esta kine pero no pone rating, decidí yo mismo ir a poner a prueba ese cuerpo tan bien formado y sobre todo ese culo matador y cacheton que me había dejado pensando en quien tenia la razón. Prevenido por los malos comentarios sobre ella, decidí que aun así atendiera mal tenía que probar ese cuerpo aunque sea para maltratarlo y manosearlo sin misericordia. Buena previsión porque esta rufla atiende pésimo, su trato es un desastre y como pacta contigo es un engaño. No voy a decir que me quejo porque me imaginaba a que me enfrentaba y porque al margen de todo le saque provecho, pero creo es justo varones el que uds sepan como atiende para que decidan si van o no.
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: cuerpo de modelo (su gran mérito), me late media apitucada por su manera de ser y por la manera tan estúpida y desganada de tratar a los demás. Debe querer solucionar algún problema y quitarse, nada más.
    2.- EDAD: entre 20 y 23, quien sabe.
    3.- CARA: le falta, no llega a bonita, nariz media chata, corte de pelo al estilo Cleopatra para pasar piola. Tampoco es fea, pero no esperen un cuerazo.
    4.- TALLA: alta para el promedio, 1,70, deberían haber más con ese vuelo.
    5.- SENOS:
    chicos, con pezones que se erectan fácilmente.
    6.- CINTURA/ BARRIGA: riquísima, como tiene buen rabo y es alta es un espectáculo ver esa cintura que si bien no es recontrafina, esta bien. No tiene barriga es plana, me dice que no va al gym pero esta muy bien conservada
    7.- CADERAS/ TRASERO: rabazoooo…………, te da la espalda y es para que se te pare el bobo. En la calle con jean debe matar, en la playita debe ser alucinante, en la matanza es enfermante prenderte de ese culo cacheton y carnoso. Y además con esas caderas que son amplias es ya no ya…. A mi me recibió con un body negro de cuero que resaltaba sus curvas, con eso es suficiente para matar tu cerebro

    8.- PIERNAS - PIES: largas, duritas, no están torneadas pero hacen buen conjunto. Si fuera al gym y les sacará más provecho mataría como patona.
    9.- PIEL: bronceada, suave en algunas partes, áspera en otras, se nota marcas de bronceado en el culo
    10.- TATUAJES – SEÑA CARÁCTERÍSTICA: 2 alas de angel, una en cada omoplato. Piercing con el conejo de playboy en el ombligo.
    11.- ASEO PERSONAL: no olía mal, pero fresca fresca tampoco estaba. Cuando la recorri vi algo de carca en el cuello… cuando me quité se quedó en toalla, supongo para bañarse
    12.- FELLATIO: chupada sin merito, se lo metió, lo mamo un rato y ya. Tampoco soy fan de las mamadas asi que me da igual.
    13.- PAPITA: se veía rica, con su penachito que invitaba. Tenía su ajuste, al comienzo sufrió para introducir mi cabezón pero luego lubricó bien

    14.- ANAL: un rabazo como ese merece ser reventado. No pregunte si lo daba porque con su actitud ya ni ganas me dieron
    15.- TRATO: hasta el queso…. Es un engaño, por fono parece muy tratable y te promete trato de pareja, al comienzo parece agradable pero muy pronto se desanima y se pone peor que enamorada cansada. Parece que odiará a los hombres por su manera de tirar, no pone de su parte y más aun quiere que hagas lo que ella dice (que es más o menos como termina cuanto antes)… No vale la pena

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: mal polvo. Hicimos varias poses pero todas por iniciativa mía porque ella no propone nada. Como que quiere hacerte el habla (para gastar tiempo) pero luego se calla y se mueve como marioneta. Te pone como excusas “que ya me canse”, “que uno le hace doler”, “que ya apurate”, “que el tiempo que te he dado no es todo para tirar y que tienes que terminar antes”, “que yo no hago muchas poses”, “que no me toques ahí”, cualquier cosa para robarte tu tiempo:mad:. Da cólera y pena al mismo tiempo porque es un desperdicio con ese cuerpazo que se manda y porque la putana esta si se excita. Me di cuenta porque mientras le aplicaba le palpe el marisco y estaba harto mojada, pero quiere forzarse a si misma de no participar y no excitarse y la caga. Debe ser una de esas chibolas medio frígidas a las que tirar no las emociona mucho o una a la que los hombres le llegamos altamente.
    18.- Experiencia en el laburo:
    tirando debe tener su experiencia, en el puterio quien sabe, supongo algunos meses. Me da la impresión que es una apitucada que quiere resolver algún problema económico o una tipa que como modelo no le sale para nada y quiere experimentar en el puterio (con pésimos resultados)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en ADP..
    20.- Precio:
    120 la ½, 180 la hora, no los vale.
    21.- Costo / beneficio:
    si van con mentalidad de cacheros misios, es decir que uds son los únicos que tiran y se sienten felices de manosear un buen cuerpo, tiene su beneficio. Más allá, esperar un polvazo o al menos un servicio siquiera aceptable es pedir demasiado. Yo fui con la mentalidad de enfermarme con ese cuerpo (por las fotos) y quizás congeniar, pero la puta no sirve para el cache, es simplemente un buen rabo que no se mueve mucho.

    22.- Ubicacion: por el parque del amor, edificio cercano, séptimo piso. Lo que me dio risa fue que mientras subía en el ascensor me cruce con un pata que vive en el edificio y que al toque por el numero de piso al que iba me pregunto a cuanto estaba la cuestión….:D:Djajaja, hasta los vecinos saben de la nota, así que suave…
    23.- Local:
    departamento muy bonito, bien amoblado, limpio, con buena vista. La privacidad si es aceptable, pero ojo, ya los vecinos saben de la nota, así que un día de estos se asan y sacan a las chicas a patadas, con cámara de TV y serranazgo de por medio. Si quieren volverse famosos, vayan nomás…

    24.- Volveria?: no creo, aunque ese trasero es enfermante. Como dije, si uno va con la idea de cachero misio, quizás, pero para buscar un polvazo no vale ni medio céntimo.:(
    25.- Puntaje final: (4.8/10)
     
    Jack-Bauer, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Darius10 y Ernestino les gusta esto.

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Al amigo angel69, tío hay que felicitarte por haber logrado que la hembra (según tus palabras) te haya tratado tan bien. A menos que para ti tratar bien sea que la hembra sea totalmente pasiva en el cache (cada uno con sus gustos :confused::eek:). Todos estamos de acuerdo en que esta puta es un desastre excepto tú (usuario nuevo, con opiniones muy divergentes, que sale a defender a alguien que no vale la pena :confused:). Supongo que ahora no saldrás con que todos somos unos apestosos feos de y tú eres rico y papi :D y por eso la hembra te trato bien (al menos hembras más ricas que tu Rihanna me han tratado de la pm, así que tu dirás Diablito). Y sabes por que??, porque a rucazas como tu amiga Rihanna ya las conocemos y por más papacito que sea uno, a ellas no les importa. Para ella manda el billete, pero como es tan estafadora y fría, pues solo quiere estafarte lo más rápido y botarte no importa si te pareces a Brad Pitt o Tom Cruise.
    [FONT=&quot]Seguimos esperando tu rating galán de puterio :cool:.[/FONT]
     
    Jack-Bauer, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ernestino le gusta esto.

    Chuck

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola estimados
    El post de Jack Bauer me llamó la atención por como describe a la femina en cuestión, en especial el tatuaje de alitas en los omóplatos y el peinado estilo Cleopatra. Creo que me atendí con la misma chica, pero que responde al nombre de Sayuri en ***. La verdad, concuerdo con Bauer sobre el cuerpazo, sobre todo con el culazo que se maneja esta chica, está bien buena. Lamentablemente, también concuerdo con las apreciaciones sobre su atención: chicha fria, distante, poco conversadora, da la impresión que sólo está esperando a que termines y ya. A mitad de la faena se la sacó y dijo que tenía que ir al ñoba. Puta me dejó como piedra esperándola. Volvió la los cinco minutos y retomamos. Pero de todas manera me cortó un poco la inspiración.
    Cobra 180 la hora y atiende por el Parque del Amor en un buen depa, pero no vale la pena. Me quedé con la sensación de haberme tirado a una muñeca inflable.
     
    Chuck, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    y si pagas la hora estara dispuesta a dar 2 polvos o en eso si cumple?
     
    Ernestino, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es era Sayuri en esa pagina
     
    Darius10, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Chuck

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Con semejante atención, la verdad que no le pregunté por otro polvo. No se si lo daría, a mi se me hace que no por el mal trato
     
    Chuck, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    en pl dl peru tiene cabello corto y en el otro largo, son la misma?
     
    Ernestino, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    El señor angel69 ingreso hace un rato al foro, chequeen su perfil
    http://perutops.com/foro-relax/member.php?u=123568
    Se ha quedado mudo nuestro querido defensor de las kines. Seria bueno que le hagamos un historial para saber a las chicas que tanto defiende a capa y espada.
     
    tonymartin, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me atedi con esta kine.......pondre el ranking mas tarde, pero puedo confirmar lo dicho por jack y agregare algunos detalles mas.
     
    LarryLurex, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página