¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Milfs 3bs?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por caatarsis1, 28 Mar 2023.

    caatarsis1

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola compañeros del foro, ultimamente he visto a una tía del barrio que se ha puesto buenota y en un tono se puso a bailar, ahora que no soy chibolo la he visto rica y sé que por su experiencia y movimientos que vi cuando bailaba que cuando cacha debe dejar virolo y seco. La verdad me ha arrechado y quiero comerme una milf ya que hasta ahora solo he comido chibolas. Tengo en la mira a esta pero es un poco cara y tengo roche de ir a hospedarme en lince ya que unas amigas chambean en los telos. Recomienden milfs ricas para probar carne madura.

    PDT: He visto a esta milf que atiende en lince pero no sé si probarla ya que es un poco cara (300) y sé que puedo encontrar mejores por ese precio.
     

    Adjuntos:

    caatarsis1, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Deepins y mephistoxxx les gusta esto.

    Ggxxxd

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    He leído varios temas sobre la tía. Algunos dicen que está más buena que antes y otros que no es para tanto, pero ningún relato es reciente. Sería cuestión de inmolarse, doc.

    Psdt: era conocida como la tía Sara en el troca.
     
    Ggxxxd, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A From Heaven le gusta esto.

    kanserbero_69

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya no hay tantas kines maduritas como antes cofra :(
     
    kanserbero_69, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElGriego

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Por 300 soles espero qué la hembra no ande controlando el tiempo, porque para tirar con relojeras me sale mas barato it a las geishas. Encima tienen mejor cuerpo qué esta tia
     
    ElGriego, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Levantese a su vecina te va a salir mas barato y disfrutaras mejor. Putas MIlfs como las de antes ya no hay.
     
    abel10, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ElGriego

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    La idea de buscar una milf es por la calidad de servicio. Es opinion generalizada en este Foro qué quienes buscamos una milf es porque estamos tras de un trato casi de amante. Precisamente las milfs compensan la flacidez de su cuerpo y arrugas en la cara con su trato, o como dicen en España: con su implicancia.
    Pero si tienes uma milf que cobra mas del doble del promedio y encima es relojera entonces que no espere comentarios amables.
     
    ElGriego, 11 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El tema en si de maduritas es aceptable. Y la única madura que conozco que lo hace rico y te trata bien sin decir que o que. Es Hana. La encuentras en pk y tiene un culazo. Si saben de otras avisen.
     
    Jyxto, 12 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mephistoxxx le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    MILFS hay un montón... ahora la cosa es que den buen servicio y trato es otra cosa, y lo del precio depende de los bolsillos y el tipo de servicio que estás buscando. Yo te sugiero que primero analices lo siguiente... Cuanto tiempo te basta para un buen polvo, porque sí eres de 20 a 30 minutos, vas a encontrar varias a un precio accesible... ahora si te demoras una hora entonces tienes que ser mas selectivo con la MILF que deseas (búscate una que realmente te guste, te convenza y tenga mejor cuerpo), primero explicarle que deseas una hora sin prisas y que te haga acabar.

    Lo otro es los tipos de servicios... las milfs por lo general ponen todo incluido, incluso el anal solo para terminar... pero tambien puedes pagar adicionales como el full anal, o que te haga una rusa hasta terminar.

    Primero no vayas a las chicas de la calle, vas a tardar en buscar y dar vueltas y porque ellas te van a despachar al toque... mejor ve a un Night Club, ahí tendrás de sobra para ver, preguntar precios, servicios y seleccionar a la que te guste, incluso sí ves que te conviene, puedes pedirle su numero para hacer salidas, ir a un Night Club es ir a lo seguro
     
    José Cortés, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A raton y mephistoxxx les gusta esto.

Compartir esta página