Milf venezolana se vuelve mi amiga con derechos

SoyPatriota

Recluta
Puntos de reacción
18
100%
Puntos de reacción
18
‎5 Months of Service‎
Hace 6 meses acompañé a una prima a una peluquería de mujeres por los Olivos, la cosa que para matar el tiempo le pedí a una de las trabajadoras ( la más culona ) que me lavara el cabello, allí aproveché en sacarle charla y número. Allí me enteré que se llamaba Gisela, era casada, con 6 años en el Perú y tenía 3 hijos, la verdad es que para su edad se mantenía muy bien, ya que tenía todo en su lugar. Al salir, le dije que la llamaria uno de estos días. Deje que pasara 2 días y le marco en la noche, al descubrir quién era me dice “qué pasó mi amor” eso me excito tmr. De suerte la agarré en su cama y solita, allí me contó su vida, yo tmb me presente y nos reíamos cada tanto. Al pasar de los meses seguimos hablando y la fui visitando a su local para dejarle “dulces” en buen plan hasta que con el paso del tiempo por las noches a veces nos poníamos picantes y ella me contaba que estaba caliente y que necesitaba macho, ya que su esposo no la tenía olvidada, que buscaba salir, pero que por su trabajo, el depa y los hijos no tenía tiempo. Yo como huevón le contaba de mi novia (no vi las señales), pero todo cambió a principios de este mes, ya que terminé con mi flaca, ahora sí le seguía el juego y ella me decía que noches llamarla, para aprovechar que estaba sola, entonces me decía que estaba “calatita” “mojadita” “con ganas de portarse mal”, etc.

Todo cambió a principios de mes que me llamó llorando, me dijo que estaba estresada y aburrida de la rutina. Le ofrecí ir a un Spa por los Olivos con el pretexto de relajarnos y ella me preguntó “y es discreto?” Allí supe que quería huevo. Le dije que yo mismo pasaría por ella y que me encargaría que todo sea caleta. Quedamos en ir un jueves al medio día, ya que iba a mentir en su trabajo para que salga más temprano. Pase por ella en la esquina de su trabajo y al verla supe que habría faena, traía puesto un top blanco y unos leggins rojos súper apretados, se le veía un culazo. Nos saludamos con un piquito y me dijo “ Soy toda tuya mi amor “ eso me prendió y nos dirigimos al spa (que me recomendó un amigo) allí nos atendió una joven y le pedimos un servicio para novios, nos llevó a una zona para cambiarnos que era como un baño con 2 casilleros, allí dejamos nuestras cosas y al salir la misma joven nos dice: La atención es con ropa de baño o ropa interior para mi suerte mi boxer era como shorcito, pero Gisela se puso roja y me dijo que no sabía y que se quería morir. Yo me reí y nos fuimos cambiar, Gisela se quedó con su top, pero al sacarse sus leggins pude ver que traía una tanga roja que al toque tapo con una toalla, yo me hice el loco y fuimos a atendernos. ( Para no asustarla le saqué una foto con la cámara de mi Nokia, siempre llevo 2 celulares el oficial y el caleta )

IMG_0133.webp

Todo bien con el masaje hasta que nos llevaron al sauna donde habían 5 parejas todos con traje de baño y Gisela la única con tanga, al vernos nos reímos y nos sentados 15 mins, Al finalizar nos volvimos a cambiar y nos fuimos al auto, sabia lo que iba a pasar entonces me metí a un telo, lo pagué y entramos a nuestra habitación, Gisela me dejó las cosas en claro, me dijo que después de hacerlo nuestra amistad quedaría intacta y lo que pase en secreto. Yo acepté y sin más le quité todo, estaba tan arrecho que le bajé sus leggins y la puse de perrito para metérsela de una, la caché por 5 minutos como un desquiciado y me terminé vaciando dentro de ella. Caí rendido a su costado y algo avergonzado por mi actuar, pero ella me dijo que la había llenado toda y que le gustó como le castigue su Conchita. Allí mismo se agachó y me la empezó a chupar para luego subirse y motarse como toda una vaquera, firme se movía tan rico que la volví a llenar, pero esta vez me tardé un poco más. Finalmente lo hicimos de cucharita donde le apreté las tetas y le metí más lapo para volver a llenarla.

Salimos del telo a las 6 pm (la hora de salida de su trabajo), le presté mi casaca para que se cubriera hasta llegar a su casa, obvio se bajó 3 cuadras antes, pero antes de irse me dijo “Que rico cogimos papi, no olvides llamarme esta noche”. Dicho y hecho la llamé a las 10 pm y me preguntó si me había gustado. Le dije que era una diosa en la cama y que la próxima me la cogeria por los 3 agujeros y para mi sorpresa me dijo “Rico papi”. Quedamos en vernos 1 vez por semana para salir y ayudarle con un tema personal que la tiene agobiada. Así empezó mi aventura con Gisela, oficialmente mi primera venezolana.

Buena historia personal estimado, las chamas milf son mi debilidad, sobre todo las voluptuosas culonas.

Buen relato esperamos la continuación

Buen relato esperando la segunda salida

Buena cifra no hay pierde con las venemilf saben a lo que van

Ese problema, seguro era economico no bro? Bueno, al menos entregó rapido el culantro

Todo es económico, pero si la vas a tener fija para tí solo, vale la pena. Disfrutala mientras el marido no se de cuenta

Muy bien así se hace , esas chamas con el marido inútil siempre bien adornado x un macho peruano.... jajaja m hace recordar a una chama también peluquera q conocí x intermedio de una paisana suya q m la comía cuando quería la verdad la chama se engolosino con uno, jaja desde q ví ese motor grande y. Blancodexla peluquera m encantó, m costó muchachos pero valió la pena, yo no sé xq siempre la venezolana mira o le gusta hombre ajenos siempre es asi , se mostraba sería recta cuando estaba con la chama y cuando m veía solo m saludaba toda puta y confiansuda ahiiiiiiiiii m di cuenta q podría entrar , hasta q en en halloween 🎃 jaja la huevona atraco jaja un caballazo blanco q ricaaaaa estaba x dios y con una cara de panuda q tiene la huevona m esforze nos divertimos pero solo llegamos a caricias , luego m di cuenta xq estaba sola le gustaba el billete como agua m hice don huevon nomas x dentro jijii te voy a reventar loca de ****** m decía.....m hizo comprarle lencería ese día recién chapamos la quería pegar de sana esta conch..mmm. Bueno unos días después hicimos planes y nos fuimos todo un día y noche a pasarla 😋 le saque la conchasumadre y la huevona m decía q era un loco de ****** cuando la tuve toda calata con su cuerpo de guitarra blanco ....m desquicie jaja x a la sgte cachada la disfraze de diabla y se le metió x el culazo muchachos le metí 3 dedos pa q recuerde a su cholo peruano y su marido llamando como huevón de EEUU jajaja

Buen relato continúe

Users who are viewing this thread

Atrás