¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chata power veneka/ lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rixzen777, 26 Feb 2022.

    Rixzen777

    Recluta

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no parece de la nota, se le ve tranquila algo desconfiada
    2.- Edad: dice 21, podría ser por ahí
    3.- Cara: redonda algo cachetoncita con peinado de dora la exploradora
    4.- Talla: 1.50 tal vez un poco más
    5.- Senos: medianos me dejó besarlos pero por ratos sentía cosquillas
    6.- Cintura / barriga: es contextura media, delgada no fitness le falta reafirmar ahí
    7.- Caderas / derrier: es caderona culoncita con respecto a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves y pies pequeños
    9.- Piel: suave y olor a crema corporal es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje lo cual es raro casi todas las venecas tienen un tatuaje
    11.- Aseo personal: estaba limpia recién llegaba y se ducho por el calor
    12.- Fellatio: es una succionadora, empezó a chuparlo por los costados lamiendo el tronco, no visitó bolas. Pero sí q la chata de esmera en el oral
    13.- Papita: ajustadita al inicio pero después afloja bien
    14.- Anal: Esruvo indecisa en ese punto. Le ofrecí 100 pa romperle el culito q lo vi sellado. Pero al final no quiso, me dijo para la siguiente vez
    15.- Trato: es bien conversadora y amable dijo que estudió algo de técnica no recuerdo bien pero si se le ve q no es calabacín
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno acordamos en el cisne llego rápido como a los 15 minutos, vi por la ventana q llego en taxi, conversamos un poco al inicio y se metio a la ducha se sentó a mi lado y me puso el condorito , empezó con el oral descrito q ahí si se esmero muy bien. Luego continuó cabalgando me e gustaba como rebotaba sus nalgas con mis piernas mientras se movía y le tocaba el culo no aguante el primer round. Con el oral me mató. Para el segundo round si la puse en perrito y la maniobraba a mi antoja como es pequeña es fácil de cargar. La flaca si es bien colaboradora en ese punto, cambiamos al filito de la cama y bombie hasta votar ltoda la leche
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice q entro por una amiga en enero. Puede ser pq nunca lo había visto en la red
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en skoka y photokines con ese numero 974996500
    20.- Precio: 130 una hora,
    21.- Costo / beneficio: me gusto si la chata fue atenta y se le ve educada
    22.- Ubicacion: cualquier hospedaje de risso
    23.- Local: cisne
    24.- Volveria?: Por el anal, quiero tubearla bien a esa chata
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7 la atención es buena, pero por ratos algo distraida con el celular eso no me gusta en las flacas, en cuanto a lo demás no relojio hasta q paso la hora y ahí sí se metio. A la ducha y se despidió con un pico
     
    Rixzen777, 26 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página