Milf megaculona

Tema en 'Maduritas Hot' iniciado por Elcherokitaqw, 31 May 2024.

    Shikamaru Nara

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240831_031816_TikTok.jpg
     
    Shikamaru Nara, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Monchito12 y ChalacoBravo les gusta esto.

    Shikamaru Nara

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La firme ese camion si se ve que es de doble eje pero no es por ser pesetero ni tan poco paganini, bajarle 1 pitufo a esta milf, no lo se rick.. mmmm.. dentro de los estandares lo justo seria 7 chekes u 80 so.. y eso de que te cobre por hora osea 1 pitufo por 1 hora para un culito que se dice es "Caleta" y recibe "AE" no se como que algo no cuadra y aparte que leo que hace sus vueltas bajo la modalidad: te hospedas le pasas foto de la llave de la habitacion y al cabo de un rato llega.. Ya da indicativo que bien es kine de una de esas paginas truchas que son 1/2 pedorras que no son muy fiables o que a tenido su pasado kineando.. otro indicativo son las fotos que le paso al cofra esas no son fotos de una femina que haga esto esporadicamente sino todo lo contrario esas fotos parecen de alguien que la ya la conoce, las chicas que piden AE' no mandan esos tipos de fotos sino por el contrario al ser inexpertas y esporadicas en esta vuelta de la ayuda economica te mandan fotos con ropa.. asi mismo no estoy aqui para juzgar pero las cosas como son, dicho esto me gustaria solo dar una pequeña acotacion no exalsemos o endiosemos a nadie si bien hoy por hoy en el mundo del kineo en general que abarca desde ir a los chongos y hasta brindar AE' se a normalizado que la atencion recibida sea estandar y pues no es asi aca nada es gratis uno va con sus monedas en busca de satisfaccion y espera terminar satisfecho totalmente.. En el caso de esta milf segun me parece ella es una de las que se hace pasar como una femina de las que busca Apoyo Economico pero no lo es.. ella conoce como es la vuelta hasta podria decir que es matrera.. Hoy por hoy hay bastantes kines o kines retiradas que se me han camuflado en los grupos de AE' En conclusion para mi lo justo seria brindarle 7 u 8 chekes a esta milf y no por una hora extrictamente algo mas de tiempo pero en ultimo de los casos seria 70 u 80 x 1hora y si le bajo 1 ferro seria de ley mas de 1hora por que si le permito o le acepto darle 100 x 1hora es como contactar a una kine de las paginas que tiene su aviso y donde la tarifa estandar es 100 x 1hora y se supone o se cree que ella es caleta no kine por eso digo algo no me cuadra.. Aun asi segun la data que tiran es buena atencion que no se tendria por que es esperar menos por que como decia nada es gratis ella esta cobrando por eso hago mencion no normalizemos solo estar un 50% satisfechos sino totalmente.. Esa seria mi conclusion 70 u 80 por 1hra 1/2 y en ultimo caso 1 hora o si le doy 100 por 2 horas ya saben en Ayuda Economica influeyen muchas cosas Edad, Fisico, Cuantas veces a salido, que esta dispuesta hacer, tiempo y algo muy importante en Apoyo Eocnomico: EL PREVIO ENCUENTRO, cuando contacten con alguien de los grupos de AE y le diga que no hace previo encuentro desconfien.. En estos dias me inmolare y veremos si es como la pintan lo que si veo que esta milf si o si es de base 5 al margen que sea canosa, tengo entendido que ya es abuela.. Y ya saben no malogren con propuestas ridiculas a los culos no las malacostumbren
     
    Shikamaru Nara, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Elpepe2023 le gusta esto.

    Shikamaru Nara

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240831_032153_TikTok.jpg
     
    Shikamaru Nara, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Morboso1919, Monchito12 y Kratos028 les gusta esto.

    Shikamaru Nara

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    ES RARO TAN BIEN QUE SI LA HAN CONTACTADO POR FACEBOK PAREJAS O GRUPO DE AE' LA PINTEN CON EL AKA' DE "KATIUSKA" POR QUE ESO SUENA MAS COMO UN NOMBRE DE BATALLA Y NORMALMENTE LAS JERMAS QUE SON VERDADERAMENTE CALETAS TIENEN PERFIL REAL EN LOS GRUPOS DE AE', FACEBOOK PAREJAS LAS QUE YA SABEN COMO ES EL LABURO SE CREAN PERFILES FAKE Y CHAMBEAN DE ESA FORMA Y SI DICEN QUE LA HAN ENCONTRADO EN FACEBOOK PAREJAS DEBERIA ESTAR CON SU PERFIL REAL Y NO CON UN ALIAS POR QUE ESE SEUDONIMO DE KATIUSTKA NO ES SU NOMBRE REAL.. ES RARO A MENOS QUE HALLA UN CONTEXTO PARA EXPLICAR ESO PERO AUN CON TODO ESO ME IMMOLARE Y VEREMOS QUE PASA..
     
    Shikamaru Nara, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Elpepe2023

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Entonces bro recomiendas inmolarse o nada porque pienso en ir con la tía. ?
     
    Elpepe2023, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Shikamaru Nara

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Media pendeja tu pregunta si te digo que Si van a pensar que le estoy promocionando y cafetal no soy.. Si eres osado anda no má cn pana.. De mi parte yo aun no e ido pero me voy a inmolar y al minimo indicio o sospecha que a la tia la carrean o la chulean.. hago la cagadá y encima le meto una centrada cn el escuadron verde.. para que sea seria y no ande vendiendo humo que es caleta pero cobra como kine, pco floro.. igual si tu vas lanzas tu data y si es posible cn foto para que sea veridica tu data..
     
    Shikamaru Nara, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Elpepe2023 le gusta esto.

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tremendo tanque sabe lo que tiene y juega.
     
    Emilio cárdenas bermudez, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    XJose12

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Está vendiendo contenido en caso no te puedas atender ?
     
    XJose12, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Calixto1982

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    esta tia es un culazo me atendi como hace un mes
     
    Última edición: 1 Sep 2024
    Calixto1982, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
Cargando...
Temas Similares - Milf megaculona
  1. jormarcos
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.087
  2. jormarcos
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.364
  3. jormarcos
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.009

Compartir esta página