Milf del trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juan sevilla, 21 Sep 2020.

Etiquetas:

    Juan sevilla

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esto paso cuando tenia 23 años, entré a trabajar a esta empresa y me hice amigo de una Señora que tenía 38 años, digo señora porque tiene un hijo y estaba separada, su nombre es Carla.
    Ella es una persona muy inocente y un poco torpe al hablar en algunos temas, tenemos mucha confianza. Ella mide aprox. 1.60 contextura delgada al igual que su rostro, cabello lacio negro, con buen culo que la usar jean o pantalón de vestir se notaba los pliegues de su calzoncito cachetero y con senos pequeños.

    Siempre le iba a consultar cosas a ella y se me apegaba bastante, cuando les dije que es un poco torpe al hablar es porque algunas vez escuche que hablaban entre las chicas de la oficina sobre temas sexuales y ella dijo "Yo solo tengo mi manito" y todos los que estábamos ahí se rieron sorprendiéndose ó cuando dijo en hora de refrigerio que ella no conocía muchas poses solo le gustaba sentarse encima y que el hombre haga el trabajo, todos nos reíamos mucho, hablaban de estos temas porque todas eran chicas y yo el único hombre que comía en su mesa con ellas. Me enteré de demasiadas cosas de mujeres en esos almuerzos y descubrí que todos tienen su lado pendejo, ellas hablaban libremente, como yo era el menor de la oficina me trataban como un niño, todas ellas tienen aprox. entre 30 y 40 años.

    Algunos Sábados teníamos que trabajar, pero en mi área nos turnábamos de 2 en 2, siempre me tocaba con Carla y mientras trabajábamos conversábamos mucho y agarramos mucha confianza.
    Aquel Sábado llegue a la oficina y mientras subía las escaleras, escucho a alguien que dice "Asuu que buen poto", y yo sorprendido volteo y era Carla que me mataba de risa.

    Yo : "Y que haces mirándome el poto??"
    Carla : veee como si tú no miraras.
    Yo : Si miro pero tampoco voy diciéndolo , jajajaja
    Carla : Sabías que en el área de Contabilidad los jefes elijen quién de las chicas tiene el mejor poto?.
    YO : y cómo sabes tu de eso??
    Carla : las chicas de esa área me contaron, bueno ellos tienen buen tiempo siendo compañeros y se bromean de esa forma.
    Yo : y tú en que puesto estás?ajajjaa
    Carla : baboso, sólo es de esa área, además esos señores son muy mañosos no tengo confianza con ellos.

    Mientras ella subía la escalera nos matábamos de risa, dejé que ella me pasé al avanzar y le dije

    Yo : Asuu que buen poto!
    Carla : jajajajjajajaja
    Yo : yo ten pondría en el puesto 1
    Carla : ajajajaja, baboso

    Entre risa y risa y comentarios de ese tipo comenzamos a trabajar, aquel día solo estábamos los dos solos en la oficina, entre coqueteos de ayudarla, me acercaba por detrás o le cogía la mano con el mouse y lo mejor que ella se dejaba.
    Fuí a servirme una taza de café al comedor y me puse a mirar por la ventana un momento, escuche que ella venía.
    Yo : Sírvete hay café
    Carla : Gracias niño.
    Yo : jajajajajaja, por que me dices así?
    Carla : por que eso eres pues, ven vamos a tomarnos un selfie.

    La verdad a mi no me gusta tomarme fotos y agregar a nadie de la oficina a mis redes sociales, pero ella insistía tanto que llegó a ponerse delante mío. Yo estaba arre costado a la pared de la ventana, ella se puso delante mío y delante de nosotros estaba la mesa del comedor, prácticamente la estaba punteando.... baje la mirada y mire su tremendo culo. ella dijo :"Oye que miras ", solo me reí.

    Carla : ajajja, mira a la cámara, oye no se ve nada sale oscuro
    Yo : es que estamos a contraluz, ven voltea mirando a la venta.

    la tome de la cintura y la hice voltear, aproveche en arre costarme en la mesa y a ella la acerque tanto a mi que su culo descansaba en mi.

    Carla : hay tampoco se mira bien.. debe ser mi celular, y si probamos con el tuyo?
    Yo : unmm ya , toma
    Carla : ya, ahí va 1, 2, 3

    Mientras ella tomaba una y otra foto, ya prácticamente con ambas manos la tenía abrazada sin hacer presión y pegada a mi.

    Carla : no me gusta ninguna.. mejor tómalas tú
    Yo : a ver

    Con una mano bordeaba su abdomen y con la otra tomaba las fotos, ella se pegaba bastante, sentí que toda ella descansaba en mi cuerpo.

    Yo : te gustan?
    Carla : a ver, unmm toma otras, siiii
    Yo : ya me aburrí elije cualquiera
    Carla : Ya pues la última
    Yo : pero que es lo que no te gusta?
    Carla : se me ve muy cerca a la cámara, ajajaja
    Yo : Pero es un selfie, o que quieres que se te vea jajaja quieres sacar poto?
    Carla : ajajajajjaja si ,así!

    Sentí como arrimo todo su culo sobre mi, y mi erección se hizo notoria.

    Carla : ¡ay! sentí algo ajajaja
    Yo : ajaajaja

    la abracé fuertemente para puntearla y le dije que se acomodara bien para la foto, Ella solo se rió.

    Carla : ¡Ay no me aprietes! jajaja

    Y se puso colorada, solo nos reímos y le dije que se colocará de lado si quiere que salga su poto, me dijo que solo bromeaba y se empezó a reír mucho, le dije que se volteara y se colocara de lado de esa forma se le iba a marcar mejor las curvas. "Enserio" dijo ella, claro mira y nos empezamos a tomar fotos. Ella comenzó a elegir cual le gustaba más y yo me recosté en la pared.... ella estaba delante mío y tenía la mirada fijamente en su culo, ella voltea de reojo y me dice "Que miras haa?!" , solo comencé a reírme y la abracé para puntearla, ella no se opuso y nos apegamos a la pared mientras mirábamos las fotos del celular.

    Carla : ¡Ay! otra vez sentí algo, jajaja y está caliente, jajajaja... ya suéltame suéltame
    Yo : ajjjaja a ver trae yo elijo.

    Tomé el celular mientras mirábamos las fotos, pero ella no se movía de ahí, le dije cuál me parecía la mejor y se la pasé por whatsapp.

    Carla : Ya ahoraaaa, si a trabajar
    Yo : por que?? vamos a quedarnos un rato más aquí (la abracé y comencé a puntearla)
    Carla : ajajaja que haces oyee, ya suéltame ....

    Tomé su celular y lo deslicé sobre la mesa y la solté, ella se inclino para llegar a el....
    tomé sus caderas y la puntié tan fuerte, que ella soltó un gemido. Ella se echó sobre la mesa y se empezó a reír

    Carla : que haces oye, jajajjaja

    Al escuchar su risa, entendí que no le molestaba...

    Yo : ¿Que, hacer esto? (y la puntié nuevamente)
    Carla : ajajaja, ya oyee para
    Yo : ¿hace cuánto no te hacen esto?
    Carla :..... hace tiempo...¡ay! se siente tu cosa, jajajajaja
    Yo : jajajajja, abre más las piernas

    Y ella me hizo caso, Comencé a moverme lentamente y metí mi mano al pantalón y acomodé mi pene para que justo este en la raya de su culo......., ella estaba muy colorada.. y dando pequeño gemidos mientras se reía. se paró rápidamente y dijo:

    Carla : Ya mucho, jajajaj vamos a trabajar.

    La noté exitada y muy colorada , no dije nada y la solté.

    Carla : A trabajar, a trabajar niño, mañosito eres.. no??
    Yo : ajajajajajajaja

    La deje y nos dirigimos hacia la oficina, le pregunté
    Yo : Hace cuánto tiempo no tienes sexo?
    Carla : Ufff jajajjaja
    Yo : jajaja, ¿Cómo es eso de cosa?
    Carla : jajajajjaa

    La cogí por detrás, mientras íbamos a la oficina, dime pues, ella solo reía, le dije que me contara la última vez que tuvo sexo, ella se senté en la silla reclinable y yo me senté enfrente de ella sobre la mesa.

    Carla : que quieres saber
    Yo : desde cuándo no lo haces?
    Carla : ajajajaja, uff más de 2 años
    Yo : Con razón, te pusiste colorada al sentir mi pene, jajaja
    Carla : jajajaja, tu cosaa si
    Yo : tienes vergüenza , decir pene??
    Carla : jajajajaaja
    Yo : jajajajaj... unmm cierra los ojos..
    Carla : para que? jajaja
    Yo : cierra nada más ...
    Carla : ya, jajaja cuidadito con hacerme algo aaaa

    En ese momento saque mi pene totalmente erecto y tomé la mano de ella para que lo tocara..... y no lo soltará y con la otra mano me aseguré que no mirara...

    Carla : ¡Ay! suéltame, jajajajja que es eso, déjameee

    Solo reí retire mi mano de sus ojos y la deje que mirara mi pene erecto, tenía su mano agarrándome el pene y le sujetaba la mano para que no lo soltara...

    Carla : te pasas oyeee ya suéltame la mano, jajajaja
    Yo : ajajaja hace cuanto no tocabas uno
    Carla : jajajaja , creo que.... nunca, tremenda cosa que tienes
    Yo : Trae tu otra mano..
    Carla : para que ?, ya oyee suéltame la mano jajaj

    Mientras trataba que me agarre con las 2 manos el pene, miraba que ella por momento me hablaba a mi y por momentos se quedaba mirándome el pene.... hasta que la convencí y tenia sus dos manos agarrandome

    Carla : asu....
    Yo : que pasa?
    Carla : tremenda cosa, jaajajjaa no parecía que la tuvieras así, no se te nota mucho
    Yo : ajajaja que quieres que vaya erecto por la vida jajaja (solté su mano y cruce mis brazos y .. ella seguí a agarrándome..)
    Carla : ajajjaja no parece pues, además yo solo te he visto por detrás
    Yo : jajaja te gusta mi poto o que??
    Carla : jajajaja un poco sii
    Yo : jajajajaj , Hazlo más rápido
    Carla : que cosa??

    Tomé sus manos y entre los dos estábamos masturbando a mi pene, cada vez más rápido, miraba en su rostro como se ponía colorada mientras respiraba rápidamente.... saque mis manos y le pregunté

    Yo : te gusta el sexo oral?
    Carla : no!, nunca lo hice
    Yo : y.. anal
    Carla : no!
    Yo : y que haz hecho entonces? jajaj
    Carla : jaja bueno solo arriba y abajo nada más
    Yo : te gusta masturbarme?
    Carla : ¿ah?
    Se dio cuenta y retiro sus manos de mi pene, solo sonrió, ya vengo voy a lavarme las manos....

    miré como se iba caminando hacia el baño, me quede pegado mirando tremendo culo..
    la seguí y le dije ven acompáñame, ella se rió y me dijo "que haces con eso colgando ajjaja ya guardalo"
    ven aquí y la lleve de la mano al almacén del área, una habitación pequeña solo con stands de melamine y cajas. Entramos y cerré la puerta, ella me dijo :

    Carla :"que haces, alguien puede entrar"
    Yo : Hoy no vendrá nadie, y si alguien toca la puerta principal la cerraré con seguro y nos dará tiempo de salir de aquí.
    Carla : y que piensas hacer..
    Yo : quítate el pantalón, ya vengo voy a cerrar la puerta.
    Carla : no no alguien puede venir.
    Yo : lo hacemos rápido, si quieres
    Carla : tengo miedo...
    Yo : ya regreso voy a cerrar la puerta.


    Fui rápido le puse seguro a la puerta principal y regrese al almacén......., la miré con un calzoncito cachetero blanco, su culo era.. una cosa impresionante.. era tan redondo y carnoso, nunca había visto unas caderas tan anchas... supongo que a todas las chicas luego de ser madres, les favorece en algunas zonas de su cuerpo...
     
    Juan sevilla, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pepe el dulce, Troyano69, polo35 y 19 otros les gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Esta bueno el relato, continúe bro.
     
    angeldevil, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buen inicio de saga....el relato es prometedor....continue cofra piezon
     
    cachaperras, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Azotador123 le gusta esto.

    Rob13

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen Relato mano quedo a la espera de la continuación
     
    Rob13, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Cofra estaré atento, espero que no demore
     
    yobelito, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, se ve que la señora esta necesitada, continue con su relato.
     
    Estudiante_Aventurero, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Azotador123 le gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    que buen relato, más excitante en un almacén!
     
    Fabricio2030si, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Como me imagino su culito, gran relato cofra, esperando la continuación, siga así.
     
    Htl, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Eseramos la continuacion
     
    piuranosolitario, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato, continúe cofrade
     
    Carashito, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Azazel22

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen inicio, siga cofraa
     
    Azazel22, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, me imagino que fue el primero de varios encuentros. Continue con la historia.
     
    Souyiro, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra, continue la historia, está muy bien escrita, tengo un montó de ganas de saber más de ella.
     
    Htl, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Xavo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si, va muy bien y esta bien narrado. Continúe por favor.
     
    Xavo, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buen relato no demore continue qie fue con la señito
     
    Azotador123, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bro esperamos tanto, que ojalá almenos pases fotos
     
    Htl, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Juan sevilla

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Entre al almacén cerre la puerta y me fui a comer ese culaso de tía, ella tiene 39 años y yo 24 no pude resistir mordí ese culo con deseo, cogí con ambas manos sus nalgas y hundí mi cara entre ellas y deseaba cada mes más ese olor era tan exitante para mí que a ella solo la escuchaba decir "no hagas eso" mientras gemía de placer.
    No pude contenerme pero era .... era algo increíble para mi ver un culo tan grande, carnoso y blanco.... miraba los chupetones que le dejaba en las nalgas al besar fuertemente .... ella de pie y yo de rodillas besando sus nalgas, por momentos con ambas manos le daba nalgadas suaves para ver como rebotaban ...

    Ella solo dijo ... "hazlo rápido, alguien puede venir"

    Tiré unos cartones de caja al piso y la puse en 4 ... baje su tanga y noté que se había mojado que el líquido era muy espeso y demasiado blanco, me dicuenta que hace mucho no se mojaba de esa forma, pensé que para exitarla más jugaría con mi pene en la entrada de su vagina y así fue ....comencé a rozar mi pinga en su labios vaginales.. mientras dejaba caer saliva en su culo y que se deslice a su vagina...


    Intente meter mi pinga poco a poco, pero no entraba ajustaba demasiado.... ella no había tenido sexo hace muchos años y se lo noté en ese momento. Ella dijo espera espera... y miré como se metía 2 dedos en su vagina..... prácticamente se estaba masturbando delante de mi, paró por un momento y me dijo : "Ahora si".

    La sentí más lubricada y comencé a meterla poco a poco...... sentí como su vagina iba haciendo espacio y ajustaba tan bien ... que la sacaba y echaba más saliva ...
    hasta que por fin pude sentir como esas nalgotas tocaron mis piernas y un gemido muy profundo de ella.

    Moviéndome suavemente hice que mi pinga este dentro de ella, miré como disfrutaba en esa pose, como se mordía los labios de placer, yo tenía como espectáculo tremendo culo y ver como esas nalgas me rebotaban, me senté con las rodillas hacia adelante y la senté a ella sobre mí, era tan excitante los sentones que me daba y ver como mi pinga se hundía en esas nalgotas una y otra vez, lo mejor ese sonido "plap plap plap plap", mientras ella me torturaba con esos sentones, tomé sus senos para darle más intensidad a nuestro movimiento.... ya no podía controlarme y la empuje en cuatro para darle con más fuerza, sentí como el semen iba salir dentro de mí y saque mi pinga de ella ... escuche su gemido fuerte de excitación y comencé a botar chorros de semen a un lado de ella sobre el piso uno tras otro .......

    Ella quedó mirando mi pinga como se vaciaba toma la leche y dijo : "waoo..... tienes bastante leche...."
     
    Juan sevilla, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    pepe el dulce, Troyano69, Genre90 y 2 otros les gusta esto.

    roalsa69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    telecomunicador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato Bro. Me hiciste recordar las conversaciones calientes que manteníamos con un compañero y dos compañeras. Una de ellas era la más curiosa y por supuesto nosotros satisfacíamos su curiosidad. Buena faena con la potona.
     
    roalsa69, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.466
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy buena fierita habrá + continúe
     
    blackprince, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página