¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paola venezolana /pk / joven agraciada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por bendter7, 27 Ene 2020.

    bendter7

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven agraciada
    2.- Edad: dijo 19 , la verdad no pasa de 20
    3.- Cara: rostro redondo , agraciada , sin llegar a bonita bonita .
    4.- Talla: es bajita , no llega a 1.60 cm
    5.- Senos: no grandes ni chicos, operados van con su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: un rollito por ahí nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: un poco cuadrada pero si tiene buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas vas con su talla
    9.- Piel: entre tez clara y canela
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el pecho entre los senos, otro por el hombro y uno en la cara anterior de la muñeca , por dónde te toma el pulso el doctor.
    11.- Aseo personal: llegó limpia olía bien , pero no sé se baño al llegar( vino ya bañada me dijo q era su primer cliente ) tampoco se baño al salir
    12.- Fellatio: basico sin mucho empeño , más por cumplir
    13.- Papita:depilada, pero no sé la deja ver , ya luego lo explico mejor
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: trata de ser amable , pero se nota q es por cumplir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó media hora después de contactarla , abrí la puerta esta con un short q de le veía bien . Sonrío amablemente . Se sentí me dijo cuánto me quedaría , le dije q depende de cómo se de la situación entre los dos . Le ofrecí algo de tomar como para conversar un poco y ganarle la confianza . Me aceptó una cerveza , yo quería un vino o algo así pero solo acepto la chela . La hab tenía muebles y mesa de centro . Se sentí en el mueble pero todo el tiempo paraba con el celular en la mano , te respondía con el cel en la mano . Luego te miraba y te sonreía , más como para pasar piola x q tenía el cel ocupado. Hablamos como media hora así de a pocos . Y dije no no pasa nada es muy distante . Le dije bueno comenzamos . Ya me dijo. Pero me menciono esto. Que no da besos ( y los ofrece en el anuncio ,gusta osea mintió , me dijo se te ve limpio ,no eres feo y hueles bien pero y yo trabajo sin besos ) y q no le gusta hagan q le hagan sexo oral a ella. Oral con pre nada del otro mundo , luego se desviste . La puse en el filo de la cama patas arriba, quería verle la la molleja fe chibola , pero como q me agarraba la pinga , tapándose la concha y medio q cerraba la piernas, dije q pasa y me dijo : es a tu pene es muy grueso , y le echo las lubricante . Entro pero ella con mucho cuidado lo hizo, le empecé a dar así . Pero medio cerraba las piernas , en una de esas le ponga la rodilla para el costado para verle la concha con mi pinga dentro y se la llegué a ver . Pero medio volvió a cerrarlas . Luego se puso encima mío en cowgirl invertida , luego en 4 para q se mirara en el espejo , en esta posición si resistió el avance. Pero me pedía más rápido quería q me venga y como ya había visto varias actitudes q me inconodaron un poco , me dije ya q la clavo así hasta venirme . Y así fue . Luego se seco con papel , se fue al baño y sentí q se lavaba la concha , pero no se metió a la ducha . Se cambió nos despedimos y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: dice a tiene poco tiempo , sin embargo se le ve mañas de ya canchera .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...enezolana-trigueña-de-esbelta-figura-id-4f3vz
    20.- Precio: 220 más telo de mi preferencia 100
    21.- Costo / beneficio: agraciada sin llegar a ser bonita , pero muy mecánica y súper pendiente del cel . Incluso tirando agarro el teléfono como para ver la hora.
    22.- Ubicacion: telo en distrito felino
    23.- Local: no
    24.- Volveria?: No suelo repetir a no ser q el trato sea de la puta mare
    25.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 7 , trato 4 , cache 3. Promedio 5

    Dijo q era independiente pero por como paraba al pendiente del cel parecía q era de agencia. Las kines deben entender q ellas van a dar un servicio y estar al pendiente del cliente , pero con esta flaca no fue el caso. En mi afán pro probar algo nuevo deje de llamar a mis fijas con buena atención . Pero no fue de mi agrado el servicio .

    A alguno de uds.se atendió con esta kine y Le fue mejor cofras?
     
    bendter7, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Caralbh le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tiene cara de pendeja y con los tatuajes es media pirañona. No confiaria en su aviso menos tratandose de agencia.
    De todos modos gracias cofrade por el aporte.
     
    Arquitron, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A bendter7 y Siddhartha les gusta esto.

    bendter7

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    En realidad no era q se le veía fulera , ni vulgar , hablaba digamos normal . Pero si lo jodido es q para muy pendiente al cel .
     
    bendter7, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Se ve en su cara q es medio jodida, creo q con esas advertencias q te dijo al comenzar ya te daba señales q iba a ser mecánica y con cero trato de pareja, era para q la despaches, pero bueno, vale la advertencia para no caer en sus garras
     
    rulospike40, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bendter7

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    No , eso me dijo cuando íbamos a comwnzar el caché, xq si me hubiese salido con eso desde el principio , la mandaba a volar de una . Le dije en el anuncio ofreces otra cosa . En fin no quise entrar en más rollo y bueno . Le di curso. A veces se gana otras se pierde cofras.
     
    bendter7, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    como piensan que van a ser independientes, todas esas vienen con su caficho. Hasta mirando el precio te das cuenta. Por cierto parece que lo estafo y no se quedo una hora.
     
    cesariton, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Trolonaso le gusta esto.

    bendter7

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    No si se quedó una hora entre lo q tomamos la chela y el polvo . Si no hubiese tomado la chela le hubiese exigido el segundo polvo . Pero como ya ven como es el trato . Debe ser de un polvo x hora . Por lo general las venecas quieren un polvo nomás. X eso quise probar algo nuevo y no salió bien el servicio . Bueno mi aporte es para a estén advertidos cofras.
     
    bendter7, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Por eso, antes de darle el dinero, le preguntó a la kine si hace esto, eso o aquello, así es poco probable q me engañe, aunque si me ha pasado q ni bien reciben el dinero cambian su forma de ser, eso la hacen las mas pendejas, ya un par de veces les hice un chongazo q recupere la mitad del dinero cuando no hacían lo q me decían al principio, y atracaban, otras llamaban a sus cafichos pero no venían nadie, y a a varias he despachado cuando venían en un plan de pendejas q se amargaban cuando les preguntaba y encima, conchudas, pedían pal Taxi, las mandaba a volar
     
    rulospike40, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    bendter7

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Si ps cifra vamosba ver si a alguno le fue bien ..tal vez con alguno fue el trato distinto para q pueda compartir su experiencia .
     
    bendter7, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página