¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Miley / KT/912941585 /POTONA INDEPENDIENTE

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por oldnavy69, 5 Ago 2023.

  1. Carlos Menem

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Luego de haber pasado un rico encuentro con esta potona, dejo mi rating para la cofradía.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de bonito rostro y cuerpo. Llego vestida muy discreta que ni sospechas que es de la nota.
    2.- Edad: Le calculo 30 aprox años más quizás.
    3.- Cara: Para mi gusto simpática, tenía ojos azules (falsos), estuvo sin maquillaje. Cabello negro lacio.
    4.- Talla: Debe estar por el 1.67 m.
    5.- Senos: Naturales medianos pero caídos por la edad. Al parecer no ha sido mamá, igual se los deja chupar y besar, se sienten aguaditos, rico.
    6.- Cintura / barriga: cintura y barriga acorde a su contextura, no es para nada gorda ero tampoco es delgadita ni fitness.
    7.- Caderas / derrier: un culazo como las fotos, bien durito. Parece que antes se ha hecho como una lipotransferencia o algo así, se le ve bien su cintura y el par de nalgas ricas que se maneja.
    8.- Piernas / pies: piernas largas.
    9.- Piel: es canela, igual a sus fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica: unas figuras en la columna. No me percate tanto de esos detalles, más me prendí de su culo jejeje.
    11.- Aseo personal: vino aseada oliendo bien. También se puso algo en su vagina antes del mate. Se cuida la nena.
    12.- Fellatio: se mandó sus buenas chupadas, me saó la leche dos veces con su boca. Es una experta mamadora y se prende rico del pene, lo chupa bien, visita las bolas, te lo deja bien lubricado.
    13.- Papita: no le sentí mal olor, es oscura y se nota el trajín. Sabe usarlo y se mueve rico.
    14.- Anal: no voy por ahí, pero igual pase mi lengua por su hoyito, olía rico.
    15.- Trato: es una kine complaciente, da sus besitos, te trata bien, hace que te sientas cómodo y te va preguntando si así está bien o cómo deseas. Esta nena sabe a lo que va, a complacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegó, la nena entra en confianza rápido. Yo ya estaba calato porque me había metido una ducha mientras la esperaba, no demoró mucho. Ella empezó a calatearse y al ver ese culo con la tanga que tenía se me armó en una y se acercó para empezar a pajearme y aproveché para paletearla, chapes y chupada de tetas, luego se lo metió a la boca y empezó a mandar saludos. Que rico como lo chupa, se lo come bien, pero yo quería probar ese culo, así que la detuve un momento y empecé a besarle las nalgas y lamerle la concha y el culo,la nena lo disfrutaba. Luego a la cama y a seguir chupando, que bárbara como se lo engulle. Procedió a ponerme el poncho y a darla en vaquerita invertida, luego misionero y perrito donde se formó un culazo que bestia para más sabroso. Le di hasta cansarme, de ahí me eché en la cama, me saco el pre y comienza a chuparlo hasta que me vine en su boca y rico como lamía toda la descendencia. Un breve entretiempo conversando, la flaca es chévere, te trata bien, y a seguir con el segundo round similar al primero. Al final me vuelvo a sacar el pre y la pongo de rodillas a chuparlo a capella hasta que no aguanté y de nuevo a eyacular dentro de su boca y que rico como se lo tomó todo. Entre broma le pareció dulce mi lefa jajaja. Que rica potona.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella, casi 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro y le escribes a este número 912941585. Ella misma te atiende, es independiente, generalmente en las tardes. Cuando le escribas´pídele que te agregue para que veas sus estados y manda anuncios para que coordines encuentros.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Lo vale, bien pagado.
    22.- Ubicación: Hotel en Lince, pero la nena va a varios distritos.
    23.- Local: confortable el hotel donde me hospedé.
    24.- Volvería?: sí, por supuesto.
    25.- Puntaje final: ( /10) le pongo un 9. Bien ganado.

    upload_2024-7-25_14-25-14.png
    Rico poto el que comí
     
    Carlos Menem, 25 Jul 2024 a las 14:25

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Monchito12 le gusta esto.
  2. obsecionado

    Cabo

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    27
    La tía es chevere simpática su cuerpo ta bueno pero ta grumosa y muchos granos tiene enas nalgas tiene bque mejorar para mi punto de vista es sin hablar mal solo vi cuando me atendí con una vez pero si. Se ve bien chevere
     
    obsecionado, 25 Jul 2024 a las 14:52

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
  3. Paulito170115

    Sargento

    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Pero cacha o no rico ???
     
    Paulito170115, 25 Jul 2024 a las 22:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
  4. Carlos Menem

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra la nena te cacha como a su marido y lo mejor es que ta la chupa y relame como toda una mamonaza, muy recomendable, pruebela y hagale tragar su lechita jajaja
     
    Carlos Menem, 26 Jul 2024 a las 11:04

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

Compartir esta página