¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Disponible PRISCILLA HOT / KT / 932913364 / BELLA JOVENCITA FINITA PIEL BLANQUITA

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Xuanzong, 21 Mar 2025.

Xuanzong

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    671
    Puntos de trofeo:
    157
    Resumen ejecutivo de mi visita días atrás:

Chibola agraciada de facciones finas, algo boconcita. Tiene un diente amarillo q se debería arreglar.
    Delgada de cuerpo, petite, curvas mínimas acordes a contextura, piel suave, cintura fit. Tiene en las piernas varias marcas de que ha tenido cortes/operacion. (Antes no las tenía)
    Puntaje 7/10 (eso si buscas delgadas, xq si buscas curvilíneas serían 0 ptos)

Performance: aguantadora, de gemidos convincentes, vive el partido, sumisa, buen fellatio sin llegar a GP. 7.5/10.

Sali satisfecho, quizás vuelva.

Última edición: 22 Mar 2025
    Xuanzong, 21 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A nightmare le gusta esto.

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.404
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Yo la conoci en setiembre del 2022 en el local de Surco cuando anunciaba como Baby Luna, recuerdo que estaba con su vestido de gatita. La flaca es agraciada sin llegar a ser simpática, rostro delgado, sonrisa amplia, dientes prominentes, de tez clara, rico cuerpito delgado y juvenil, sin tetas ni culo pero aguanta el castigo, maniobrable y flexible, para levantarla, cargarla, voltearla y hacer piruetas, el problema es que es inestable, la primera vez fue muy buena atención, sumisa, dócil pero se dejaba llevar y se entregaba totalmente, pero la última vez estuvo algo ida y mecánica, me llegó y desde entonces no la volví a ver.

Chef Bravo, 21 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Solid Snake

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Está canina si la vive al comienzo mi pieza la recibe despacio pero luego se suelta y recibe bien las embestidas tanto así que me orino, se palteo cuando hizo eso, no piensen que fue lluvia dorada porque no lo hace, ya que ella me dijo que se le escapó por qué le estaba dando rico.

Solid Snake, 22 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mcjomo

Capitan

79%
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Es la misma que anuncia como baby nicol en adp ?

mcjomo, 24 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.404
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Priscilla no es Baby Nicol

Chef Bravo, 24 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mcjomo le gusta esto.

gatoloco

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    77
    Me gusta más baby Nicol pero Priscilla atiende mejor, igual en gustos y colores hay diversas opiniones

gatoloco, 24 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A AbreuLoquito y quintaro ode les gusta esto.

mcjomo

Capitan

79%
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Estimados, en cuál cubil está esta canina ? SBS ?

mcjomo, 7 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.404
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    SBN, con Camila, Kendall, Emily, Paloma, Xiomy

Chef Bravo, 7 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mcjomo le gusta esto.

Sponsors

ADMINISTRADOR PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.541
    Puntos de trofeo:
    227
    PRISCILLA HOT
    BELLA JOVENCITA FINITA PIEL BLANQUITA
    DATOS
    Medidas: 60 - 32B - 90
    Talla: 1.60 m
    Distrito: San Borja

¿QUIERES MAS? VISITA

Las kines mas calientes de Lima y Perú
    3xGJE2Z02E66co4bbu9LDK54MykMy82hwdFLelLZ.jpg 6ro29Ni8LnstUv6IjnlSUcBm2a6lNbzxXIembRs2.jpg E2kLNyQnfYgez1r05NnTFvXt1AKiHtd3o8XvhOz6.jpg
    gBINmzCShGFlvPmooeJQF8aT3DkWv8UBxGkHc2n8.jpg LbStp3fY7ke0fTJDywEYrtlIJBDmj11I98XNs9KH.jpg lxWn7WzQOPHOl3LBF3LzjMoR2noeirBnWNIojmYG.jpg
    m3fIaVJBxjqqJJzh7gksGGINu98eryHmTfYhqZSS.jpg VMUw2TUwv31LE6VkIMLv8I42ffw8FbBPHDgxOQj3.jpg vtzMeU244PRR6nLCzMNS0hmLyLgEyuH3RkV8UAoo.jpg

Sponsors, 9 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Erosenninn

Oficial

93%
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Tenía pendiente este reporte de esta flaquita, para mi una grata sorpresa, lo que le falta de cuerpo, tetas y culo lo compensa con trato y servicio.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita bien flaquita peruana, tez clara.
    2.- Edad: debe tener 22 años +- 2. se le ve joven.
    3.- Cara: es simpática, no es que sea muelona, pero al ser delgada sus muelas resaltan.
    4.- Talla: 1.60 máximo.
    5.- Senos: pequeños limones, que lo puedes apretujar y chupar a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: flaquita nada de panza,
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño acorde a su delgadez.
    8.- Piernas / pies: delgados y largos acorde a su talla también.
    9.- Piel: piel normal sin mayor detalle que resalte o perjudique.
    10.- Tatuajes / seña característica: es delgada bien delgada, difícil que te den por otra.
    11.- Aseo personal: limpia, aunque para mi gusto estaba muy perfumada colonia, algo fuerte para mi gusto, que la verdad si o sí debes bañarte antes de irte (siempre lo hago en ese cubil, pero con este detalle no habría ninguna razón que no me obligue a hacerlo).
    12.- Fellatio: muy bueno dentro de lo que cabe obedece, oral pelado PLUS de este local, engullidas con saliba y lamidas a las boloñas, se tomó su tiempo para dejar bien erecto a mi muchacho, esa boquita bien pequeña era muy excitante verla.
    13.- Papita: peladita, invita a que la acaricias a tu gusto, se deja, un detalle acá es que tiene unas marcas acá, en un principio pensé que eran de la malla que estaba usando pero eran unas marcas que no sabría bien de que son, en mi caso, no fueron obstáculo para poder disfrutar de la flaca.
    14.- Anal: no pregunté, pero vaya que me permitió meterle dedito y juguetear sobre ese anito, para los gasfiteros debe ser enfermizo clavarle el muchacho a ese culito. queda pendiente en mi caso.
    15.- Trato: excelente trato, creo que es el plus de esta flaca desde la presentación, fue la que vino de entrada con chape y agarrada de bolas, la verdad que dude entre ella y xiomy (a quién ya probé) pero me aventuré por esta flaquita y no me arrepiento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de la presentación, pagué solo media hora, ella se fue y me permitió darme un duchazo, para mi mala suerte me tocó el cuarto sin baño privado, algo incómodo pero manejable. bueno ya duchado esperé unos segundo y ella vino ya con todo su EPP y empecé ya con el paleteo a todo ese cuerpito, y ella lo mismo, es besucona no se mide la vive, y sin haber pasado 5 minutos agarro esa conchita y ya estaba húmeda, no se que pero tuve suerte, de ahí empecé a acariciarle la concha y el culo con ambas manos, no dijo nada, al contrario jadeaba de placer y yo que seguía y como no me decía nada, con más intensidad, me hizo un oral ya descrito, y no pude evitar hacer malabares con esta flaca no debe pesar más de 50 kg así es qeu te permite hacer eso.
    Ya luego de algunas malabares continué en la cama y en el sillón cachándomela y bombeando duro y parejo, la verdad la flaca lo estaba disfrutando tanto como yo, ya antes de que se me toquen la puerta le pedí bacearme en sus tetitas y dale que me aceptó. excelente polvo.
    17.- Calidad de Masajes: al final me pasé del tiempo y ahí algo de masajitos nada fuera del otro mundo solo que es otro plus de la flaquita..
    18.- Experiencia en el laburo: en local diría q es nueva pero leo que tiene sus años, pero cachando tiene ya mínimo unos 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacté por el wassap de la agencia.
    20.- Precio: 150 media hora y 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: bien pagados.
    22.- Ubicacion: SBN
    23.- Local: buen local y discreto, lo malo que me tocó cuarto sin baño privado.
    24.- Volveria?: si de hecho aunque aún quiero probar a kendall y camila, a los conocedores a quién me recomiendan ?
    25.- Puntaje final (1/10): cara: 7.0 trat: 8.5 servicio: 8.5.

Como comenté la flaca es muy empeñosa, la agarré en su momento y lo supe disfrutar. detallito del exceso de perfume/colonia a mi gusto pero ahí no más.

Erosenninn, 15 Abr 2025 a las 19:11

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.404
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ya se sabe que, "en gustos y colores", se ha escrito mucho pero nada definitivo.
    Kendall tiene un punto mas que Camila en rostro pero físicamente esta un poco mejor la chinita, en atención están igual, no hay pierde. Aunque Kendall esta más fresca y Camila ya tiene recorrido.

Chef Bravo, 16 Abr 2025 a las 10:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Erosenninn

Oficial

93%
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    conozco por presentación a ambas, camila y kendall, antes de conocer a camila pensé que era alguien con más cuerpo, me sorprendió ver alguien tan frágil jajaja y como cobra como vip no me animé por ella, pero supongo que por algo es vip.
    Y respecto a Kendall cuál es su anuncio o su tema acá, no la hallo.
    me avisan.

Erosenninn, 17 Abr 2025 a las 00:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.404
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chef Bravo, 17 Abr 2025 a las 00:57

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A AbreuLoquito y Erosenninn les gusta esto.

Erosenninn

Oficial

93%
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    JAJAJA csm uds si que son unas enciclopedias de esa agencia, yo aún me estoy ubicando.
    si vi en presetnación a KENDALL, si es algo bonita, pero no tiene su piel esa textura qeu hay en la publicidad, es más se hizo que desistiera entre ella y pricilla, pero será cuestión de probarla. Al momento de las kines de esta agencia en general he salido satisfecho salvo una ocasión que ya redactaré en rating.

Erosenninn, 17 Abr 2025 a las 12:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bruvilare

Oficial

Cuenta Verificada
    26%
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    57
    Buenas tardes cofras, fui por la china (la cual ya me ha atendido anteriormente), pero siempre pido presentación y si algo me agrada pues cambio, igual voy a atenderme y no a relojear, en fin detallo brevemente mi incursion: Para empezar a mi me agradan las teens y ella lo parece, es media trompuda, es delgada, unas tetitas (como la congresista),un culito de paloma, apenas le dije que se quedara me trato como a su marido (es su negocio), medirá 1.60 máximo, pesará 50kg máximo, le aplique en todas las poses y me aguanto como debe ser, la verdad me sorprendió su aguante, lo único que me la bajo un poco es sus marcas que tiene en la piel, de la cintura para abajo, como si fuese una quemadura o algo así, igual me concentre y le di parejo, me saco un buen polvo (el oral fue bastante aceptable), si me piden un puntaje por el polvo le pongo 7.15
    Espero les sirva los comentarios.
    Saludos Cordiales Cofras.

bruvilare, 17 Abr 2025 a las 13:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Erosenninn le gusta esto.

Erosenninn

Oficial

93%
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    De acuerdo; aguanta bien el maltrato; con ese cuerpito pero aguanta bien. De sus marcas no son quemaduras; son medias extrañas. Pero bueno es concentrarse en lo demás y no en eso.

Erosenninn, 17 Abr 2025 a las 13:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leonidas14

Teniente

75%
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofra podría indicarnos como anuncian a Priscila en amorosasdelperu?

leonidas14, 17 Abr 2025 a las 15:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chef Bravo

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos: