Llame animado por los comentarios, separe mi cita con la mami. No se porque tanta cosa la verdad.
1.- Tipo de Chica - Categoría: El caramelo le da un bajon. jovencita, alta, delgada, trigueña. Si fuese mas bajita pensaria que es menor de edad, cosa que me hubiese morboseado mas.
2.- Edad: debe ser 18, maximo 19.
3.- Cara: esta en debe. solo cuando mira de lado y mientras te la comes puede parecer algo atractiva. Sera simpatica para los que les gusta las peruanitas power de cono. Que las hay bonitas, lo admito pero para los que buscamos facciones mas blanquiñosas o refinadas, nada que ver.
4.- Talla: 1.65 , es mas alta que el promedio.
5.- Senos: chicas, pezon marron, chico, se deja chupar, manosear, no pone peros ni reparos..
6.- Cintura / barriga: delgada, acorde con su edad.
7.- Caderas / derrier: Es tonificado, no muy abundante pero si redondito, rico.
8.- Piernas / pies: largas, suaves, bien cuidadas, sin vellos.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no hay tatuajes.
11.- Aseo personal: limpia, se baño al final
12.- Fellatio: de novata, le puso empeño. No visita bolas, hay que indicarle que hacer.
13.- Papita: tiene ajuste la papita, por lo novata sin mucho uso. labios marrones, te ofrece su conchita sin peros, le di su sopeo
14.- Anal: no quiere darlo, pero se lo acaricie bien rico lo mas que pude.
15.- Trato: Es callada, novata, algo nerviosa, se deja llevar totalmente. Es respetuosa, tranquila.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la kine vino vestida tal cual en la foto, su porte y juventud me agradaron pero su rostro del todo de mi agrado, para nada es cara refinada. Eso me bajoneo algo, me gusto que se dejara quitar la ropita, su shorcito, le quite el calzoncito rojo con morbo. se dejo meter dedito a la conchita, le quite el brasier, para manosearla y chuparle bien los pezoncitos. Luego empece a besar todo su cuerpito, y llegue a sus muslos la parte interna que es bien suavecito, segui hasta su conchita y como se dejaba llevar me la comi como quise. Hacia gemidos de placer y me la comia con mas morbo. Luego le pedi felatio que la verdad fue intrascendente. De ahi comence a penetrarla en misionero y vi como se incomodaba, de hecho tiene como la mayoria de quines irritacion en sus partes. Pero a medida que la seguia penetrando se lubrico solita y ya no se quejo, le metia full mano, se deja besar la boca pero sin lengua, solo labios, te da su cuellito para que se lo chapes a placer, tenia marcas de chupetes ahi. Se nota que pasaron los cofras. De ahi piernas al hombro, cowgirl, cuchara, le agarraba del pelito, la embestia con fuerza y me calentaba mas. En perrito me encanto su perita, me morbosie con su anillo mmm. Diablito no aguante y bote todo la leche. Notese que mas me exito sin verle la carita x q no me atraia mucho. Luego segui estimulandola mientras ella revisaba el celu hasta que se me paro el espiritu de nuevo y la volvi a inflar a la flaquis, me ponia arriola porque era jovencita, sus piernas largas tambien. De ahi le di en misionero parejo y la voltie, termine con ella boca abajo y yo encima. Como no tiene mucho culito y es bien tonificada, se sentia bien y la penetraba hasta el fondo. Ahi cumpli mi tiempo. Saborie bien esta altita. Me hubiese gustado tirarla con un un vestidito y taquitos, ahi si me salia la leche al toque.
17. Masajes: no
18. Experiencia en laburo: maximo sera un mes. Esa impresion da.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 230
21.- Costo / beneficio: No paga.
23.- Local: Telo felino centrico.
24.- Volveria?: No lo hare, con una me basto para satisfacer mi morbo de una post colegiala o pre universitaria.
25.- Puntaje final: ( 1/10) cuerpo: 7 , papita: 7 si ajusta, cara: 5 TOTAL:6