¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MILEXA / KT / 997591689 / Tierna y bella debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por peluchin, 29 Oct 2017.

    peluchin

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Cofrades, el martes estaba por ***** por motivos de trabajo. Me desocupè antes de lo pensado y al tener un rato libre, saquè mi lista de pendientes y pude concretar. Mi experiencia con esta kine


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es delgada, bonito fisico no es para decir riquisima pero esta como quiere la chibola
    2.- Edad: 18 a 20
    3.- Cara: de rostro es guapa, simpatica preciosos ojos negros, labios ricos. Me baciló su cabelllo negro largo suelto, cuando se lo sujeto para ducharse no me bacilo.
    4.- Talla: Sin tabas estará por el 1.63, con tacos puede estar en 1.68
    5.- Senos: Aquí está en debe. Me gustan medianos y un poco más, pero tampoco me disgutan los pequeños a medianos . Los tiene firmes . Abstenerse los que buscan senos grandes, aquí, definitivamente, nica.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su quiebre. Si marca cintura
    7.- Caderas / derrier: No son unas caderazas tipo rumbera, son proporcionales a su contextura. Eso sí, un culo redondito, firme del todo
    8.- Piernas / pies: delgadas formadas, Suaves al tacto, en ese momento yo estaba por romper el pantalón
    9.- Piel: blanca. Piel tersa, de hembra joven que es.
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi tatoo
    11.- Aseo personal: limpia, estaba fresquita. Luego de taladrarla nos duchamos
    12.- Fellatio: Luego de una calistenia muy rica, empezó a bajar de frente a las pelotas (yo estaba todavía sin pre, me sorprendió) ahí estuvo vacilando un buen rato, luego le pasé mi pre, me lo puso con delicadeza y siguió chupando, metiendo y sacando, besando la cabeza y pasando su lenguita... bacán, muy rico.
    13.- Papita: con ajuste, estaba depiladita....
    14.- Anal: No pregunté, tampoco lo ofreció.
    15.- Trato: Es lo mejor. Caracter agradable buena onda, como amiga cariñosa caleta, educada y suavecita, te hace sentir muy cómodo. Parece que estás tirando con tu flaca. Te da tus chapes entrando en confianza, en la conversa se le salen sus vivencias, aunque eso solo da mas ganas de atorarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego me gusto, es sumisa buena gente, Estaba con un jean pegadito, que dejaba ver su culito paradito. Empezamos al toque entrando en confianza con unos chapetex bien ricos, caricias por el cuello, hombros y empezamos a desvestirnos, esto me gustó mucho, ella ponia de su parte , se deja hacer y le gusta que la claven, fue genial. Bajó luego de todo esa parafernalia de caricias y besos hasta las pelotas, como ya mencioné (en el punto 12). Luego de la chupada, la llevé junto al espejo (a un costado, al pie de la cama) y la puse en perrito. Estuve ahí buen rato, despacito, disfrutando cada momento de ese culito . La pasé a misón imposible para disfrutar pegado a su cuerpo y chapándola. Piernas al hombro de rigor y seguía despacito, la pongo de costadito y luego regreso a misionero. Ya no aguanté más se me vino la leche. Descansamos unos minutos, luego nos duchamos, tuvimos una buena pequeña charla, hubo un detalle (eso me lo quedo para mi xD) por ratos tenia un dejo extraño pero bacan me parecio veneco, en fin, muy amena la charla, se despidio con educacion y le sampe un chape jajajaja
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo semanas. Por su desempeño y trato se le ve nueva en el busines, pienso semanas o unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 230 la hora
    21.- Costo / beneficio: conforme, sabe ganarse su plata a base de pingasos, no como otras CTM mecanicas
    22.- Local: Hotel, habitación con espejo, sàbanas y toallas limpias
    23.- Volveria?: se lo merece
    24.- Puntaje final (1/10): 8 la predisposion y atencion es importante para mi
     
    peluchin, 29 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Kirian, FONZIE, JorgeL y 3 otros les gusta esto.

    Pancho Pistola

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    11.145
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados, luego de varios intentos la semana pasada me llegue a atender con esta nena que resulto ser colombiana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola delgada, de buena figura, todo en su sitio.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: Redonda, ojos grandes, simpática diría yo. Tiene brackets.
    4.- Talla: Puede ser 1.64
    5.- Senos: No son grandes pero están paraditos y sobre todo duritos. Están a entera disposición.
    6.- Cintura / barriga: Cintura marcada y barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, culito bonito y duro.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas acorde a su físico y pies cuidados.
    9.- Piel: Suave y blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje al lado izquierdo del ombligo. Usa brackets.
    11.- Aseo personal: Limpia. Ducha en el intermedio y al final.
    12.- Fellatio: Me lo hizo arrodillada y yo sentado en el borde de la cama, se toma su tiempo, que buen espectáculo. Lo hace pausado, se come todo, usa la lengüita. Pero diría que aún le faltan detalles.
    13.- Papita: Afeitada, ajuste muy favorable, y moja sola.
    14.- Anal: Ni lo mencione.
    15.- Trato: Agradable conversación, gentil y acomedida. Muy atenta a mis requerimientos y se esmera en pasarla bien. Todo muy natural, ojala no cambie con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le gustan los previos, chapes cariñosos, paleteo en general. Luego del oral comenzamos ella encima montando, no se mueve mucho, cambiamos a misionero, piernas al hombro y terminamos de costado. El segundo fue similar solo que solté todo en perrito, aguanto sin quejarse.
    17.- Calidad de Masajes: No existió.
    18.- Experiencia en el laburo: En Lima pocas semanas, en Colombia parece se dedicaba a otra cosa. Practicó con los enamorados.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: Hora 230 soles.
    21.- Costo / beneficio: Quede satisfecho, pero le falta soltarse más.
    22.- Local: Hostal con lo indispensable.
    23.- Volvería?: Puede ser dentro de unos meses.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10 tiene para dar mucho más. Es del grupo de Sheylita, Roxanita. A la agencia favor no estén enviando mensajes antes de tiempo.
     
    Pancho Pistola, 5 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Kirian, FONZIE, JorgeL y otra persona les gusta esto.

    RedBull87

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace unas semanas atrás me atendí con esta flaquita, me dio un buen servicio, estaba bien estresado y me ayudó a relajarme un poco.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es del tipo universitaria de la Vallejo, jovencita agraciada y predispuesta.
    2.- Edad: sus 20 abriles.
    3.- Cara: simpatica, bonita sonrisa, cabello largo, con gusto la sacaría a pasear.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: tiene senos pequeños, paráditos, me los dejo a mis anchas, no se puso eticosa.
    6.- Cintura / barriga: Tiene bonita figura, es delgada sin ser fitness
    7.- Caderas / derrier: tiene un bonito trasero formador, pequeño, nada exuberante.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño.
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores, se baño al final.
    12.- Fellatio: aceptable, le falta más práctica pero es empeñosa, no hace garganta profunda pero si boloñea.
    13.- Papita: bonita papita, tiene su ajuste, se siente rico al clavarla.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Es bien tratable y es educada, no es ninguna pirañona, conversamos y buena en las previas, es tranquila, no apura con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro un poco en llegar pero una vez en el cuarto se portó bien, conversamos para entrar en confianza, buenas previas, me gustó su manera de tratar, inicio con el oral, de ahí misionero, perrito, la flaquita gemía bien y se quebraba bien, la puse de costadito, al hombro, en todas las poses respondia bien, estuve como 40 minutos clavandola, fue un solo polvo pero un buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 230 la hora
    21.- Costo / beneficio: algo elevado pero de su servicio no tengo quejas.
    22.- Local: Hotel goldinn.
    23.- Volveria?: silo haría.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    RedBull87, 13 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A FONZIE y JorgeL les gusta esto.

    Pelusa

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Holas no soy mucho de escribir pero aqui esta mi aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola.
    2.- Edad: Entre 19 y 20 años.
    3.- Cara: Redondita, ojos claros, bonita. Tiene brackets.
    4.- Talla: Puede ser 1.65 mas no.
    5.- Senos: Bonitos no son grandes pero están bien puestos.
    6.- Cintura / barriga: un poquito de pancita al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, potito bonito y duro.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas pero delgadas, y pies cuidados y uñas pintadas.
    9.- Piel: Suave y blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un gran tatuaje al lado izquierdo del ombligo. Y en la espalda en el hombro izquierdo una pequeña cicatriz casi imperceptible.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores. Se ducha al final.
    12.- Fellatio: Vaya para mi es lo mejor. Tendra brackets pero que bien la mama. Su boca calientita se entretiene ahi bastante, te lame el tronco y yo la verdad feliz, visita los huerfanos pero la verdad que rico.
    13.- Papita: Afeitada, ajuste normal, y se moja rico.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Muy chevere, llego y me saludo con un beso, sus labios son carnosos, es blanca pero ricos labios. Es muy conversadora y muy buena honda. La verdad que llegue un poco estresado pero me fui tranquilo luego de estar con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al menos yo no me puedo quejar. Llego y se desvistio, quedo calatita. Empezamos con unos ricos besos con lenguita. Calculo que le cai super bien porque besaba rico, le bese todo su cuerpo y luego ella me puso el preservativo y empezo con una gran mamada que ya describi. Luego la puse en 4 y le di bien rico, gime suave y te mira, estuvimos buen rato ahi no se quejo ni nada hasta que me vine. Luego descansamos conversamos un poco es amena me conto como llego a Lima, porque es Colombiana, y bueno de ahi empezamos rapido el segundo, antes que se me acabe la hora, inicio otra vez con esa boca buenisima y terminamos en misionero con una atorada a mil por hora. Bien rico.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que 4 meses, deduzco por lo que me conto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: Hora 230 soles.
    21.- Costo / beneficio: Quede muy satisfecho.
    22.- Local: Hostal Inti Tumi.
    23.- Volvería?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10. Buena experiencia es de la agencia de Molly, Sheylita y Roxanita. Lo malo es que le mensajean antes de la hora, pero la flaca normal no apura.
     
    Pelusa, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JOSE MARIA AZNAR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya la tenia agendada y aproveche el momento propicio para darle curso, me hospede y este es el resultado, este rating que lo tengo pendiente:

    1.- TIPO DE CHICA: Flaquita de bonito cuerpo, rico culito formado, es del tipo estudiante de instituto.
    2.- CARA: me parecio un tanto simpatica, una combinacion de ternura y picardia.
    3.- EDAD: 19 o 20 Años.
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: tetas pequeñas, pezones de chibola, no pone reparos en dejar que uno juege con ellas.
    6.- CINTURA/ BARRIGA: es delgadita, tampoco tiene cintura de avispa pero tiene bonita figura.
    8.- CADERAS/ TRASERO: es caderoncita para su tamaño y tiene un buen culito pequeño pero formadito..
    9.- PIERNAS: delgadas.
    10.- PAPITA: bien afeitada, ajusta y se moja sola.
    11.- PIEL: clara.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, se baño 2 veces porque hacia calor.
    13.- TATUAJES: uno en el abdomen.
    14.- PERFORMANCE: me gusto que se dejo guiar, no es una loba pero participa bien, el oral bueno, se mueve bien, se muestra colaboradora en todas las poses y como es delgada es bien maniobrable.
    15.- FELLATIO: es empeñosa, le puso ganas, pero no hace garganta profunda, con mas practica se volvera mas canchera.
    16.- ANAL: no pedi.
    17.- TRATO: me trato muy bien, es bien educada y colaboradora, participa bien y se nota que tiene disposicion de hacer bien su laburo, se gana bien sus frejoles.
    19.- ANUNCIA: kinestops.
    20.- PRECIO: 230 soles la hora.
    21.- UBICACION: Lince.
    21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Hotel Gold Inn.
    22.- COSTO BENEFICIO: el precio es algo elevado, pero justo habia cobrado ese dia.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 5 meses.
    24.- VOLVERIA?: La tendre presente.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
     
    JOSE MARIA AZNAR, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Procedo a hacer el ranking de esta chica que me comí semanas después de mi última incursión con Sheylita de la misma agencia, anteriormente anunciaba con otro nick pero ahora esta vigente como Milexa:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, cuerpo de teen y de aspecto tonificado, simpática y agradable a la vista usa brackets.
    2.- Edad: Me parece que 19 o 20 años nomás.
    3.- Cara: Bonitos ojos y unos labios que invitan al pecado, carita picarona y de bonita sonrisa, es simpática pero no un cuerazo.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Senos pequeños pero turgentes se deja chupar a tu antojo y la calienta bien, sentí que salía un poco de líquido de tanto estimularla.
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha grasa en el área abdominal, es delgada aunque con un poco mas de tonificación queda en su punto.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero tampoco se ve mal, tiene un culito bien carnoso como para compensar.
    8.- Piernas / pies: Delgadas proporcionales al resto de su cuerpo y suaves, usa cremas.
    9.- Piel: Blanca pero no europea, piel clara diría yo y suavecita al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le ví un par si no me equivoco pero no recuerdo de que eran sus ojos llamaron mi atención.
    11.- Aseo personal: Vino limpia y fresca a pesar del calor, se ducho al final del mate.
    12.- Fellatio: Después de los previos con chapes y sobada incluida con el pene descubierto, procedió a engullirselo todo, me puso el pre con miedo de rasgarlo con sus uñas y se prendió de mi miembro, solo succiona hasta la mitad pero lo hace con esmero y da ligeros suspiros mientras lo hace, pude estimularle la papita que noté mojada.
    13.- Papita: Buen ajuste, sufrió un poco para entrar pero ya habíamos calentado bien antes, lubrica bien y te deja lechosa la verga.
    14.- Anal: No suelo preguntar.
    15.- Trato: Buen trato como todas las chicas de esta agencia siempre hago empatía con ellas antes del mate y siempre saco buenas experiencias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a mi habitación a la hora pactada (siempre coordino con anticipación), le abrí la puerta y me gustó lo que ví y me di cuenta que era colocha, estuvimos conversando cosas banales antes mientras me la chapaba y le metía mano a su cuerpito, nos quedamos desnudos retozando un rato en la cama hasta que noté que se estaba mojando así que le pase el pre para el fellatio descrito. Estaba tan arrecho que en una le pedí perrito y la flaca aguanto bien dejandome la verga con líquido blanco, ya para relajar la puse a montar encima de una silla tanto de frente como ella de espaldas, unas variantes de cowgirl en la cama jugando con el ángulo de sus piernas, soltaba unos gemidos bien ricos y naturales no como las que gritan como locas para que te vengas, la taladré de costado en la cama cogiendome de sus tetitas mientras le daba a mil, procedí a ponerla al borde de la cama para darle con las piernas al aire y el tornillo y para terminar le volví a dar en perrito, noté su carita de gozo en el espejo y como no se me venía y estaba a punto de cumplirse la hora (la estaban llamando) le dije si podía darsela en su culito con cuidado a lo que accedió y derrame todo el estrés en su colita. Le pasé pH y la metí a ducharla un rato y luego me metí solo, conversamos un poco más y me dijo que podía darme un caprichito mas a la próxima porque le gustó como la había tratado (quien sabe) y nos despedimos con un pico.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece que 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: S/ 230.00 la hora, siempre se quedan alguito mas cuando les caes en gracia.
    21.- Costo / beneficio: Buen performance, buena entrega. Si los vale pero si tuviera mas senos sería un golazo.
    22.- Local: Hotel kinero de siempre.
    23.- Volveria?: Sí, pero antes probaré a la nueva camada de esta agencia.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 global.

    Saludos.
     
    cofradesoy, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Rompeculos2000, leonidas14 y FONZIE les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Tierna y bella debutante
    MILEXA - Cel. 997-591-689

    [​IMG]
    Sexy y encantadora, linda carita, debut total, buenísimo trato de amantes, divina y dulce nena super caliente. Salidas.
    Medidas:90-60-90 Atención:L - S Horario:2:00 pm - 9:30 pm Edad:18 Talla:1.60 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9. hd-10.

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página