¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MILETT / KT / 970355759 / Bella cautivadora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 9 Oct 2017.

    lokademia

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, aqui va mi aporte sincero. Me cité con ella y la verdad sí que es alta, de tetas grandes, no tiene caderas anchas y el culo sí parece carnoso, pero en mi opinión no me gustó mucho de cara. Tampoco es que sea fea, pero a mi parecer le revientan muchos cohetes. Me recordó un poco a "Ana Frank" (googleen si no conocen a este personaje). Con todo respeto, parece que algunos foristas por el hecho de ser blanquita y medio gringa ya la consideran super guapa. Yo prefiero una chola hermosa, tampoco me desagradan las gringuitas si están realmente buenas. No me atendí.
     
    lokademia, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A digan lo que digan le gusta esto.

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Es curioso tu comentario, osea te citas con la chica dices que tiene las tetas el culo bien, pero solo por cara la descalificas? y aclaras que no esta mal sino que no te gusta y no te atiendes. Particularmente e despachado chicas cuando la situación es bien rochosa, o sea cuando la de las fotos no refleja nada a la chica que se presenta a la cita. No lo se yo pero tu comentario me pareció un tanto mal intencionado.
     
    Capitan_salami, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Pedrito_Garcia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi con esta venezolana, hago a continuacion mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, alta de buen cuerpo y buen servicio.
    2.- Edad: 24 a 25 años.
    3.- Cara: Agradable, sonriente, cabello castaño, me gusto.
    4.- Talla: 1.75 aprox.
    5.- Senos: muy buenas, senos grandes y naturales, hace ruso.
    6.- Cintura / barriga: no es cintura de avispa, uno que otro rollo cuando se sienta o dobla.
    7.- Caderas / derrier: buen trasero blanco, rico amasable.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas.
    9.- Piel: Blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia, olia rico y se baño luego.
    12.- Fellatio: buen oral, hace garganta profunda, tiene buena succion.
    13.- Papita: tiene su recorrido pero aun asi se siente bien, no esta suelta.
    14.- Anal: no voy por ahi.
    15.- Trato: Buen trato, es amable y educada, conversadora, tiene gracia, no es apurada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen performance, demoro unos 30 minutos en llegar pero cuando la vi estaba rica, alta y blanca, se notaban sus senos grandes, cuando se quito la ropa empezamos con el flirteo, buen oral, ella misma me puso el condon y me la chupo, me dijo echate y me empezo a besar el cuello y las tetillas, se monto, me movio tan bien que me saco rapido el jugo, hubo tiempo para un segundo round, buena hembra, me hizo ruso, de ahi la puse piernas al hombro, perro, misionero, ella arriba y en esa pose me saco la segunda racion de avena.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 230 la hora.
    21.- Costo / beneficio: es venezolana y atiende bien.
    23.- Local: Hotel Aristo
    24.- Volveria?: Seguro.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Pedrito_Garcia, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    lokademia

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    A qué te refieres con mal intencionado? He tratado de ser lo más objetivo posible con mi comentario. Si no me gusta la cara de la chica con que me voy a atender simplemente no me atiendo. Todos tenemos nuestros gustos, prioridades y opiniones, y es importante que todos aprendamos a respetar los comentarios de los usuarios en general. Si tú eres su fan, ve y atiéndete o sigue atendiéndote y reviéntale todos los cohetes que quieras es un foro libre (que yo sepa).
     
    lokademia, 19 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Atracador69

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Osea que la flaquita es entradora, toma la iniciativa eso es bueno porque en el momento del cache, se sueltan mas y la viven
     
    Atracador69, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    miguelon2365

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    Lima
    ya me atendi 2 veces mas con esta veneca, qeu tal yegua carajo....y como le gusta la sin hueso....dice que pronto se quita....que pena por ella....por que yo seguire buscando novedades....jajaja.
     
    miguelon2365, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Chipichay

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ricos pechos de esta venezolana, muy buena ojala todavia no se vaya, aya la estan pasando mal.
     
    Chipichay, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Se iba si o si por fiestas. ella no la pasaba tan mal alla vino porue quería hacer otras cosas y en terrenos vírgenes donde no fuera conocida. Una mujer asi no pasa desapercibida.
    Saludos
     
    PROKINES, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Atoquepala

    Soldado

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Por lo visto a hecho migas con la flaca, la vi por la calle y si que llama la atención. Espero encontrarla estos dias y disfrutar sus carnes
     
    Atoquepala, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno, debía el ranking de esta potranca de buen trato, buena apariencia y buen trato:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de buena presencia, venezolana, cabello tintado de rubio, alta (me dejo chaparro), piel blanca y buen trato, te trata como una amiga cariñosa mas y te cumple tus caprichos, te trata como rey y hace bien su servicio. No te queda ningún mal sabor luego de la atención.
    2.- Edad: Debe tener entre 27 a 29 años.
    3.- Cara: Es simpática, sin embargo no me pareció una belleza deslumbrante, ojos bonitos y buenos labios carnosos. Un poquito de ojeras pero nada que espante, en líneas generales si está sobre el promedio del mercado nacional.
    4.- Talla: Alta, aproximadamente 1.75 tuve que acomodarme, pero no me achicopalo con las grandotas.
    5.- Senos: Graaandes, si sentí el paso del cirujano por aquí pero les quedan bien, algo duros al tacto, pezones algo chatos pero se erectan cuando los chupas, te los entrega a disposición y le gusta que los lacten, deben ser un 38 B.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura, sin embargo le falta tonicidad, me dijo que desde que llego aquí buen tiempo, no pudo ir al gym pero no es nada que te descuadre, se tiene que cuidar eso si.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, amplias y un culo carnoso y blanco. En cuatro se forma una rica pera, se deja dar nalgadas cuando ya entra en viada.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, resaltantes en una mujer de su estatura, suaves al tacto y quedan muy bien en simetría con el resto de su cuerpo.
    9.- Piel: Blanca, olía rico sin ningún perfume escandaloso, estaba fresca cuando la cité. Suaves al tacto, usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, lo resaltante sería lo blanco de su piel en todo caso.
    11.- Aseo personal: Vino aseada, sin ningún aroma escandaloso, se aseo al retirarse.
    12.- Fellatio: Buen felatio le gusta meter lenguetazos al borde, sin embargo no aplicó garganta profunda pero si le mete buena succión en la cabeza, y hace unos gemidos arrechantes, se tomó su tiempo estando yo echado.
    13.- Papita: Papita rasurada al ras como me gustan, buen ajuste, se estimula rápido y lubrica bien, no tiene mucha profundidad para ser una mujer tan alta, ya que sentía que chocaba fondo.
    14.- Anal: No lo da, tuvo una mala experiencia según me conto.
    15.- Trato: Muy bueno, te trata como rey, es mas como una amiga cariñosa que te tiene ganas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la cité por la agencia, ya había quedado para una hora. Pasé el número de habitación y llegó en 10 minutos aprox. La veo en la puerta y veo tremenda mujer, creo que la mas alta que pude comerme media 1.72 asi que está chica con esas zapatillas con un poco de plataforma pues si me impactó visualmente, me hace el habla como para romper el hielo contandome ciertas cosas de ella y le alcanzo el dinero mientras me pelo. Vino con el vestido del anuncio así que se lo subí y empecé a amasar y besar las nalgas de ese rico culo blanco a lo que me respondió bien. Me echó en la cama y me pregunta que le quiero hacer, ni corto ni perezoso le cuento de mis caprichos y me dice que me va a consentir, primero unos chapes de rigor para luego ella hacerme la rusa con esa buena delantera que se maneja, luego ella encima me deja sus senos a disposición y empiezo a mamarselos a mi reverendo gusto. Por los roces yo ya estaba armadazo, asi que le alcanzo el condón y procede a hacerme el felatio descrito, ya mojadita empieza a cabalgar en frente mio mientras le chupo los senos, estuvo buen rato ahí y la note bien mojadita le gusta cabalgar, luego la colocó para darsela de costado mientras me cojo firmemente de sus senos a lo que ella me responde volteando la cara y dando algunos besos. La coloco boca arriba y empiezo a taladrarla en misionero con las variaciones de rigor, la profunda, una pierna al aire y una especie de sapito aprovechando que es portentosa, ya la notaba rojita y su papita bien mojadita con el caracteristico ruido del metesaca y sus fluidos vaginales (que rico). Hago una pausa para tomar algo de agua y continuo la labor, al borde la cama la sigo bombeando boca arriba ella y luego hacemos el tornillo, me pidió que le de en perrito ya que le gusta y nos damos el gusto. Aún no se me venía asi que para descansar la hago subir de nuevo para que cabalgué, hacemos de nuevo en perrito y finalizamos en misionero, tenía que vacearme si o sí así que me dejo cumplir la fantasía de venirme en sus ricos senos, los que deje embadurnados con harta leche. Fue un solo polvo de corrido hasta finalizar la hora, terminé muy satisfecho, pasó a la ducha conversamos un toque de ciertas cosas y se retiró con un beso y un abrazo, es cariñosa y carismática.
    17.- Calidad de Masajes: N/A
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que en Venezuela hacía otras cosas, así que en realidad no lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: S/220
    21.- Costo / beneficio: Si, bien pagado por el trato y el cuerpo. Si fuese 200 podría citarla mas seguido.
    23.- Local: Hotel favorito.
    24.- Volveria?: Si. Quizás el otro año, quiero completar mis figuritas en esa agencia.
    25.- Puntaje final: ( /10) : Global : 7.5 fue de mi agrado aunque me gustan mas pequeñitas. (Brinn, Yamilita, Sheylita, etc).

     
    Última edición: 24 Nov 2017
    cofradesoy, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A JorgeL, jhon123456 y Lavajato les gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Podría ser, pero a sabiendas del foro, ellas deciden no correrse el riesgo, pues luego les hacen medidas correctivas que sabe Dios que cosas les harán. Es lo que ellas mismas dicen y por eso no se la juegan.
     
    cofradesoy, 26 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra :
    De mi parte no hay un tema de promoción. Y en cuanto a pedirle el numero para sacarla fuera de su agencia, prácticamente el 99.9% de nosotros lo habrá hecho con cuanta kine nos hallamos cruzado. Y de lograr que se lo den , creo que solo lo comentaria con sus mas allegados pero no avisaría a los demás ya que la kine al enterarse simplemente le quitara la confianza y el perjudicado seria el cofra
    Saludos
     
    PROKINES, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A cofradesoy y MisterioLima les gusta esto.

    Atoquepala

    Soldado

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Vuela alto tigre... :p
     
    Atoquepala, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    kinero adicto otravez

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    depende de que tan Bien se venda cada Uno, pero yo te apuesto que alguien ya le saco el Numero y ya se estan atendiendo por Fuera, pero lo inico que conseguiran es que no les apuren con el tiempo y que se quede mas de la hora que te bajen el Precio BIEN dificil...
     
    kinero adicto otravez, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A cofradesoy le gusta esto.

    TAXI VIP

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    La próxima a visitar, no vaya ser que viaje a su país y me quede con las ganas de probar su rica arepita.
     
    TAXI VIP, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    JEJEJEJEJEJEJE
    Saludos
     
    PROKINES, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    angelo2009

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    agendada para el fin de semana...
     
    angelo2009, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    billton

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    lima
    Hasta que por fin me atendí con esta venezolana, es blanca y alta , pelo pintado, tiene su dejo y al parecer son sus fotos, algunos lunares en la espalda, limpia, amigable ,conversadora , en total aceptable ...marca 220,. dice que se va el 24 ,para los interesados ,Pónganse las pilas
     
    billton, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno gente lechera, aquí mi experiencia con esta Veneca, por lo general soy saunero, pero como ahora hay algunos que ya no hay chicas, estoy siguiendo este tour de Kines a hoteles y me animé por esta Veneca:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, alta de buen cuerpo, cabello rubio con su plata, lo lleva hasta un poquito más abajo del hombro.
    2.- Edad: 25 a 27 años.
    3.- Cara: Agradable, no es riquísima como algunos comentaron, pero si es simpática y bastante risueña.
    4.- Talla: 1.75 aprox.
    5.- Senos: muy buenas, senos grandes, no son naturales, tienen su ayuda y te das cuenta cuando los presionas, pero no son desagradables.
    6.- Cintura / barriga: no es cintura de avispa, uno que otro rollo cuando se sienta o dobla.
    7.- Caderas / derrier: Trasero blanco, esta bien puesto
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas blancas, largas y ligeramente asperas, pero pasables
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Revise todo y no tiene ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: Oral regular, no es su especialidad, pero le pone ganas.
    13.- Papita: Tiene su recorrido, pero nada desbocada.
    14.- Anal: no voy por allí
    15.- Trato: Buen trato, es divertida, amable y de inmediato se hace tu amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí voy a ser breve, en principio buen polvo, pero hay algo que casi nadie a notado, es que tiene un aliento levemente fuerte, un poquito que no anima a besarla. Su atención si es buena, la flaca se deja hacer de todo, uno puede jugar con sus pechos y se dejar tocar y manosear por todos lados, si la haces bien y encuentras su punto, la flaca se moja solita y bien agarrada se descuida y no se controla, pero eso depende de encontrarle ese punto que la transforma, me metí dos polvos el primero en misionero, hicimos varias poses, hasta que se subió y me mojo todos los hueveros y de allí le di el otro en perrito, realmente bueno, no obstante, su aliento es un poco fuerte, pero como repito nada que desanime.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: es venezolana.
    23.- Local: Hotel por Lince
    24.- Volveria?: Si esta semana
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    CHERI, 4 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    EXPORTO BRASIL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Antes de fin de año como sea me como a esta venezolana, esta foto me incentiva un monton, de solo imaginarla haciendome un ruso.
     
    EXPORTO BRASIL, 5 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A La-encerrona le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página