¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MILETT / KT / 970355759 / Bella cautivadora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 9 Oct 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Bella cautivadora
    MILETT - Cel. 970-355-759

    [​IMG]
    Sensualona damita, lindo rostro, risueña, amorosa, muy entregada y ardiente te reta a conocerla quedarás cautivado por su encanto y excelente trato. Salidas.
    Medidas:90-60-90Atención:L - SHorario:1:00 pm - 10:00 pmEdad:24 años Talla:1.60 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A elcangre, Carepez y cofradesoy les gusta esto.

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las fotos de esta kine me están animando!!! Esta semana sí o sí le doy vuelta
     
    y0h, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Esperamos su post cofra aver si kos terminamos de animar se ve muy bien la kine
     
    el nuevo, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Bella cautivadora
    MILETT - Cel. 970-355-759

    [​IMG]
    Sensualona damita, lindo rostro, risueña, amorosa, muy entregada y ardiente te reta a conocerla quedarás cautivado por su encanto y excelente trato. Salidas.
    Medidas:90-60-90Atención:L - SHorario:1:00 pm - 10:00 pmEdad:24 años Talla:1.60 m
    01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A eldivus le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Las fotos prometen pero prefieron esperar un poco hasta que alguien de peso coloque un ranking.
     
    MisterioLima, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elaprendiz05

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    25
    Carne blanca señores, muy simpática y entregada ricas tetas y el aseo ok, tiene buen cuerpo pero le falta tonificación unas cuantas semanas en el ggym y queda muy bien, por lo demas todo bien , le pondría un 8 , debo mi rank.
     
    elaprendiz05, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lopetegui

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    25
    No cabe duda que es carne blanca , pero dígame esas tetas son naturales? porque están buenísimas
     
    Lopetegui, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tongoman

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    72
    La conocí la semana pasada, lo que dice el cofrade "elaprendiz05" es cierto, buen físico, buen aseo y entregada la vive solo tenia para pagarle media hora me quede con el clavo de disfrutarla mas tiempo, espero visitarla la proxima semana ahi si ofresco mandar mi respectivo rank.
     
    Tongoman, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    arnie2561

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    15
    Esperamos sus ranks
     
    arnie2561, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Y la probe antes que anunciara siquiera, sus fotos reales, son incluso mejor que las publicadas.
    Tetas grandes y un culo carnoso y blanco, es veneca, muy guapa de rostro y bien extrovertida, con bastante tema de conversación, si la dejas hablar te quedas sin montártela de nuevo, asi que antes que siguiera hablando, luego del primer round, le puse la pinga entre las tetas parado en a cama y me la corrió mirándome toda coqueta y picara, como en el primer polvo me había cabalgado la segunda fue misionero y luego perro, donde le apreté a mi gusto ese culo carnoso y blanco, luego me hizo el oral (con otro pre) y ahí me vine. Ella te hecha todas las flores y te hace sentir rocco jjajajaja. Fácil si atracara la haces tu flaca, tiene nivel y es guapa. Debo ranking
    Saludos
     
    PROKINES, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A JorgeL, VaultBoy y 1javiern1981 les gusta esto.

    Raizo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Me acabo de atender con Milett, efectivamente es veneca, 1.75m, bien alta, es como las fotos, e igual que el compañero anterior, que opina que le falta gym, pero igual está bien simpática, ligero olor en su entrepierna, pero no molesta mucho, bien educada y si le das cuerda habla hasta terminar la hora jajaja... en general buena atención. Pondría ranking pero no encuentro la plantilla, queda en debe.
     
    Raizo, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A JorgeL le gusta esto.

    El Italiano

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Les agradeceré mencionar el costo del servicio. Saludos
     
    El Italiano, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    miguelon2365

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    Lima
    Luego de intentar con varias merecas traferas sin un buen polvo me anime por esta veneca, por las fotos me pintaba una flaca tipo misss, jajaja, ilusiones que uno se hace, no es miss pero al menos justifica el precio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Bella veneca buena onda
    2.- Edad: ya tiene su cuarto de siglo 25 tacos
    3.- Cara: Encantadora, muy guapa
    4.- Talla: 1.75 tremendra potra
    5.- Senos: Que ricas ubres caracho, hasta me hizo una rusa
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de panzita, nada fuera fuera de lo comun.
    7.- Caderas / derrier: Que rico ojete, carnoso y blanco ufff en cuatro un señor espectaCULO.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas cuidadas
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada, salvo un lunar, y su dejo veneco.
    11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza, con un aroma suave hasta cuando sudo tiene un humor suavecito.
    12.- Fellatio: Miércoles le encanta chupar , y usa las tetas tambien.
    13.- Papita: ajusta a pesar del uso.
    14.- Anal: Ese culo esta pa romperlo bien, pero no lo hice, nomas le tantee.
    15.- Trato: Bacan de pareja, te “florea” jeje habla mucho asi que pone mas con lo que dice mientras la cachas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Animado por esas tetas, la contacte aunque tuve que insistir ya que dos veces me dijeron que no estaba ocupada, me ofrecieron otra chica, pero no atraque, quería a esta mamacita, asi que me “reservaron” turno jajaja por lo visto la chica está buscada. A la tercera que llamé, ya que me dijeron mas o menos el tiempo que se desocuparía, llame a la hora y ya pues tenía mi turno reservado, le di la ubicación del telo y llegó a la hora pactada. A primera vista inpacta por que no se viste como puta, sino como una dama fina, pero sexy. Llama la atencion su bello rostro su tamaño, casi de mi talla, lo cual me cautivó en una. Le pague para una hora, y ella tomó la iniciativa me empezó a chapar a forro como a su macho, hablamos un poco mientras le tocaba el material, le quite el vestido, sostén y me avalance a esas ricas tetas, las chupe totalmente, ella me dijo: con calma mi amor que tenemos una hora. Me baje el lompa y calzoncillo mi vaina estaba dura, ella me cogió el pene puso el pre y empezo a chuparme la cabecita y con una mano acariciaba las bolainas, pasó rozando sus tetas lo puso al medio y por mi mare, que casi se me sale el quaker tuve que aplicar una tecnica tantrica para contenerlo jaja. Una vez calatita se echó en la cama , abrió las piernas y le vi toda la conchita rosada, le frote un poco con mi pene la marucha, puse sus piernas al hombro y la empecé a penetrar en misionero, ella gemía y hablaba cochinaditas y con su acento me ponia mas arriola. Luego la puse en cuatro y que rico ojete pa reventarla, le di a perro por buen rato. El cache estaba riquisimo aguante como michi, creo que con la retención de semen que hice, cuando me la chupaba, que quede más duradero en el cache, que para ayudarme a terminar me hizo una rusa.
    18.- Experiencia en el laburo: De cache ya lleva años en el business debe ser meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: bien pagados.
    23.- Local:Hotel
    24.- Volveria?: Of course
    25.- Puntaje final:8.5

    Lo mejor que tiene la flaca es su actitud para el cache, su pinta, (facil la invito a salir y doy la hora) y su conversa...podria quedarme conversando con ella por horas...recontra buena onda, buen descubrimiento.
     
    miguelon2365, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Walia, JorgeL y Geminoid DK les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, fueron 230 la hora por 2 polacos o uno solo?
     
    MisterioLima, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Con esta kine me atendí a mediados de setiembre cuando ni anunciaba, como ya soy conocido de la agencia, me enviaron sus fotos sin Photoshop (no necesita esta chica esa clase de arreglos), y quede en una cita, aquí mi ranking

    1.- Tipo de Chica - De nivel, venezolanae
    2.- Edad: aparenta sus veintipicos, pero creo que ya debe estar en base 3 (lo digo por algunas cosas que hablamos y demás)
    3.- Cara: Guapa, cabello corto castaño claro (casi rubio pero tenue), sonriente, bonito tono de voz, entras en confianza en una
    4.- Talla: Su metro 73 se lo pregunte y me lo dijo
    5.- Senos: Riquisimas tetas, grandes y carnosas te los deja para que hagas lo que quieras, obligado una rusa, ella disfruta eso me decía cada vez que la corria "ahora esta...ahora no esta" un mate de risa y sacaba la lenguita para lamerlo
    6.- Cintura / barriga: un poco
    7.- Caderas / derrier: Buenas y ricas caderas. El culo grandote y carnoso blanquito y si lo mordisqueas se pone rosadito
    8.- Piernas / pies: Piernas formaditas y piel suave
    9.- Piel: Blanca, me dijo "has tenido mujeres de piel blanca como yo?", obvio le dije es mi color favorito
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, pero como dice el cofra escuchenla hablar y le sacan fácil el dejo venezolano. Aunque es difícil que puedan cambiártela por otra. solo la vez y es lo que ves en las fotos (incluso con mas culo)
    11.- Aseo personal: Higienica en pleno cache sudamos pero siguió oliendo bien.
    12.- Fellatio: Le gusta la pinga, sabe como chuparlo aprieta y lenguetea y luego se la mete toda a la boca, te mira sonriente y te dice cosas
    13.- Papita: Se siente caliente cuando se la metes, y se humedece bien, cuando la tuve cabalgando se mojo, le excita que en plena montada le aprietes el culo, se arrecha mas y se mueve bien, se corre y se pone besucona
    14.- Anal: No le consulte solo entre juegos se lo mordisquee y le pegue pequeños lapos se reia y trataba de zafarse y una vez que se soltaba decía "que asi de fácil me dejas escapar". Juguetona la flaca.
    15.- Trato: De pareja. Te hace sentir bien y coge confianza en una. Se deja hacer y te cuenta sus cosas como si fueras su pata de años
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de ver sus fotos enviadas a mi cel, quede con ella, y llego a los 5 min de lo pactado, al verla me impresiono que fuera incluso mejor que sus fotos. Estaba con un vestidito a rayas, entro me beso y a los 3 min ya estabamos conversando como grandes amigos. Se quito la ropa y e dijo "sírvete bebe", y me prendi de sus tetas ella intercalba me ponía una, dejaba que se la chupe y mame y luego me ponía la otra y asi la otra, "asi...asi..dejala bien servidita" me decía, luego se hecho en mi cara y me di un banquete con sus tetas,, luego me puso el pre y me la mamo, tiene técnica y te mira cachonda, luego se monto y ,e cabalgo ahí le cogi el culo y se lo apreté fuerte y la atraía hacia adelante y luego la soltaba, "no haga eso" me dijo pero con voz arrecha, porque le dije moviéndola mas rápido de atrás hacia adelante, "es que me ... que rico...que ricooo..." y se empezó a mover fuerte y yo igual no le solte el culo apretándoselo y solto sus gemidos y se corrió. Luego conversamos de varias cosas (OJO no le gustan las arepas...jajaja). para el segundo me hizo un ruso yo sobre ella, le gusta que la admiren, le heche mas piropos a sus tetas y ella lo agradeció apretando rico mi pene entre ellos. Luego el pre porque estaba arrecho me eche sobre ella le cogi el culo por debajo y a darle, ya había botado toda la leche en el primer round asi que la tuve dale y dale y ahí fue que quedamos sudaditos. Luego me arrodille a un costado de ella y me hizo un oral echada de costadito ahí me vine ... ella me cogio el pene y siguió masturbándome. "todavía tenias leche ya ves ...... ahora si ... ya acabe hasta con la reserva" dijo. se fue a duchar y mientras se vestia le estuve metiendo mano y besándola, ella normal se deja. Se despidió me dijo "ahora solo conmigo que me pongo celosa", un beso y se fue. Me quede descansando por que quede un poco maltrecho y me
    18.- Experiencia en el laburo: Según me dijo recién estaba en eso aquí se había dedicado a otras cosas, pero necesita el bille
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 220 (en esa oportunidad, no se si ya haya subido el precio, estuve de viaje y aun no le agradeci el repechaje)
    21.- Costo / beneficio : Si por lo fuertota y simpatica
    23.- Local: Hostal de tu preferencia
    24.- Volveria?: Si. aun no volvi por cosas laborales
    25.- Puntaje final: 9 puntos. Buen cuerpo, buena atención, linda mujer

    OJALA Y NO ELEVEN LOS PRECIOS COMO HICIERON CON KERLY Y AL FINAL EN VEZ DE TENER CLIENTES MAS ASIDUOS, TIENEN CLIENTES MAS ESPORADICOS POR LA ELEVACION DE PRECIOS
    Saludos
     
    PROKINES, 17 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    JorgeL, Brutus-X, Geminoid DK y 2 otros les gusta esto.

    Geminoid DK

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Que rica flaca, el viernes que es mi cumpleaños me voy a hacer mi regalo yo mismo con millet, ya me animaron.
     
    Geminoid DK, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Full HD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Maestro su rating porfavor, y digame cuanto le costo por media hora?
     
    Full HD, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Edvvin Sierra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena atención de esta kine Millet, coincido completamente con los ratings que me anteceden, excelente servicio y buen cuerpo, mi rating mas tarde con mas calma.
     
    Edvvin Sierra, 26 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade, al parecer ese numero q figura es de agencia, cuando refiere q le separan cupo, xq lo q se espera es q uno llame y la misma kine te atenda. Tiene el cel de la misma flaca?

     
    zambo-cavero, 26 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Brutus-X

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    concuerdo con su rank cofrade, en mi caso tambien me dio un trato de ptm....la flaca vive el Kche, succiona rico los vowes y sabe entregarse bien, en resumen diria que es una yegua alegre y trotona.

     
    Brutus-X, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A y0h le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página