¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SHELLY_HOT/ KT/996-748-612/ Tetona debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 23 Abr 2016.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.444
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 23 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Turf

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.687
    Puntos de trofeo:
    197
    Que buenas ubres se ven. Ya alguien se la comió.
    Lástima que este fuera de Lima.

Turf, 23 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BIGDAD

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    16
    es pansy en limasensual, ANNIE -hot en kinestops, malasa atencion, mejor te cachas un maniqui

BIGDAD, 23 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

berni

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de chambear, estaba pensando en ir a tomar un traguito con mi flaca, decidí un vinito Rose. la llamo y me dijo que demoraria en llegar, aproveche y di la contra en una. busque en kinestops, viendo a las flacas resalto una por su pechonalidad. en one me dio ganas de Lactar aqui el respectivo post.

1.- Tipo de chica:Chibola llenita piel canela

2.- Edad: Me dijo 18, imagino un par más.
    3.- Cara: Redonda de chibola.
    4.- Talla: No tengo buen calculo, supongo 1.60
    5.- Senos: Melones en one lo que destaco, tremendas chichis unas ganas brabas de una rusa.
    6.- Cintura / barriga: acá si se nota una chamba de fotochop no es una barbie, pero tampoco desanima, me quede prendido viéndole las teresas.
    7.- Caderas / derrier: buenas piernas gruesas y duras, cola mediana en cowgirl se siente bravo apretar ese rabo.
    8.- Piernas / pies: ya lo detalle en la linea de arriba.
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada ademas de las tetasas que hasta ahora no me las quito de la cabeza.
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: bueno, no mamona. pero te da una sensación agradable.
    13.- Papita: No habia mucha luz.
    14.- Anal: No lo pedi, pero en perrito no dejo que le toque el asterisco.
    15.- Trato: callada, pero de casualidad logre romper el hielo, detallo abajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa, medio friqueado porque esta en una zona residencial, subi, me abrio la puerta estaba en lenceria como en las fotos. le pague, casi no me animo porque la vi medio seria. sus pechos fueron lo que me animaron. cuando salio despues de pagarle se me ocurrio sacar el vino que llevaba para compartir con mi flaca Diablito. le pregunte si podíamos tomarlo y me dijo que si. No se si es comùn pero fue y trajo dos copas. despues de un par de vasos, comenzo con besos en el cuello, tetillas bajo poco a poco y me dijo que estaba durita paso mi pene por sus pechos beso mis muslos, ya estaba alucinando que comenzaba el mamey a pelo y me puso el pre. sutilmente le pregunte si lo hacia a pelo y me miro mal. comenzó el golo golo succión fuerte, movimientos de lengua sentía presión en los bordes del glande, no supe como lo hacia pero al sentirlo no me intereso averiguarlo, solo disfrutar de la sensaciòn. hasta que la saco de la boca y se puso a golpear sus tetas con panchito, en one me puso mas fierro, de nuevo succionada y le pedi que la corte porque ya estaba listo pal mate.
    se sento sobre mi y comenzamos a darle y le apretaba las nalgas mientras sentia esas tetasas por mi cara, que rico. no sabia si chuparle las tetas o seguir apretando sus nalgas. luego ella debajo y le agarre de sus pies los senti suaves y chicos. comenze suave y poco a poco fui subiendo las revoluciones, pasamos a perrito igual bombeando y ya calculando el tiempo le pedi parados, le pedi que se agache para verle el trasero y le di de alma y uffff!!! salio todo.. me fui a bañar y ella salio de la habitación. me termine de bañar me vesti y vi la botella de vino que le quedaba un poco menos de la mitad, casi me la saco pero me dio roche :p despues estuve buscando una tienda para llevar otra a mi flaca, porque ya le habia dicho que tenia algo para tomar.
    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: por lo timida supongo que no mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 140 la media hora y la hora 200, tome la primera opción, por temor a que me vaya en caldo.
    21.- Costo / beneficio: considero que vale la pena porque sali seco. chibola media tímita pero algo sumisa.

22.- Local: depa y me dijo que hace salidas.
    23.- Volveria?: Soy de no repetir pero esas tetasas me animan a regresar.
    24.- Puntaje final: 7.5/10

Primera ves que tomo un trago con una Kine. si el trato es por el trago, desde ahora llevare un vino pa tirar rico.

berni, 25 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Turf y ElPiurano2 les gusta esto.

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.653
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Asi es camaradas es annie hot en kt o patsy en Ls.

Cuando llame al telefono de shelly le dije alo Annie y me dijo hola ...jojo cayó.

Varios camaradas dicen mejor cachar un maniqui, por algo sera.

dantek69, 29 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

simon46910

Usuario Baneado.

BANEADO
    20%
    Me Gusta recibidos:
    3