Milena / web / 947 771 071 / Kinesiologa Económica

• Iniciador del tema Iniciador del tema eltroll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eltroll

Sargento
Puntos de reacción
39
65%
Puntos de reacción
39
‎19 Years of Service‎
bueno amigos cofrades buscando un a femina q me sacara la leche de los porongos fui a dar con esta kine colombiana milena... la verdad no es la gran cosa pero para sacarte del apuro lacteo sirve pal proposito... tengo la ligera impresion de q ya me la comi previamente http://perutops.com/foro-relax/f76/lisett-987-698-017-a-324078/ la verdad no recuerdo bien

1.- Tipo de Chica - Categoría: debio ser simpaticona de joven se le ve bien en lenceria negra como la q muestra en una de las fotos de su web
2.- Edad: sra de las 4 decadas aunque ella dice q 33
3.- Cara: mmm la verdad para una señora de su edad esta pasable se maquilla bastante
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: bien ahi de cintura no tiene panza aunque se le nota q no es fitness
7.- Caderas / derrier: caderona bien puesta en perrito te hace morbosearte
8.- Piernas / pies: 2 pero bien formadas bonita figura en suma
9.- Piel: suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada salvo su pelo ensortijado y medio teñido de castaño claro
11.- Aseo personal: bueno me recibio bañada pero cuando me fui no la vi q se fuera a bañar -1 de higiene
12.- Fellatio: normal he tenido mejores lo suficiente para dejartelo all palo... no visita boloñas
13.- Papita: limpia ya no ajusta como una jovencita debe ser por algun embarazo... pelada ... se hecha su lubricante para una mejor penetracion
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: bien amable chevere desde el principio no te apura aunque no es una loba en la cama no deja q le estrujes las tetas todo con delicadeza
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio en lenceria negra parecia recien bañada por lo fresca q se le sentia la piel... comenzamos con el felatio de ley cumplidor como dije me hecho el lubricante para no hacerla gritar... comenzamos en misionero y piernas al hombro se acomoda bien a las poses... seguimos con el perrito donde le di con todo... la palmoteaba fuerte en el culo y no se quejaba... para terminar le di otra vez en piernas al hombro y misionero donde termine... polvo cumplidor no me quejo
17.- Calidad de Masajes:------------------
18.- Experiencia en el laburo: años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: web de mia luna glorietta y otras
20.- Precio: 50 lekas la media
21.- Costo / beneficio: bueno creo q 35 o 40 si pagaria su atencion
22.- Ubicacion: distrito felino por un conocido mercado distrital y otro supermercado chileno
23.- Local: con la basico telo caleta sin letrero en lapuerta habitacion chica
24.- Volveria?: mmm no creo en realidad no me gusta repetir pero esta vez andaba con los huevos llenos de leche q tenia q descargar si o si
25.- Puntaje final (1/10): 6/10 -1 de higiene 5/10

ojo amigos cofrades en esa web hay una charapa llamada valery q no es la de las fotos muy tia y cara acabada... me tuve q retirar cortesmente de su cubil q por lo demas es muy chiquito y el edificio parece lleno de gente de mal vivir... :(

bueno eso estodo por ahora

saludos
eltroll

mmm no q yo sepa...la tia te deja cada polvo a 50 lekas... pero seria cosa de pulsearla a ver si te hace algun descuento..

slds
eltroll

Troll, googleando el celular de la doña me he dado con la sorpresa de personas bastante diferencia así que para romper el empate apelo a su experiencia para que me aclare con quién usted se atendió, la segunda opción encaja más con lo indicado que su cabello es ensortijado color castaño claro, o quizás son la misma kine que lo dudo.

mi estimado es la misma kine solo q en las tomas del depa es su primer point donde me atendi como lisseth... luego esta en el point donde sale la cama q me atendio como milena pero es la misma kine definitivamente

saludos
eltroll

Evil
@YngwieMalmsteen: googleando el celular de la doña me he dado con la sorpresa de personas bastante diferencia así que para romper el empate apelo a su experiencia para que me aclare con quién usted se atendió, la segunda opción encaja más ...

No suelo escribir si no es para dejar un R* o opinar acerca de un asunto de interés propio o para la comunidad; pero amigos ambos, con esa captura esta mujer a despertado mi curiosidad y estoy dispuesto a mandarme con ella, alguno de ustedes sabe si esta mujer es la misma de este thread http://perutops.com/foro-relax/f76/karol-madura-complaciente-344178/#post2678185 esperando respuestas; ergo los Moderadores de la zona son libre de borrar este comentario si lo consideran necesario.

Evil
@YngwieMalmsteen: googleando el celular de la doña me he dado con la sorpresa de personas bastante diferencia así que para romper el empate apelo a su experiencia para que me aclare con quién usted se atendió, la segunda opción encaja más ...

No suelo escribir si no es para dejar un R* o opinar acerca de un asunto de interés propio o para la comunidad; pero amigos ambos, con esa captura esta mujer a despertado mi curiosidad y estoy dispuesto a mandarme con ella, alguno de ustedes sabe si esta mujer es la misma de este thread http://perutops.com/foro-relax/f76/karol-madura-complaciente-344178/#post2678185 esperando respuestas; ergo los Moderadores de la zona son libre de borrar este comentario si lo consideran necesario.

El colega xMario es quien se ha atendido con la señora http://perutops.com/foro-relax/f76/karol-madura-complaciente-344178/#post2678185 vamos a dejar a él la tarea de confirmar si son la misma a la de estas fotos.

en un 90% te podria decir que son las mismas. tambien anuncia en kinescomplaciente como carol y tiene un video. No entiendo el xq ponerse varios nombres

en un 90% te podria decir que son las mismas. tambien anuncia en kinescomplaciente como carol y tiene un video. No entiendo el xq ponerse varios nombres
Porque si te atendiste con ella como Milena y no te gusto no regresas pero si ves unas fotos como Carol y la ves buena la vas a buscar pensando que es otra, y como hay muchos peltoudos que les da roche hacer vales su dinero terminan volviéndose a atender con la misma kine.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás