¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Sheyla - madura ninfómana arrecha

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Augustorey, 5 Abr 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de chica: Señora gordita simpática arreglada.
    2. Edad: 40 y algo.
    3. Cara: De joven debió ser simpática.
    4. Talla: cerca de los 1.60.
    5. Senos: Enormes melones que sobresalen riquisimos.
    6. Color de Piel: trigueña clara.

    7. Contextura / Cintura / Barriga / : es gordita ya medio rochoso la cuarentena le pasó la factura / en perrito se le forma la cintura para agarrar / su barriga es algo rochosa.
    8. Caderas / Culo : en perrito se le forma bien las caderasas. En culo tiene forma de melocotón.
    9. Piernas/Pies: Dos piernas curiosamente delgadas. Sus pies son normales.
    10. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno.
    11. Apariencia / Vestimenta: llega arregladita como llendo a pasear con sus compras de mercado.

    12. Ajuste Vaginal: en ciertas poces tiene buen ajuste pero eso si SE MOJA SIEMPRE y cuando le des DURO Y PAREJO.
    13. Concha: Estaba completamente rasurado
    14. Sexo anal: está incluido le entre suave una vez que se le da se deja dar con todo.
    15. Mamada: buena mamada no lo hace al natural por tema de covid.
    16: Trato: Te da confianza. Me acuerdo que hablamos de x cosas. Le gusta que chupen sus tetas.
    17. Relato del Servicio: habiamos quedado por el kfc me hospedo le mensajeo el número y en 20 minutos llego toda amable ella y conversadora. Una charlita se va al baño a cambiarse y sale con su ropita de noche que trata de ocultar sus rollitos se acerca pone el pre mete una mamada con rusa incluida le doy de misionero pies al hombro a medida que se le da parejo se escucha como comienza a MOJARSE mientras dice asi DALE DURO CACHERO, ahi estuve un buen rato como SONABAN sus LÍQUIDOS me hace tipo tijera para que no safe le di parejo y ahi nomas solte la lechada dentro, estuve ahi pegado un rato jadeando con ella safo mi miembro aun seguia duro ella ME DICE METELO OTRA VEZ PAPI, me safo cambio de pre y selo clavo le di parejo la volteo para darle en perrito ahí se le forma bien rico su culito, selo mete por el anis, lo curioso es CUANDO LE DABA EN PERRO POR EL ANUBIS VEÍA EN EL ESPEJO COMO LE GOTEABAN SUS LÍQUIDOS DE LA CONCHA, MIENTRAS SE FROTABA COMENZÓ A GEMIR CON MÁS INTENDIDAD Y SE VINO, ME COMENZÓ A DECIR DAME TU LECHITA CACHERO MIENTRAS SE FROTABA Y LE AGARRABA LOS MELONASOS QUE TIENE. VER ESO ME CAGO EL CEREBRO Y ME VINE. Dos polvos al hilo me dejo seco me acoste al costado de ella la vi con sus melones al aire y al toque me prendí de ellos para sacarles el igv ella al toque accedió se exito más , como me sobraba tiempo me puse a manosearla y calentarla haber si suelta otro polvo, me puse otro pre y se puso a mamarla mientras conversábamos. Habrá pasado como hora y media conversando y paleteandola se percató de su cel y safo a tender a otro lado.

    18. Higiene Personal: si es limpia vino arreglada se metio su lavada en el baño es gordita pero aseada.
    19. Precio: 100 dos polvos y media 50.

    20. Anuncia: 971235302 - 982807379. La gordis no tiene wsp. Tienes que mandarle un sms o llamarla. Intenten con el primer número camaradas.

    21. Calidad de masajes: No hubo.

    22. Experiencia en el laburo: Según las buenas lenguas se comenta que lleva unos años.

    23. Costo/Beneficio: Una loba en la cama. Regresaré cada mes.

    24. Ubicación/Local: Habich. Ella te indica el hotel.
    25. Puntaje final: 6 (físico: 5, trato: 8)
     
    Última edición: 6 Abr 2021
    Augustorey, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    El tema queda en standby hasta que no complete la plantilla con los 25 items
     
    Hefesto, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jorgeflorespenacho le gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Augustorey, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy buenas noches cofradía. Hoy vengo a relatarles mi nuevo encuentro con esta madura que por si esta sería la segunda vez :). Sucedió el lunes 17 en la tarde por Habich (ella te indica el lugar) con la ilusión de poder darle full anal e "squirt" como la primera vez pero eso lo contaré en mi ranking. Ahí va :cool:.
    1. Tipo de chica: Una milf simpática y gordita como muchas. La cuarentena le hizo efecto.
    2. Edad: Una madura de cuarenta y tantos años. Según su anuncio dice que tiene 36 pero no creo sea su edad.
    3. Cara: No es fea. A mi sí me gustó su rostro.
    4. Talla: Calculo que 1.63 o más. Me faltó preguntarle.
    5. Senos: Este si es su fuerte. Los tiene como la milf francesa Ava Addams. Unas tetazas que no puedes dejar de mirar. Yo se los chupe como si en ellos hubiera leche :)
    6. Color de Piel: Trigueña
    7. Contextura/cintura/barriga: Como dije es gordita tiene sus rollos pero normal. En cintura creo que si y barriga un poco que no me incomodó. La cosa es que lo pasé bien.
    8. Caderas/culo: En pose perrito se le nota. En culo claro que tiene pero no le llega a la chama dizque Rocío
    9. Piernas/pies: Dos piernas. Unos pies cuidados
    10. Tatuaje o señas particulares: No los tiene. No es como la mayoría de venecas que hasta se tatúan el trasero :eek::eek:
    11. Apariencia/ vestimenta: Vino con su mochila de colores. Un pantalón jean que se le sobresalía su culo. Unas zapatillas creo de de color negro. Una blusa rosada.
    12. Ajuste vaginal: Cuando le das parejo se moja esta tía. También es su fuerte.
    13. Concha: Me sadiquee con su cuca. Le metí mis tres dedos a ese hueco. Se moja mucho
    14. Sexo anal: Al igual que sus tetas y su cuca también es su fuerte. Lo ofrece en su servicio. En pose perrito le di full anal Hasta hasta que vacíe en su agujero negro.
    15. Mamada: Te lo chupa el tronco, las esferas del dragón, etc. Se engolosina mucho. No sé si también escupe. Estaba tan concentrado que me olvidé preguntarle.
    16. Trato: Es amable. Hablamos muchas cosas. Pensé que no me iba a reconocer pero en una lo hizo.
    17. Relato del servicio: Como comenté eso sucedió el lunes. Estando en el hotel le envié un mensaje que había llegado y también le di el número de la habitación. Se demoró entre 15 o 20 minutos aprox. Cuando abrí la puerta me reconoció inmediatamente, le salude y la dejé pasar. Pague por su servicio y defrente al matadero. Me fui directo a sus tetas cómo un bebé. Se deja chupar normal. Eso le gusta. Nos empezamos a desvestir y se fue directo a mi huevo. Me lo dejó bien duro esta madura que casi exploto pero me contuve. Ya estando unos 6 minutos chupando le dije que quería darle por la cuca ella accedió normal y le introduje mi miembro hasta el fondo. Estaba ahí como 5 minutos y cambie a otra pose de cucharita. Ahí si le di duro sin piedad. Luego cambie a otra pose. Quería darle misionero pero no me sale cofras (alguna ayudita porfa). Entonces pensé rápido e hice piernas al hombro hasta que se me salió toda la leche. Estaba dudando que me metí al baño y veo desde la puerta a la madura descansando. Pensé que se iba a meter conmigo para bañarnos pero no se dio. Ya en el segundo round fue lo mismo. Chupada de huevo más bolas, pose perrito, piernas al hombro, parados y cucharita. Se me olvidó las sentadillas. Para la próxima cofras. Luego de eso cada uno se fue a su hogar.
    18. Higiene personal: Está milf no se baño. Me pareció raro que no lo haya echo. Ni en el primer polvo y segundo.
    19. Precio: En su anuncio 100 sagastis. Una hora dos " Pedros Castillos".
    20. Anuncia: En su anuncio salen su número. No tiene wsp cofras. Piña pues.
    21. Calidad de masajes: No hubo.
    22. Experiencia en el laburo: Según me contó desde el 2018. Aunque yo creo que sea más.
    23. Costo/ beneficio: Lo pasé rico con esta milf. Escuché que por Comas hay otra chupadora. Tiene su anuncio en Locanto.
    24. Ubicación/local: Ella te indica. Es por Habich.
    25. Puntaje final: Un 7 le daría. No soy bue o en esto.
    Pdta: Ofrece un trío con una amiguita. Todavía no pregunté quien es pero he podido averiguar qué es una gordita clara de cabello rubio. Según los cofras salió en el programa "Nunca más" de Andrea Llosa. Alguien que se ha atendido con ella sabe de eso (?) Adjunto fotos de su anuncio. Bueno eso es todo cofras. Cuidense mucho. No bajen la guardia. Hasta la próxima.
     

    Adjuntos:

    Augustorey, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    xscape, luislimasjl, thiaguex y 2 otros les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estimado que tal. De seguro es por tu rango. Consulta con el administrador.

    ¿Que es lo que publicaste? ¿Un ranking? Si es así debe ser 25 items.
     
    Última edición por un moderador: 15 Ago 2021
    Augustorey, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página