Milechi/ Kinescomplacientes/953588209

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slutsfan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slutsfan

Recluta
Puntos de reacción
11
78%
Puntos de reacción
11
‎10 Years of Service‎
Buscando por la web me encontré con el anuncio de esta chibola y quise probar.

01.- ROSTRO: de chibola pendeja, pasable pero no muy bonita

03.- EDAD APROX: sus 23 o 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba en calzón y sostén cuando me recibió, llamaba la atención
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene algo de wata, así que eso le baja puntos, pero tampoco es tan exagerado
07.- SENOS: medianos para chicos, nada destacable, se los deja tocar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: regular, se ve rico en doggie
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi
10.- PAPITA: peladita y con cierto ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no fui por ahí esta vez
12.- FELLATIO: le gusta jugar con la pieza y la mama buen rato, se esfuerza pero no es muy buena, le falta exp
13.- PERFORMANCE: Quedamos para ir a su cuarto en Lince, llego y me recibe con su calzoncito y brasier, al toque me le prendí y comenzó el manoseo hasta que pancho se despertó por completo y comenzo la chupada, se esfuerza pero no destaca, al toque la puse en la cama y a darle en misionero para empezar, le di duro y soltó pequeños gemidos, la puse en perro y a darle a full con todo, no se queja mucho como otras, así que eso a destacar, luego se puso encima mío y le dió duro como para hacerme venir, pero me aguanté y cambiamos de pose, piernas al hombro y ahí le dí a full hasta venirme, luego se fue a lavar, me vestí y me quité diciendole que quizás volvería.
14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO:normal, trata de ser amable, pero no besa, no es de pareja, al menos no conmigo
16.- PRECIO: 60 la media
17.- FONO/CELULAR: 953588209
18.- ANUNCIA EN: Vi su anuncio en la web de kines complacientes
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto por lince
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: pasable
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener sus 3 o 4 años
22.- CALIFICACIÓN: le doy sus 6 puntos, aprueba pero con la justa, cuerpo pasable, se esfuerza y te da buen trato pero hay varias cosas que le bajan puntos como que su trato no es de pareja y su cuerpo no tiene nada tan destacable.
23.- VOLVERIAS: No creo, hay muchas otras opciones y pagando unos 20 soles más puedes tener buenos hembrones
24.- CATEGORIA: chibola promedio con algunos años puteando
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Puede estar bien para probarla alguna vez, como dije se esfuerza por da 1 buena performance, de ahí no destaco nada en especial

Interesante.

En esa web no hay ninguna Milechi..... ¿puedes publicar datos más precisos para verla?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás