¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Suley PK

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por basucon, 18 Abr 2022.

basucon

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya venía observando el material por esta zona,, me queda muy cerca. Cuadre una cita con Suley

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana de lindo cuerpo, lo que aquí llamamos "sacalagua",, si extendiendo la plantilla guapa,,.no es bellísima pero si guapa,, bonito cuerpo tamaño pettit
    2.- Edad: entre 21-23
    3.- Cara: La ví linda, no usa maquillaje.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: No me gustaron mucho, no eran grandes ni firmes,, pero si habian
    6.- Cintura / barriga: cero rollos, rica cintura,,, sii eso sí plantita, chiquita formadita
    7.- Caderas / derrier: lindo, redondito, si durito noo.. pero si estaba rico
    8.- Piernas / pies: piernas en armonía con su cuerpo,,en armonía pero chiquita
    9.- Piel: Suave, me gusto
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo,, pero si me pareció ver algunos pequeños
    11.- Aseo personal: Estuvo limpia, olia bien
    12.- Fellatio: Se lo dije,, es de las toptop lactando,, para el segundo después de mi comentario q era de las tops,, ella dijo y q me falta,, le dije te guío y señores me chupo todo,, webos hasta el nie,, sin beso negro,, pero se lo engutia,, atoraba,, la guíe,, restregada de pinga en la. Cara. Magnífico Fellatio,, pelado por 50 mas
    13.- Papita: Labios pequeños, ya tiene su recorrido, pero todavía ajusta,, si ajusta bien,, lo malo es q bueno conmigo no lubrico rico,, la caché bien pero faltó q lubricara más o es la costumbre de darla a pelo.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Muy buen trato, dócil, acepta lo que propones de muy buena gana, siempre sonriente y te trata como a su novio,, eso sii y cuando le pagas bonito aún más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Que flojera copiar todo lo anterior,, fueron buenos polvos y encima con esas atragantadas que le di,, delicioso,, la agarre de todas formas y poses y bien colaboradora.
    17.- Calidad de Masajes: A mis piernas.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que ya tiene tiempo en ese local
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Suley 912286088
    20.- Precio: 200 la hora más 50 del adicional a pelo
    21.- Costo / beneficio: Sí, es una buena opción.
    22.- Ubicacion: Distrito famoso por la vendimia
    23.- Local: Casa, en un segundo piso
    24.- Volveria?: Síii,, le dije q le tanquearia la boca de leche,, gustosa me dijo q ya
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy un 7. Lo único los senos que me gustan mas duros.

basucon, 18 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página