¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIANA/ USA LENTES

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por GISELO, 1 Jun 2021.

    GISELO

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
    2.- Edad: calculo sus 28
    3.- Cara: ojos pequeños, cabello algo ruloso con tono rojizo/ ligera cara de las monas venecas
    4.- Talla: bordeará el 1.60 en zapatillas
    5.- Senos: tetas pequeñas, aureolas oscuras
    6.- Cintura / barriga: poca panza, en ranitas se notaba como si encogiera la barriga estaba plana, ombligo bien abierto
    7.- Caderas / derrier: culo natural cachetón
    8.- Piernas / pies: pierna cortas duras, parece que va al gimnasio
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos
    11.- Aseo personal: se fue a lavar luego del cache
    12.- Fellatio: regular, por poco tiempo, solo para erectarlo
    13.- Papita: poco ajuste , depilada
    14.- Anal: No me ofreció
    15.- Trato: De kine a cliente/ No habla mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La veía pasar cada rato, siempre haciendo miradas , se acercó ella sola a decir servicio, como no habia muchas kines aquel dia, me la llevé al telo, fuimos a uno de Larraburre, en el oral la senti apurada, fue por poco tiempo nada que resaltar, luego subió sola para hacer ranitas, se movia como licuadora, dando ligeros gemidos fingidos, luego le pedí perrito, estuve buen tiempo en esta pose, al final voté a mis hijos dándole en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene meses por la zona dice, no le tomé importancia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera Alfonso Ugarte
    20.- Precio: 50 covids
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación: Alfonso Ugarte
    23.- Local: Telo de Larraburre
    24.- Volvería?: No creo
    25.- Puntaje final: 5 , pensé que seria un mejor polvo , al menos caché ese poto
     
    GISELO, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Rufito2000

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ayer estube haciendo una compras por Tacna y me di una vuelta por Zepita estaba buscando a mi gatita ecuatoriana culoncita Kiara pero no le llegaban los mensajes así que decidí buscar una opción. En vuelta y vueltas encontré a una morenita me llamo la atención.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena .
    2.- Edad: cálculo sus 25 años prox
    3.- Cara: simpática a mi gusto, piel morena venezolana estába con lentes de medida
    4.- Talla: alta aprox 1.65,
    5.- Senos: medianos , me dejó agarrarlos y amazarlos. Cómo es kines callejera no beso tetita, eso lo hago con la kines de otra zona donde se dan su bañada antes y después del kache
    6.- Cintura / barriga: al ser morena su metabolismo creo hace que parezca fitness.
    Buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen culito canela y en perro buen panorama
    8.- Piernas / pies: 2, duritas
    9.- Piel: no note mucho, pero parece que se cuida , no estaba tosca, por qué las morenas x naturaleza, son un poco ásperas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: llegamos se pasó pañito a la papa y me dió pañito para limpiarme el Guty.
    12.- Fellatio: si mamey normal como para parar al muchacho
    13.- Papita: ajuste regular , se da maña en las poses .
    Papita rasurada.color chocolate y rosadito por dentro.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato:. Buen trato de esta Venezola , eso me agrado. No me relojeo y colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo bueno,
    Estaba andando y a falta de otra canina que estaba buscando opte por está chama arriesgandome a los comentarios de otros post de la mala atención de la mayoría de venezolanas.
    En fin, estaba la chama parada por dónde hay un hotel chongo con muro de contención , están parada ella y otras chicas más.
    Opte x ella por qué antes no me había cachado a la fecha una morena , no distingue al verla si era venezolana , pero cuando hablo el dejo y me di cuenta, igualmente cuando estabas en el cuarto le pregunté si nacionalidad. Le pregunté el servicio en la calle y me llevo al telo que está en la Av Alfonso Ugarte, el que conoce sabe que ese telo es masomierda. A diferencia de dónde está el muro de contención.
    En el cuarto procedí a ver el material y se veía bonito, ella estaba con su ropita tipo gym, leggings pegado y Casaquita.
    Le cancele y empezamos desvestirnos , se pasó pañito y yo tbm , yo estaba full cansado por una caminata del todo el día y ella se dió cuenta, me dijo chico estás nervioso y cansado verdad , y yo le dije si. Y cuando estoy así se me demora en armar el muñeco , así que ella estaba buen rato con el mamey y yo le decía subciona y ella lo hacía hasta que ya se armó el Guty correctamente bien, y empezamos ella se montó caballito invertido que rico panorama verla de espalda y montando, así estubimos un rato y luego cambiamos a misionero , hacía unos ligeros gemidos la estube bombeando un rato así ya había pasado un buen rato y me parecía raro que no me relojera , casi me vengo en misionero y pare, se me bajo el Guty de nuevo , ella no me dijo nada y le dije que se ponga en perro y yo parado, perrito parado pude verla ese culito bien formado y es apapita pelada marroncita por fuera y rosadita x dentro , estube sobando mi nepe y se me armó de nuevo el Guty, y haci le di parejo , agarrando su teta con una mano y la.otrs en la cintura y hasta que se vino el kuaker todo dentro del condón,.
    Me dijo si que me has hecho cansar con una sonrisa , yo tbm jejeje ya feliz le pregunté su no bre me dijo Mariana, le pedí fono, ella misma anoto su número en mi cel kinero
    17.- Calidad de Masajes: no creo que haga , tampoco pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: buen polvo, me gustó su cuerpo y su trato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de zepita
    20.- Precio: 50 soles +15 telo
    21.- Costo / beneficio: si lo valio
    22.- Ubicacion: zepita
    23.- Local: telo para el mate de Alfonso Ugarte
    24.- Volveria?: si , pero antes probaré más carne de esa zona
    25.- Puntaje final: 8 /10 sumo su trato, paciencia, no relojeo y buen culito canela.
    L
    Salí contento , estube muy cansado ayer y me pude relajar con esta callejera, me agrado bastante la paciencia que me tubo en el kache más cuando s me.bajo el Guty x un rato.
    Dejo una foto de ella , que pude sacar de YouTube. Yo quise grabar
    o tomar foto pero no pude.

    Me olvidé mencionar que en el calateo estubimos viendo nuestros lentes ella los míos de medida fuerte y yo de ella. Algo gracioso para mí que quise acotar

    En la calle usa sus.lentes grandes tipo Bety la fea. xD
     

    Adjuntos:

    Rufito2000, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    AnalistaPeru, ayrton, Daniell XXX y 2 otros les gusta esto.

    Rider on the storm

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Se ve buena la morena. Actualmente tiene el cabello pintado de lila así como se ve en la foto?
     
    Rider on the storm, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Rufito2000 y Daniell XXX les gusta esto.

    Rufito2000

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si mi estimado, corte de cabello corto y pintado. Es xvr la negrita. Ya volveré a probar en otro momento.
     
    Rufito2000, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GISELO

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    GISELO, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    soldadorraso

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    42
    Alguien se consiguió su número?
     
    soldadorraso, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Rufito2000

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si lo tengo, no sé si se puede poner aquí, o por el interno.
     
    Rufito2000, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Daniell XXX le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página