Milagros Leiva - Periodista

• Iniciador del tema Iniciador del tema KURONO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KURONO

BANEADO
Puntos de reacción
2.671
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.671
‎19 Years of Service‎
Periodista madurita guapísima

Hay algo en esta mujer que me atrae. Su manera de hablar, su sonrisa, el hecho de ser una mujer madura, su liberalidad, esa sensualidad que deja entrever entre líneas.
No será una lady, pero es bella e interesante en otros aspectos. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

MILAGROS_LEIVA026-1.jpg

386716.jpg

MiliLeiva_190410_0214.172150706.jpg

Última edición por un moderador:

Última edición por un moderador:
uh, yeah. What r u thinkin'? r u kiddin' me!? jeje, no, mentira.
El autor ya explicó que le atrae su lado intelectual y además su personalidad.
Recuerden, el thread es de "Famosas peruanas" y eso comporta ciertas aperturas para postear.

lo que no le veo a este caterpilar es la placa de rodaje

Buena con Tatiana Astengo pero cuando sea mas vieja :eek::D

e43db3a6-392e-4048-9fa5-e916a218a768.jpg

noseas pendejooooooooo __ jajaja

peor ocmo dic ele moderator , que gustos son gustos y aki en perutops todo se vale, sino donde esta la libertad de expresion ha Carajo ¡¡¡

Asi tengan malos gustos dejenlos hablar,,, ademas le atrae su personalidad ???????? ----
buena al pata del comentario de que no le encuentra la placa al volkete ¡,jajaja

WTF!!!!! Bueno hermano gustos son gustos esta tia no pasa nada,asi me la ofrecieran y me pagaran yo paso; unos diran hueco es hueco pero yo le doy un buen trato a mi muñeco solo carne A1; esta tia es bien federica!!!

Milagros no caera dentro de los cojudos estandares q nos ha impuesto la sociedad de lo q es una "mujer bonita" pero su intelecto y capacidad para muchos es mas interesante q una cara bonita con un cerebro de pajaro.

si púes es un poco feita pero bueno yo si aplico... en persona la cosa se pondria mas sabrosa.. ademas q la fama siempre es una tentacion.. sino miren a monserrat y melcochita....

bonita despues de 5 cajas de chela

...hay un fuerte rumor, que es lesbiana , perosnalmente me parece poco digerible, ni mirandola con pasciencia, borracho talves

Recontra paso...............

Se respetan los gustos, pero para mí ya está muy tía y es bien fea...

Quizas en un universo paralelo sea bonita

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎
Yo soy de la politica de: "Si no tienes nada bueno que decir de alguien entonces no digas nada"...

Pero en este caso rompo la regla...

Esta comadre es una paradoja dentro de una paradoja...
Es bastante basica y limitada, aparte que es fingidaza y habla como chibola pituca (Lo que es ironico porque es cuarentona y huancaina)...
Lo que me lleva a preguntar...
Por que entonces tiene un programa propio y le dan tanto sajiro?... La respuesta logica seria: Porque es un hembron y algun bravo de el grupo "El Comercio" se la levanta... Respuesta General: NOOOOOOO... Esta bien abollada...
Por que dentro de su evidente limitacion le dan tanto protagonismo?... La respuesta inmediata seria: Porque tiene un lado brillante muy el fondo... Respuesta General: MEEEEEENOS... Yo coincidi con ella en una reunion de amigos... Y casi salgo corriendo... Los puntos de vista y argumentaciones de esta comadre eran como para querer tomar acido muriatico... Era como escuchar hablar de politica a una chibola rica en Aura (Solo que no era ni chibola, ni mucho menos rica)...

En fin...

a este paso vamos a terminar teniendo posts de Laurita Bozzo y Martha Hitlerman.....

Dicen que en gustos y colores no han hablado los autores, pero que gustos mas feos del que inicio este post, en el aspecto de opinión politica e intelectual, esta mujer hace comentarios por decirlo menos y no ofender tontos. Cada vez que sintonizaba RPP a la 1 pm junto con otro patetico como el viejito solteron José Maria Salcedo (camaleon politico), no le aguantaba ni 5 minutos y apagaba la radio. Ahora veo que está en un canal de cable, que horror.

Y como ella mismo titulaba en su blog de El Comercio Tengo 40 y se me fue el tren, hace rato se le fue y no creo que ningun pasajero querra subirse con ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás