MILAGROS / Corredor B #5 / Delgada base 3

Tema en 'El Botecito' iniciado por checarlitos, 13 Mar 2025.

checarlitos

Cabo

35%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    tecnico
    1.- Tipo de Chica: delgada de mirada amable y provocadora
    2.- Edad: Base 3
    3.- Cara: delgada un poco alargada, simpatica
    4.- Talla: calculo unos 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada sin barriga
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas diría estilizada
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: trigueña y entre canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: Excelente mamadora, será una de mis preferidas por eso... me la mamaba entra cada cambio de pose... excelente técnica.
    13.- Papita: Ajusta lo justo, calientita...
    14.- Anal: Dijo "sólo para terminar"...
    15.- Trato: Excelente trato, es una profesional, así debieran ser todas las chicas, que se esmeren en q te sientas bien, y relajado....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde la entrada fue un buen trato, se tiró en la cama y me hizo un baile del tubo sin tubo... se contorsionó llamando al deseo, la desvestí lentamente beso a beso por todo ese cuello y nuca, q se le hizo la piel de gallina, aceptó sugerencias dócilmente, dando al cuarto un climax de supremo ardor...me besó todo el cuerpo llegando hasta las bolas, alternando con las mamadas lentamente, como debe ser, con lujuria, como queriendo absorber todo tu energía, y yo quería dársela. así fue , me pidió que me recostara en la cama, luego ella se montó sobre mí, como si estuviera haciendo estiramientos de yoga, con una y otra posición , se arqueba de espaldas moviendo suavemente primero y luego con movimientos rápidos de cadera, que se detenían súbitamente para continuar suave como si estuviera afeitándome todo los vellos púbicos, continuó moviéndose lento y rápido, alternando, y cambió a otra posición donde ella seguía moviéndose y yo podía abrazar y acariciar toda su larga pierna hasta los pies, ella clavada sobre mí y su pierna sobre mi vientre y pecho, que deliciosa sensación.
    Luego se plantó en vaquerita y dijo... quiero venirme... aguántate por favor... e inició movimientos lentos, rápidos, suavecitos y así alternadamente, yo la apretaba hacia mí para poder sentir su clítoris frotarse con mis partes... ella con los ojos cerrados se movía rápido apretándome las muñecas contra la cama.. ella tenía el control de todo, llegó un momento en que me sentí sólo un instrumento de su placer, y al verla así disfrutarlo tan rico, me invadió una arrechura aún más superior... me hizo recordar a una ex, que era excelente en la cama. Volviendo a ella, cada vez se movía con más fuerza, golpeando su clítoris contra mi cuerpo y estremeciéndose en cada vez hasta q sentí toda su espalda mojada de sudor y rostro sonriente, soltó una tímida carcajada, me dijo; -perdón estaba tan rico¡¡¡ me vine perdón¡¡… Yo le dije... sí te sentí, estuvo delicioso...
    :
    Luego volvió a darme una mamada y lamida de bolas, besos por todo el cuerpo, y me dijo: Ahora quieres tu final feliz?... Sí claro le respondí, y allí mismo en la misma posición de vaquerita se aplicó lubricante, y lentamente se sentó y mi pene sintió que lo rodeaba otra temperatura y presión, ella al apretar, sentí que estaba en su dentro de su culito... nuevamente los movimientos suaves y ella recostada hacía atrás, me dejaron ver como entraba y salía por ese anito delicioso, humedecí mis dedos y palpé ése clitoris suavemente... ella lo disfrutaba, hasta q me dijo q lo tenía sensible, nuevamente me tomó de las muñecas y sujetó contra la cama... y zas¡¡ movimientos fuertes de caderas y frotaciones de ida y vuelta sentía como entraba mi pene de ese trasero generoso... Supongo que intentaba que ya eyaculara, pero hace rato ya había pasado el pico del climax, estaba en la etapa de suspensión así es que le dije q aún iba demorar un poco más, ella respondió... ¡¡que rico¡¡ pasaron algo de 5 minutos entrando y sintiendo ese delicoso ano... Luego se levantó sonriendo me dijo te lo cambio... me puso otro preservativo, y le pedí la pose canina.. y me tocó a mí empecé a bombearla duro y rápido, buscando el climax pensando en el tiempo ya transcurrido, le pedí q se echara de espaldas e incié a bombearla nuevamente
    hechado sobre ella, en rana, hasta de reversa.. Luego ella dijo échate, nuevamente se montó y como los movimientos anteriores, suave, ráido, fuerte, golpeando su clítorís sobre mí se contorsionaba sonriendo con los ojos cerrados, otra vez sujetó mis muñecas sobre la cama se movía como si quisiera castigarme, hasta q me sentí cerca del climax, también me movía a su compás y apreté sus caderas contra las mías hasta q sentí un torrente saliendo de mí, ella continuaba moviéndose frenéticamente, tuve q pausarla sujetándola indicándole sin palabras que había terminado,
    le dije me adelanté... ella respondió.. - menos mal.. por que si no me hubiera quedado sin ganas de trabajar y talvez me hubiera ido, o hubiera tenido q dormir media hora para recuperarme y son recién las 8pm¡¡-
    Ella me salvó la noche por que visité antes a una chica gordita de la sección A q me gustaron sus caderas pero no fue nada para contar ni recuerdo en q cuarto es, como para el fondo cerca a los baños.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, para q más
    18.- Experiencia en el laburo: no sabría pero es una profesional.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Botes
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: Excelente, su atención vale más q 50 soles
    22.- Ubicación:corredor: B5
    23.- Local: botes
    24.- Volvería?: Todos los días.
    25.- Puntaje final: 7 no le doy 10, por que no se parece a Scarlet Johansson.

checarlitos, 13 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página