¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VIVIANA / KT / 996463745 - 154*3013 / Modelito encantadora

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 16 Jul 2011.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta recibidos:
    5.483
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: VIVIANA, Modelito encantadora
    Fono: 996463745 - 154*3013
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Fascinante kinesiologa muy bella y sexy, cuerpo de infarto, apretadita, ofrece: normal, fantasias, despedidas de soltero, duos, masajes...
     
    Sponsors, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta parece una buena opciòn, rico cuerpo, pero dice en una de las fotos "VISA"!!!????

    Que mate de risa, ya, por donde paso la tarjetaaaaaa!!! :D


    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Torreto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades.....bueno tras ver tantos post, opiniones y recomendaciones; he creado mis 3 pasos para atenciones, que se inicia desde la llamada telefonica hasta el efecto "post servicio" (si quede satisfecho, trapo y feliz:D).

    La alerté esta tarde por nextel, y converse con ella, saque que tiene una voz de chibola, se nota que es media engreida y que intenta hacerse la buenita, y bueno le hice la joda como que no oi su dirección bien, para ver si es servicial y tiene buen trato....y note cierta tendencia como q es media quisquillosa, o como que media asada.....bueno es la primera parte de mi proceso, para no "perder plata en vano".....veamos si me liga, pero veremos si en esta semana voy hasta donde está....espero que sea como las fotos Diablito

    Yo tb le veo buena la "maquina" para "pasarle mi tarjeta" jejeje

    Cualquier otro dato les estare posteando.
     
    Torreto, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    mmmmm me parece recontra buena la flaka de las fotos, pero sospecho que no es la misma que va atender cuando vayamos

     
    pipilin, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    govercindo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    ponga rating, ese culito se ve tan ricooooo!!
     
    govercindo, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    57
    Coincido con el cofrade, llamé a esta nena y al parecer la que atiende el cel es ella misma, y sinceramente no me agradó su trato por celular: medio asada y quisquillosa. Me dijo 200 soles la hora, y cuando le pregunté por la media hora, fue como si le hubiese mentado la madre pese a ser cortes con ella, hasta la traté de guapa. Sólo atiende una hora, me dijo que si voy y me quedo 20, 30 ó 40 min igual ella cobra 200, pero si así es por celu como será en persona :confused: al final como que quizo arreglar las cosas pues le hice caer en la cuenta, pero ya estaba hecho....

    Uta no vaya a ser como esas k son solo pinta y de trato hasta el culo, pues para el precio que pide uno espera una atención más esmeradda que va desde que tu llamas hasta que te despides de ella después del polvo: es una opinión, habría que comprobar si en la cama se desempeña bien, pero al menos con ese trato x celu ya te incomoda. Ojalá sólo sea que la agarré en un mal komento pues se le ve muy rica.
     
    lord_trade, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    yo la llame el viernes pasado en la noche y me contesto con un tono bastante desganado, luego de que le pregunte el precio me colgo y no volvio a contestar....

    ya con eso me quito completamente las ganas, a pesar de que la veo recontra bien en las fotos, la atencion que da por telefono ya te dice como sera el encuentro en directo, ademas que por propia experiencia una vez estuve con una vip que tenia el mejor culo que he visto hasta ahora pero la atencion malisima, y al final eso te deja un sinsabor que no vale la pena la inversion...
     
    pipilin, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Justamente ayer la llame para hacer la inmolacion respectiva, primero la llame al mediodia, horario de refrigerio de la chamba, no me respondio, luego la llame como a las 5:00 pm, le pregunte si estaba disponible y me dijo que no, que tenia que hacer citas con por lo menos 1 hora d eanticipacion, puesto que ella no para en el depa (por guardia civil con javier prado me dijo) y su tarifa es unica 200 soles, asi que me quede con todas las ganas, ayer estaba recontra buena onda, parece una flaca pituquita que se debe de eatr costeando los estudios, esperemos sea tal cual, hoy no puedo, intentare mañana.

     
    Sextenista, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Siempre me pasaba lo mismo. La llamaba y me decìa que tenìa que ser con una hora de anticipaciòn. Hoy la contactè a las 10.30 y quedamos para la 1.00 pm.
    Espero que todo salga bien. Si se concreta, lanzarè el post respectivo. Saludos
     
    PeterKantroopus, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofradìa: Hice contacto con esta kine.
    Como ya es sabido, ella exige que la llames una hora antes. Asì que hoy la llamè a las 11 y quedè para la 1 pm. La note buena honda, de hablar medio apitukado, pero chèvere. Me llamò media hora antes para confirmar. Luego ya en el punto de referencia, me dà el dato exàcto y se diò el encuentro. Definitivamente no es la chica de las fotos, pero me recibiò una chica muy bien arreglada, con jean y top apretadito, que dejaba ver su derrier bien formado. Me gustò la que encontrè. Aquì mi experiencia:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca simpàtica, tipo pitukita, de buen culo.
    2.- Edad: segùn el aviso 18. Segùn yo, 23
    3.- Cara: Es bonita, cabello negro azabache laciado japonès, pestañas postizas, ojos cosmèticos, medios celestes, le quedaba todo muy bien.
    4.- Talla: 1.55 m sin tacos
    5.- Senos: tiene unos senos medianos, aureolas pequeñas, marrones claros. Definitivamente son operados, pero no se sienten duros. Buen trabajo del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, y como tiene cintura marcada, se ve genial. Aunque le falta un poco de contextura, sin llegar a ser fofo del todo.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, de chata poderosa. Manos y pies bien cuidados. Me encantan las hembras con maniquiur.
    9.- Piel: No es blanca blanca, pero su piel es bien clara. Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: S le veìa muy bien presentada,
    12.- Fellatio: muy bueno, se prendiò de mi pene como 10 minutos, lo chupaba y lamia miràndome y dicièndome si me gustaba. Jugueteaba con mis huevos y los lamia deliciosamente. Fuè genial.
    13.- Papita: peladita y moja sola.
    14.- Anal: dice que no hace pero en doggy, le metì un dedal y se dejò sin protestar.
    15.- Trato: buena onda, se puso a bailar musica ochentera, muy pegadita (ese cuarto tambièn que no da para màs) siendo un excelente preàmbulo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: definitivamente sabe su oficio, dice cosas arrechantes todo el tiempo, colabora en todas las poses, y gime todo el tiempo. Trata de apurarte, sensualmente, pero si fuera un novato, no duraba ni 15 minutos. Asì que la puse a mi ritmo y la disfrutè en todas las poses posibles, sabìa que el precio era x sòlo una sesiòn.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no le preguntè, pero me imagino que mìnimo su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 la sesiòn, no hay media hora.
    21.- Costo / beneficio: si ......no me quejo.
    22.- Ubicacion: a 2cuadras de jv prado con Av del Aire
    23.- Local: es un cuarto pequeño, sòlo cabe la cama y punto. no tiene puerta , sino una persiana corrediza. Claro que esta dentro de un mini depa, pero no està acorde con el precio. Baño afuera sin mayor privacidad.
    24.- Volveria?: ....puede ser. Tal vez màs adelante.
    25.- Puntaje final: 8
    Es todo cuanto tengo que reportar.
    Sexitos para todos.
     
    PeterKantroopus, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Rspec, The Thor, cacciatore y 3 otros les gusta esto.

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    54
    1 sesión = 1 solo polvo?. Si es asi debe tirar bien x 200.
     
    Rspec, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    57
    Buena incursión del cofrade PeterKantroopus y buen rating, además todos conocemos sus aportes al foro. Al parecer, luego de las críticas por su trato por cel (algunos cofrades me lo confirmaron por MP) la nena cambió su atención: bien por ella, pero como dice el cofrade Rspec: 200 maracas por sólo un polvo??? uhmm o esta nena tira como los dioses o es recontra botada. Por la descripción del cofrade estamos hablando de una nena muy potable, pero no creo que llegue al nivel de una SIleidi por ejemplo, que con esa cantidad te la tirabas toda la hora y vaya que si era una hembra. Bueno, ya la tenía tachada de mi lista, pero habrá que darle una oportunidad supongo.
     
    lord_trade, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PeterKantroopus le gusta esto.

    alexis29

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALISTA DE ANOS
    Ubicación:
    LA MOLINA
    Acabo de venir del lugar y la verdad la chica no vale los 200 soles....estaria bien 120 soles bien pagados me recibio en su cubil....y le dije sin roche no mamita no me gustas asi que no pago tu capricho ademas me arranque con pana.-...y la muy concha me dice por 200 lucas te quieres comer...a top model...y yo le conteste si pero si los vale...y tu no los vales...asi de simple...no se dejen engañar.---ni que la arrechura los gane....ademas no me voy a tirar un moticuco...no asi no juega Peru....
     
    alexis29, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Theredphoenixxx, ithier2003, Rspec y 4 otros les gusta esto.

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    eso ya era de esperarse, si la flaca es tan buena como la han pintado en el rating no tendria la necesidad de poner fotos de otra flaca, por pura logica pondria sus fotos, pero bueno.... al menos ya me quedo claro con esta ruquita, sigo con mi busqueda...
     
    pipilin, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tano

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno, yo se que en ese depa tb atienden otras flakas. Como que se turnan ya que la verdadera Viviana no para alli, sino que la llaman cuando alguien la solicita y recien se acerca, facil que te hicieron cambiazo. Y no es por defenderla , pero si son sus fotos.. y no es un moticuco para nada. Eso que soy un cliente muy exigente y ella es muy linda y tiene un cuerpazo natural.
     
    tano, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Interesante polèmica.....
    Como comentè inicialmente en mi post, a mi criterio, la kine que me recibiò no era la de las fotos, principalmente porque tenìa màs senos y de tez màs clara. La hembra que a mi me recibiò, fuè de mi agrado y no quiero entrar discusiones sobre gustos y colores, porque no existe una seguridad que estemos hablando de la misma kine que describe Alexis29.
    Yo la contactè via nextel y me pareciò buena onda. Cuando nos encontramos, aprovechè para "reclamarle" que no era la de las fotos, sino màs linda a mi criterio, y esto motivò a que se sintiera halagada y, segùn ella, me diera un trato especial.
    No es la primera vez que lo que encuentro me agrada màs de lo que voy a buscar, rara vez, pero pasa. Y en todo caso, tuve la oportunidad de retirarme o inmolarme, y optè por la segunda opciòn, y no llevado sòlo por la arrechura, sino por la curiosidad de su desempeño ya que nadie mandaba ranking. Al final, como posteè, salì gratificado con la perfomance de la kine.
    Si no le puse medio punto màs, fuè precisamente por la falta de seriedad para publicar las fotos, lo que puede generar confusiones y por el cuartito donde atiende, que es muy estrecho.
    Agradezco a quienes no han puesto en duda mi relato en duda y lo han tomado como una referencia y un aporte al foro. Saludos
     
    PeterKantroopus, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A lord_trade le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Jajaja Que buena!!!!
    Pero como información, este local (uno de los pocos q acepta tarjeta de crédito) q se encuentra justo a la espalda de donde atendía Kenita, me parece q es una veterinaria o peluquería algo así caleta, creo que es una veterinaria, una vez fui por una kinesiologa a ese local y con temor pase mi tarjeta de crédito, la kinesiologa cobraba 100 soles la media hora AL CASH y 120 soles CON CREDIT CARD, eso no me informaron por teléfono sino cuando ya estaba en el local y como estaba LLORANDO LECHE, pague.

    Semanas después llega mi ESTADO DE CUENTA, y la verdad no hubo ningún problema pague los 120 soles + los portes de mantenimiento. TODO EN ORDEN.

    Ese POS estoy casi seguro que es de una VETERINARIA del lugar.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola Còfrade Emma.Watson : Te confirmo que el local donde me atendiò esta kine, està a la espalda del local donde atendìa Kenita. Pero yo encontrè un chalecito normal por fuera, y que la ùnica diferencia en la puerta es que tenìa un logo pequeño con sòlo una H. Tal vez tengan licencia de hostal, cosa que no puedo afirmar. En todo caso, mi consulta es: En tu reporte del banco ¿cuàl fuè el rubro de la cobranza? digo, para saber que marca queda en el estado de cuenta y tenerlo presente, serìa de utilidad para decidir en caso de algùn apuro làcteo impostergable como el tuyo. Saludos
     
    PeterKantroopus, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Saludos amigo PETERKANTROOPUS
    La verdad el día que me atendí, sino me equivoco creo que fue entre abril o mayo, hice mi post de esa kinesiologa (he buscado el tema pero no lo encuentro).
    El día que fui no note la "H" que mencionas, me acuerdo que al entrar, la pared era ploma y había un mueble y arriba estaba pegado el símbolo de VISA además había una escalera tipo Caracol al lado derecho de la entrada si es que no me equivoco.
    Al pasar la puerta vi un sofá negro al lado izquierdo y al lado derecho en una mesa habían 2 POS y una tele, la "mami" me condujo por un pasaje hasta una habitación color naranja o rojo que tenia un sofá blanco.
    La verdad que no tenia la pinta de ser un telo, al salir vi una chica de pelo rubio (solo vi eso por qe estaba bien cubierta con una colcha).

    Te mentiría si te digo que me acuerdo de la razón social, digo que tal vez fue una veterinaria por que en la puerta de vidrio decía VETERINARIA y no me acuerdo de lo demás. En conclusión solo era que no hay trafa con el POS de ese local, lo único que llego era que no me avisaron que era 20 soles mas por pagar con tarjeta.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A PeterKantroopus le gusta esto.

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    57
    Como dice el cofrade Peterkatroopus, es bueno saber que al menos no va a salir en tu estado de cuenta que te has ido a un HOSTAL, claro que cómo explicas también el que hayas usado tu tarjeta en una veterinaria si asi fuese, menos roche pero igual te puede poner en apuros. Lo que si me parece pendenciero es que cobren 20 soles más cuando el cobro de Visa por el uso de tarjetas a los locales comerciales es de solo el 5% del importe pagado, osea 10 soles para el caso de viviana. Punto aparte, pienso que por eso lo mejor es llevar siempre efectivo y asi evitar divorcios innecesarios :D
     
    lord_trade, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página