¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Las Diosas del Cono Norte / ex Scort P. / 937125690

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por vicman316, 7 Nov 2023.

    vicman316

    Sargento

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofras estas chicas son del ex scort pacifico, pero ahora hacen salidas. Tengo su número hace tiempo, estaba por la zona, llamé y me dijeron la nueva modalidad, solo salidas por la misma zona, por telos del lugar y como estaba con tiempo y cansado, decidí solicitar una tetona, si la tenían, y si la tienen.


    Rating de Brenda, tetona chama

    1. Tipo de chica: chama guapa de ricas tetas
    2. Edad: me dijo 26.
    3. Cara: simpática de cara
    4. Talla: 1.65
    5. Senos: ricos, talla 38, suaves, ricos pezones, los lamí y chupé ufff, deliciosos
    6. Cintura/barriga: si tiene su cintura
    7. Caderas/Derrier: buenas caderas, en 4 es una delicia
    8. Piernas/pies: 2 buenas piernas
    9. Piel: canela, piel cuidada
    10. Tatuajes:...
    11. Aseo personal: limpia y aseada
    12. Fellatio: rica mamada, boloñea, pasa lengua y hace garganta profunda, con pre.
    14. Anal: si lo entrega, pero no lo pedí, me ganaron sus sentadas y sus ricas tetas
    15. Trato: amable y cariñosa
    16. Calidad del polvo/perfomance: llamé al número, me explicaron la nueva mecánica,me dijeron que por ahora tenían 3 chicas, pedí una tetona a mi gusto y me dijeron Brenda, que primero me hospede por la zona, busqué telo por la zona y encontré uno que se llama hapi lai mas o menos algo así, me dijeron que diga una clave a la recepcionista, como que estoy esperando a mi amiga juana, 15 boluartes un par de horas me cobraron, llamé a la kine y le di mi número de cuarto, no demorá ni 15 minutos en llegar y realmente estaba buena, me gustó la chama, en one le robé unos piquitos primero y luego verdaderos chapes, arrecho soy y ella me correspondia, nos desnudamos y a amasar y chupar y lamer sus senos, ricos pezones, me gustaron me prendí como un bebé, un poco de dedeo a su papa hasta hacerla mojar y gemir, la puse a chupar me puso el poncho, pasa lengua por la cabeza, tronco y extremidades, la agarré de su cabeza y se la empujaba mas adentro de su boca, un rato me la caché así, antes que me venga le pedí misionero y seguí chupando sus ricas tetas, lamiendo su cuello, la chama se entregaba bien y se retorcia, sentia mi ciclope talandrandole, piernas al hombro y duro con ella agarrando sus tetazas apretujandolas, ya sentia el juguito en su papita y ella cerraba sus ojos y gemia, le estaba dando como condenado, pasamos a perrito y mas duro en su buen culo ella arañaba las sabanas, yo seguia como condenado, antes que se me salga la leche le pedi que cabalgue para agarrarle sus tetazas, asi fue, se sentó y se lo metió primero despacio luego cabalgaba como amazonas, csm, me sacaba conejos y yo apretujando sus tetazas, unos cuantos sentones y ya no aguanté, se la di toda, aaahhh, buena la chama
    17. Calidad del masaje:
    18. Anuncia en/medio de contacto: su número es: 937125690 las diosas del cono norte, me dijeron que por ahora llamadas nomas, mañana le ponen whatsap
    19. Experiencia en el laburo: la conoce y cacha rico
    20. Precio: rapidin 40 solanos, media hora 50 y la hora 100, baratito casero, yo tomé la media hora
    21. Costo/beneficio: buen polvo la chama, ricas tetas
    22. Ubicación: a una cuadra de Tomás Valle con Universitaria
    23. Local: para salir del apuro
    24. Volver: si, por por ella, por su ano y por ahí por las otras
    25. Puntaje final: de 10 puntos le doy 7.5, puntazos

    ya en conversando con la kine le pude sacar su foto, comparto aquí una (me pasá su fono, pero toda salida es mediante el número que postié)

    Brenda2. Brenda.
     
    vicman316, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CarlosM23

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola compas un muy buen dato, cuando entre a revisar tu experiencia lo primero que vi fue en numero si lo reconoci de Scorts Pacifico.

    Gracias por el aporte las tendre en lista
     
    CarlosM23, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Estan anunciando en photokines tambien !!!!
     
    DORAEMO, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página