A la mujer le gusta que seamos violentos a la hora del sexo?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Mr Tubo, 27 Oct 2007.

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    Saludos hermanos lacteos, bueno hago esta pregunta porque siempre me ha rondado la cabeza.. y decidi compartir algo de mi experiencia y leer algunas opiniones que ustedes puedan dar ... bueno lo que yo les podria decir que todas las mujeres con que he estado les ha gustado como las he tratado a la hora de hacer sexo, en esto incluyo a todas (esposa, amante, trampa, amigas, vecinas etc etc) y cuando me refiero a ser violento.. pues expongo fuerza a la hora del embiste, jalada de cabellos (esto en la posicion de doggy), simulacion de ahorcamiento, tratarla con rudeza, hablarle groseria en el acto, en esas cosas que uno experimenta cuando esta en el ring pues se convierte literalmente en una animal que quiere satisfacer sus bajos instintos..la cosa es que cuando termino les pregunto si fui rudo con ellas a los que ella me dicen que "estaba bien" :eek:, "asi me gusta que sean", "nunca me voy a olvidar" y esas cosas que uno se queda absorto.. yo les insisto que me digan la verdad que sean sinceras para ser un poco menos violento de lo que soy ya que no podrian gustarles....pero todas absolutamente todas les gustan que sean asi... o es que me han tocado justo esas hembras que les gustan que las maltraten?.... incluso a mujeres casadas.... y digo la verdad, no tengo porque meter floro en esto... creo que al igual que el hombre se convierte en un animal que quiere poseer a la hembra, la hembra tambien se convierte en un animal que quiere ser poseida con la fuerza mas brutal....se que hay cofrades que tienen diferente punto de vista sobre esto..pero para eso esta este tema justamente para escuchar diferentes opiniones, que ustedes podrian dar

    un anedocta que tengo es que una vez me meti con una mujer casada ya que el marido viajaba mucho, la cosa es que con esta hembra me involucre demasiado... a ella le gustaba que la trataran asi...incluso llegaba su casa adolorida de la espalda (es que cuando la agarra en doggy presionaba mi mano sobre su espalda fuertemente y ella ponia el codo en la cama) la cosa que en una de esas sesiones llego adolorida a su casa y se aparecio el marido que supuestamente estaba de viaje.. y le pregunto (claro que ella despues me lo conto) porque te duele? nose es que he dormido mal? le dijo, a ver mi amor ven para hacerte unos masajes:eek:........ y dice que cuando le daba masajes ella se sentia culpable de lo que habia hecho...que rata:cool: no?

    imaginense el marido haciendo masajes cuando otro cojudo (osea yo) la habia dado duro unas horas antes.... la pendeja me lo contaba y esbozaba una sonrisa con culpabilidad:rolleyes:, ......
    la pregunta es: a las mujeres les gusta que seamos violentos? yo creo que si

    MR TUBO
     
    Mr Tubo, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    Pues depende, creo que tu has elegido mujeres con bastantes carencias afectivas en la niñez y por eso la agresion la asimilan como normal por que en su niñez padecian de agresiones, tienes que tener cuidado un dia de estos te puede tocar una mujer bizarra tambien y te va sacar la rexu$%&%$&&% y de daran de tu propia medicina, va con buena onda!
     
    Dielex, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MadafaK le gusta esto.

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    bueno me parece que como todo....
    depende de la persona.... en un caso particular yo salgo conosco una chica que si le gusta hacer el amor recontra hard core, es uffffffff por otro lado conosco otra persona ke es recontra suiti y naaada que ver con las cosas fuertes mientras estes con ella haciendo el amor....
    el por ke suceden esas cosas....cosas del orinoco jjijiji
     
    angel_child, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Totalmente de acuerdo con ustedes, en una oportunidad sali con una trampita a la cual le gustaba que le den palmaditas en su culito....mientras estabamos en perrito me decia : "palmaditas"...."palmaditas" ....me dije, queeeeeeeeee??? y comprendi que a la flaquita le gustaba sus golpecitos en su cachetini....y caballero a complacerle no mas......jejeje y bueno ahora tambien con una chica casadita le gusta que le den fuerte, segun ella le gusta sentir dolor, que al momento de clavarla que lo hagan fuerte... personalmente no me gusta del todo pero cuando ellas piden.......a complacer se a dicho!!!
    Saludos
     
    rrdo98x, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Despejando dudas les dire por experiencia propia una mujer casada siempre busca l oque el marido no le da por ejemplo la que yo conozco me pide que le de por el asterisco ya que su esposo no le da no le hace sentir nada, la amante le gusta mamar su pene y que la traten como a una perra, la trampa numero2 le gusta que la mimen que le compren cositas pero a la hora del sexo se comporta como cualquier mujer que desea satisfacerse algunas le gustan que le den palmadas en las nalgas o que le muerdas los pezones eso depende si esta torombola enotnces se muestran como son quieren hard sex otras lo dan todo mejor dicho entregan sus 2 orificios pro que la mujer siempre va querer ser cogida protegida amada por un hombre eso nunca va acambiar es por regla
    BlackPrince
     
    blackprince, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    a algunas les gusta y a otras no y otras quieren saber como se siente el sexo violento.

    a la mujer siempre se le complase en la cama tengo una experiencia en que le estaba dando duro a la flaca agarrandoles las tetas fuertemente con una mano y nalgeandola con la otra y jadeaba y decia matame !!!!!!!matame!!!!! matame!!!!!!asi que la complaci y le clave un cuchillo Diablito
     
    roni, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Hola genti...
    Concuerdo con lo dicho por algunos foristas en el mundo del sexo hay varios tipos de nenas de por si hay flacas q les gusta el sexo duro, flojas, suaves etc. en algo q si estoy seguro es q para las mujeres es una competencia q se quede grabado en ti q ella fue la mejor de todas la q te dio todo asi q optan por lo salvaje y q la vas a buscar por q el hombre tiene su preferida .... eso lo sabemos... eso si en el acto hay un punto donde la hembra se excita tanto q pierde en control y permite q la samaquees con fuerza.
    eso pasa con las trampas por q ella busca hacerte sentir lo q no sientes con tu firme, eso me pasa la desgraciada es una csm :eek:

    PD: Mr Tubo, q tales hembriagues se consigue :D
     
    Vitor_Belfort, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Eso es relativo, ya que hay hembras que les gusta que uno las domine y le ponga fuerza y alguito de "violencia" porque eso las satisface.
    Otras, en cambio, prefieren que uno sea tierno y romantico con ellas en todo momento y que las traten con suavidad.
    En todo caso, uno se da cuenta cuando la hembra participa o te hace el pare y dependiendo de ello uno sabe si le gusta fuerte o no. Tambien, es bueno preguntar ya que guerra avisada no mata gente.
     
    Buscador, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    Segun el psicoanalisis un dia la tortilla se vuelve, es decir de abusador pasaras a ser abusado en este tipo de relaciones sado.
     
    Dielex, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Luchoki

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo en que depende del tipo de mujer y del tipo de "fuerza" que se ejerza sobre ellas... lo de las palmaditas en la posicion doggy es un clasico :D... hay otras que cuando estan en tragos se desesperan y quieren tirar YA!! :mad:... algunas dan sorpresas, con caritas de angel y en plena matanza te preguntan "me lo quieres hacer por atras??" Diablito... Hay para todos los gustos... GRACIAS A DIOS!!
     
    Luchoki, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Es bien relativo, por ejemplo como dicen muchos hay flacas que no les gusta, como hay flacas que les encanta, una vez sali con una que le gustaba no solo nalgadas sino cachetadones en el culo:eek:, la cagada en poca palabras me dijo dejamelo rojo:eek:, ta mare no saben la calentura que me provoco eso:D, me arreche masDiablito y masDiablito, bueno y luego siguio con que le gusta que le jalen el pelo, fue una experiencia :D
    bueno en conclusion hay de todo, pero en la cama uno tiene que ser como quiere la mujer suave y duro a la vez, para que despues ellas te atraquen lo que sea seeeeeeeeeeeeeeeeee, siempre me ha resultado :D
    Saludos
     
    Will Jack, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Mr Tubo, concuerdo con la mayoría de los cófrades, hay hembras pa' todos los gustos, hay hembras que les gusta eso y otras no, como patas que les gusta ese sexo y otros no.

    Pero yo te recomiendo que entres al Post del Pajarito: "El Decálogo de la Tramposa" donde claramente se lee:
    O sea, bro' a buen entendedor, pocas palabras.... Y eso lo extiendo en general a las mujeres, no sólo a las tramposas (imagínate a tu hembra que le digas "¿y mi amor, te gustó?" y ella te responda "no webón, fue el peor sexo de mi vida"...
     
    VerdeO, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Depende de cuan dilatado este ya el conducto vaginal, en hembritas virginales o de muy poca xeperiencia sexual tenemos que ir despacio para despues no estar envialdolas al ginecoloco por los dolores vaginales, en cambio a las hembritas con un buen recorrido hay que protarse como una pantera en la cama
     
    viajero01, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kirk_legend40

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Es relativo lacteomen's hay flacas q tienen un aguante bravo sin embargo despues de una larga ametrallada empieza el respectivo dolor, y hay flacas q arrancan suavecitas y tiernas y producto de la calentura empiezan a tener un aguante super guerrero al final como vemos a ambas les llega a gustar el ataque con furia, solo es cuestion de la estimulacion y todo lo q rodea a ella, palabras caricias, nalgadas, besos etc.
     
    kirk_legend40, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    markitopoder

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi si me paso esta nota.. de q me toco una flaca q le gustaba todo duro, q la trate mal en la cama, y bueno aparte de eso me pedia q la insultara, cosas como puta, perra, prostituta,etc etc xq eso le exitaba , y lo tomabamos como un juego, pero ala esta se le salian webadas : como soy una puta,... asi exitada y yo le preguntaba : eres puta? te gusta q te cachen varios hombres, y ella contestaba siii sii pero bien exitada y le gustaba , y aparte de eso le gustaba jugar al cliente - prostituta, ... y asi . pusha la verdad q asi sin exitacion la flaca es normal , pero todo eso q se le sale me hace pensar q si era una puta . Joder pero creo q la amo a :S:S toy jodido :( mierdaa
     
    markitopoder, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Cuando le llegas a su punto insoportable, quieres que seas violento, Dale duro papi!!, Dame mas, mas, mas., Fuerte mas fuerte, Pegame, en las nalgas.. ahhhh!!
     
    Thechinopp, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    a mi me paso algo medio raro el otro dia que estaba culeando con una comadre. Ella estaba encima mio cuando me tiro un lapo (suave nomas) en la cara y dje "oe, what?) y le meti otro lapo suave y ella de nuevo y despues yo y de ahi le meti un par de nalgadas fuertes diciendole "asi te gusta! no?" y ahi me di cuenta que la flaca se habia empzado a mojar harto. unas nalgadas mas (los lapos pararon) y cuando se la meti por el orto me olvide de pegarle (ya para que!) pero pensando eso ahora...ta que loco! Tampoco quiero ser hipocrita, porque aqui entre nos, a mi me gusta que le tiren lapos suaves a mi pinga cuando me la estan chupando (no de frente a la cabeza del tuerto sino de costado). Se siente alucinante. La sangre empieza a llevar la chula y se pone mas dura que la pm. Para no desviarnos del tema puedo decir por mi experiencia que una flaca, bien calentada, le gusta la fuerza y hasta cierto grado la tosquedad. Les gusta sentir que su hombre se las esta CACHANDO. Deben haber excepciones, pero a mi no me han tocado. T
     
    TESLA, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Con la ultima hembrita que estoy saliendo me pasa algo parecido , de a pocos se esta soltando , primero comenzo con las frases un poco subidas de tono y ahora ultimo llegamos al punto de las palmadas . Eso si esto solo se da cuando la flaca esta recontra excitada .
     
    joe2x, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    de igual manera cofrades...a l ahe,bra con quin salgo le gusta tambien las huevadas en la cama en el momento.. le gusta que le diga palabras soeces.. con tq gusta mi pinga.. y ella reperti alo mismo.. y se soltaba y pide q la cache mas y mas.. es aluciante y rico hacerlo asi.. creo q en el fondo a ellas les gusta q la traten con fuerza en esos momentos
     
    bionico66q, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    hace poco me encame con una chica que cuando la conoci era tranquilaza, ala pero que tranquilaza se veia, para cortejarla tube que ser asi todo caballero, muy correcto.... la cosa es que cuando estubimos asi en la cama, pense tendre que tratarle con suavidad pues.... asi estaba pe la flaca como que no respondia.... y en eso la vi calatita y salio mi verdadera personalidad pes m volvi todo un TAZ, comenze a estrujar con mis manos todo su cuerpo, seguidos de besos fuertes y pasionales.... y ahi si que se prendio la flaca, incluso yo le digo que es mi gatita pues, por sus ojasos que se maneja, y la muy inesperada reaccion de la flaca ... se pudo a maullar dentro del telo.. asi .. diciendo yo no hago perrito yo hago gatita me diacia... jojo aun tengo en mi mente toda esa escena..... bueno eso fue hace pocos dias... aun no nos acostamos denuevo pero la estoy tratando mas a mi modo y al parecer se esta acostumbrando... xD!!!
     
    2bletraccion, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página