¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIKEYLA / KT / Sexy canelita fogosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Feb 2023.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.528
    Puntos de trofeo:
    227
    Sexy canelita fogosa

    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.65 m
    Mikeyla- Cel. Sexy canelita fogosa

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que buena se le ve, anotada para la próxima incursión, si alguien le dio curso avise porfa
     
    RompeQlo, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Maldito Racista le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    756
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A ver si se mueve así con el ñaño adentro.
    :cool:
     
    Arquitron, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bono.

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si se mueve asi con el ñaño adentro seria un polvazo, apuntada en mi lista de pendientes.
     
    Bono., 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
  1. Hola cofras.
    Tenia tambien este ranking atascado. La flaca es una veneca de bien cucu pero cero tetas. Tiene actitud de mandona, no se deja llevar pero se deja tirar en las poses clasicas. Aqui como que me fallo el radar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca morocha de cuerpo en algo, no es tan durita, la genetica le ayuda, tiene tetitas pequeñas y un tanto aguadas.
    2.- Edad: De hecho que tiene mas de 22. No soy bueno para las edades pero chibola no es.
    3.- Cara: Tiene su algo pero tiene mirada fria, se le nota bastante calculadora en lo que hace.
    4.- Talla: 1.65 esta por encima del promedio y con tacos mas.
    5.- Senos: pequeños y aguados, son poco consistentes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura. Pero no porque haga ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: Para ser delgada tiene bonito derrier pero no es tan consistente.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña. Lo normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene.
    11.- Aseo personal: Asi como se me presento se quedo. Ya vi que ellas se bañan pero al final del mataturi.
    12.- Fellatio: lo hizo con pre y fue monse. Estilo callejera, solo por cumplir.
    13.- Papita: Negrita pero sin malos olores.
    14.- Anal: Ni lo toque.
    15.- Trato: Frio y distante. Cero besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la presentacion me llamo la atencion y me jalo el ojo pero todo cambio cuando subio a atenderme. Digamos que cumple el trabajo pero no da esa atencion que es el sello de calidad de la agencia. Otras flaquitas se esmeran mas y eso hace el momento mas placentero pero con esta kine no paso eso. Me fallo mi ojo clinico. Fue mi culpa. Pero al mejor cazador se le escapa algo. Fue asi y lo asumo. Por el cuerpo jala el ojo pero su servicio es medio monse. Pero bueno hay de todo y para todos.
    17.- Calidad de Masajes: Never.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya conoce las mañas. Eso se nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt.
    20.- Precio: 150 la media.
    21.- Costo / beneficio: Malo, bastante monse.
    22.- Ubicacion: Surco.
    23.- Local: Cubil.
    24.- Volveria?: Volvere por otras.
    25.- Puntaje final (1/10): 4 solo por sus caderitas.

    Este rank va dedicado a mis fans enamorados. A ver si tambien aportan en vez de estarse fijando en su amo y señor.


    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Frank the Pug, 10 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Creo que esta chica tenía un anuncio como Ninet Hot. Coincido bastante con el rating del perrito adicto a espamear que me precede.
    La chama es esbelta, buena cola, sin rollos pese a ser mamá (de ahí los senos aguaditos). Además es bien atenta pero deja la impresión de ser fría porque pone su distancia desde el inicio y además es maniática de la higiene lo cual es bueno pero no cuando lo llevan muy al extremo: no da besos (aunque luego te busca la boca cuando la tiene bien adentro), no deja que el glande le roce en ninguna parte del cuerpo, no le puedes tocar la vagina, etc.

    Me quedé pensando que no es un mal polvo, pero no regresaría por ella. La elegí porque en la presentación me pareció la de mejor cuerpo del local (bajo los estándares de ese point donde actualmente abundan kioncitos)
     
    Matias Balarezzo Andretti, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página