¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mikela 928779008 Venezolana blancona da polvo burocrático en Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Aguantado, 27 Jun 2021.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Sigo poniéndome al día en los ratings pendientes.

    Ya le había echado ojo a esta kine por sus fotos: se ve un rico cuerpo, buenas piernas, senos y nalgas, piel blanquita. El rostro sale difuminado en sus avisos, aquí hice una excepción a mi usual regla de atenderme con kines que salen con el rostro descubierto en sus avisos: con lo que vi me animé a atenderme con ella.

    Cabe señalar que ya había intentado atenderme con ella días antes, pero al llegar a la habitación, no vino ella sino que me enviaron a su amiga, otra kine venezolana que anuncia con el número 959458735 como Tiffany o Katrina. A Tiffany/Katrina la despaché diciéndole que no era Mikela. Por cierto, Tiffany/Katrina es la de las fotos de su propio anuncio, pero con harto retoque: En las fotos parece que fuera blanca o de piel muy clara, pero en realidad es canela, además que en las fotos luce más joven y con menos rollos que en persona.

    A pesar del incidente anteriormente mencionado, días después me ganó la arrechura por lo rica que se ve en sus fotos, y vuelvo a contactar a Mikela. Acordamos que esta vez SI venga ella ps, la misma de las fotos, que no me haga el cambiazo. Vino ella misma esta vez y aquí el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio pero educada e inteligente. Se nota de carácter fuerte.
    2.- Edad: No le pregunté, entre 19 y 24.
    3.- Cara: Algo simpática. No es fea pero tampoco es su punto más fuerte.
    4.- Talla: Soy malo para esto, debe estar 1.60m aprox.
    5.- Senos: aquí si uno de sus puntos fuertes, senos de tamaño mediano, en buena forma, pezones claros, mamables, muy ricos chuparlos
    6.- Cintura / barriga: es algo delgada
    7.- Caderas / derrier: rico derrier, aunque no está tan tan durito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, al igual que el culo, hay de dónde agarrar, tal cual las fotos
    9.- Piel: blancona, aunque no blanca caucásica, más parece blancona tipo cajamarquina
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que uno pequeño por sus nalgas, no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, se bañó antes del polvo
    12.- Fellatio: cumplidor, nada del otro jueves
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunté si lo da por adicional
    15.- Trato: burocrático (es decir, cumple con hacer oral, vaginal, dejar que le chupen los senos...) pero no se involucra en lo más mínimo a la hora del cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La flaca llegó y de arranque me mostró su cel, la hora de inicio del polvo, hora final = +30 minutos.
    Una breve conversa y entró a ducharse. Entró y cerro con llave la puerta del baño, es decir, de arranque cerró la opción a una ducha juntos. Se demoró un poco, sale y entro yo a ducharme. Luego se paró al costado de la cama, me puso los senos a disposición para que los chupe, ella sabe que son su punto fuerte, la verdad senos riquísimos de ver y sentirlos con las manos, y chupar. Pero ella no reacciona al estímulo, deja que los beses, manosees o chupes, eso si. Luego pasamos al cache, le digo cuales poses y ella acepta, en la penetración no se queja y no pone peros, pero no vive el polvo en absoluto. Finalmente tuve que concentrarme para botar la leche. Al final tuvimos una pequeña conversa, le mencioné educadamente que ella no pone ni 0.01 de su parte en vivir el polvo, que si bien ella no está obligada, sería un plus que se involucre en el cache. Ella me explicó sus razones, tuvo algunas malas experiencias que me las detalló, y de ahí dice que quedó curada, y que justos pagan por pecadores. No parecía mentir, se veía sincera en lo que decía, además que en la conversa fue más afable que en plena faena. Conversamos algo más y la noté una chica de carácter fuerte, inteligente, de extracción humilde, educada. Se terminó de cambiar y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: asumo que varios meses, no pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en PK, con fotos y hasta con videos. Si es la misma.
    20.- Precio: pagué 120 la media hora. Ofrece 180 la hora, oral al natural por 40 más que no tomé.
    21.- Costo / beneficio: a algunos les gustará su atención, a otros no, si bien es cierto uno va a cachar, me gusta cuando la kine se involucra en el polvo, por lo que yo no volvería.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: hostal de tu preferencia en Lince
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro: 5, senos: 9, culo y piernas: 8, vive el polvo: 4 - promedio: 6.5
     

    Adjuntos:

    Aguantado, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade por el rating, yo la tenia en mi lista para retornar al cache luego de ponerme la vacuna, pero las burocráticas no me gustan para nada.
    Lástima porque en las fotos tiene buena apariencia pero el 50% es el trato de pareja.
    Next
     
    Arquitron, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A toscani2000 y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    darkside1

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Gracias hermano por la inmolación, que pena que está Kine no se esfuerce por ganarse los frijoles
     
    darkside1, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A toscani2000 le gusta esto.

    toscani2000

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    buen aporte cofra ya con esto la femina deberia agregarle un plus al servicio
     
    toscani2000, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ricdan09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bueno señores, pondre mi experiencia con esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: efectivamente parece una chica de barrio, hasta me parecio algo piraña por la forma de vestir, su cabello lo tiene algo descuidado tambien, no llega tan arreglada como uno quisiera verla.
    2.- Edad: me dijo que tenia 19, debe ser.
    3.- Cara: a mi no me parece simpatica, tampoco es horrible pero no es bonita, su rostro es algo adusto, serio.
    4.- Talla: no es bajita, debe estar en un poco mas de 1.60 cm.
    5.- Senos: concuerdo con el ranking anterior, sus senos son riquisimos, tiene las aureolas rosadas bien claras, los pezones igual y ademas son pequeños, lo que no me gusto fue que cuando se las mamaba a cada rato me decia, no me dejes chupetones, no hago esa huevada nunca y menos a una kine, no tiene sentido.
    6.- Cintura / barriga: no tiene, es delgada pero no esta tonificada.
    7.- Caderas / derrier: cuando la ves parada y de costado se ve que el culo tan rico que tiene se le esta como que cayendo, creo que deberia hacer algo de ejercicios para levantar un poco, igual esta rico y es bien cachetona, lo mejor es cuando la tienes en perrito, es una imagen que me enferma siempre que la recuerdo.
    8.- Piernas / pies: piernas normales diria yo, no vi nada fuera de lo comun, claro estan acorde a su contextura y el culito que tiene, sus pies no me gustaron mucho, tiene los dedos algo chuecos.
    9.- Piel: es blanca pero su piel esta descuidada, en el cuello se nota quemado por el sol, deberia emparejar el color de su piel en todo el cuerpo, igual eso no baja el tema de que este bien rica la veneca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 uno en cada nalga, uno es una texto que no se que dice y el otro es un dibujo de algo, no lo recuerdo bien la verdad. Otra seña puede ser que usa brackets dentales.
    11.- Aseo personal: siempre se baña al llegar previa muestra de su celular e indicar la hora en la que esta comenzando el servicio.
    12.- Fellatio: a mi me la chupo riquisimo, harta saliva, la puse boca arriba con la cabeza colgando en el borde de la cama y le cogi la boca con todo.
    13.- Papita: bonita vagina, labios delgados, en su sitio, rosadita, su vulva se ve muy bien pero en perrito sus labios se abren y dejan ver su fresita.
    14.- Anal: no pregunte pero se nota que si lo da, meti unos deditos y normal.
    15.- Trato: en cuanto al trato si concuerdo un poco con lo indicado en el anterior ranking, la flaca llega y es bien seria, no le gusta conversar mucho y si lo hace responde cortante pero luego se solto conmigo, la hice reir y cosas asi y funciono.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije, igual que el ranking anterior, la flaca llega y su rostro no es amable, es mas parece hasta molesta, ya depende de uno como hace para romper el hielo y hacer sentir comoda a la kine para que a su vez ella te haga sentir bien a ti con su trato mas relajado. Es correcto tambien, te muestra el reloj con la hora comenzando y luego se mete al baño a bañarse, considero que el tiempo que demora en bañarse deberia estar fuera del horario contrato, en el sexo en si, tambien es correcto, la flaca como que no quiere implicarse mas de lo debido, ella quiere ser mecanica, un robot jajaja pero conmigo no pudo hacerlo, la estimule muy bien y tuve buen resultado, esto ya depende de cada uno, igual al terminar el polvo vuelve al mismo rol de no implicarse, o sea tienes que estar ahi siempre para que ella se suelte un poco.
    17.- Calidad de Masajes: fuck!!!
    18.- Experiencia en el laburo: si la conoce de hecho, la flaca es de barrio y me dijo que atendia en provincias tambien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncio en photokines.
    20.- Precio: me atendi 1h con el adicional.
    21.- Costo / beneficio: me he atendido 2 veces ya y todo bien para mi, tal vez me vuelva a atender sino sale nada bueno, pero estaria totalmente decidido si su actitud por el servicio cambia un poco y no hay que trabajarla tanto.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: hostal en Lince
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): en resumen y para mi que creo que estuvo rico su servicio le pondria un 7.

    saludos
     
    Ricdan09, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Laragones, Trump, Hector CA y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página