¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIKA / KT / 920054517 / Kine blanquita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Hildemaro30, 4 Nov 2019.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Es la segunda vez que me cómo a esta señorita, por lo que haré mi rating como una especie de "resumen" de ambas atenciones, vale precisar que también tiene un anuncio inicial con trajecito rojo que le queda muy bonito, sin más, mi incursión:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: a primera vista, parece una chama tranquila, dócil y algo risueña, de carita normal, me hizo recordar a una youtuber veneca llamada keki (un poco más trigueña, y con 0.50 céntimos de chica de barrio xd), no será igualita, pero tiene un aire... con cuerpo caribeño, (ni muy teen ni muy cuerpona), pero en el mate se transforma,
    2.- Edad: no debe pasar de los 20 años, se le nota joven,
    3.- Cara: cara redonda, tez trigueña, cejas pobladas, nariz normal, boca un poco grande y sonrisa de pendejita (boca grande, un poquito mueloncita, nada q espante), no me pareció guapa, pero tampoco es un moticuco, su cara de arrechita/pendejita pone
    4.- Talla: debe andar por el 1.61 - 1.63, no es grande, tampoco es chata, diríamos en el promedio
    5.- Senos: los tiene pequeños, así como los pezones, no hay mucho que resaltar aquí, durante el caché este es su punto debil pues se estimula harto cuando uno se los mama, me entretuve mucho aquí para poder calentarla, lo cual no fue difícil
    6.- Cintura / barriga: cintura definida, por lo joven, pero no es fitness, tiene muy poquita barriga, le ayuda bastante que la flaca es de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: caderas normales (acordé con el cuerpo, ni mucho ni poco, figura estilizada) y potito bonito, con taquitos se levanta muy bien, pero está dentro del promedio,
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y sin irregularidades, pies cuidados, todo bien por aquí, tiene piel tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes en el cuerpo
    12.- Fellatio: tiene su estilo, lo hace de costado, luego un "solo" al glande, luego se lo traga completo, hace garganta profunda, se sadiques ella misma, digamos que es el plus de su atención, además de que te mira mientras lo engulle
    13.- Papita: bonita papita chica, labios marrones, ajusta en algunas poses, y no tenía malos olores
    14.- Anal: no tomo ese servicio así que no pregunte
    15.- Trato: es la típica mujer que quiere dominar en la cama, propone poses, es bien activa y se mueve bien, hay que dominarla xq sino ella misma toma el ritmo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tenía otro anuncio (uno con traje rojo) así que llame por ella, y llegué a su cubil, me hicieron esperar algo de 5 min y cuando entro, me gustó el trajecito ese q tenia y la predisposición, xq entro risueña y sonriente, si bien es cierto la cara no es su mejor atributo, me convenció y tranzamos en media.
    Empezamos con caricias cuerpo cuerpo, uno que otro maltrato a ella y una estimulada brava (se dejó dedear sin problemas), está flaca no da chapes pero te besa el cuerpo, luego me hizo el mameluco descrito que me armó al muchacho y empezamos con cow girl y casi me saca los hijos (buen movimiento de pelvis tiene), tuve q cambiar a misionero y doggy.

    Durante el caché es bienr receptiva, la vive ( te sigue el ritmo de las embestidas), gime algo, es muy aguantadora (le meti harta fuerza y no se opuso), y le gusta tomar la iniciativa (te desviste ella sola, te besa el cuerpo de arriba a abajo, te araña levemente la espalda, te sostiene con las piernas en misionero), lo bueno que no se opuso a mis poses, y luego de esta pelea "cuerpo a cuerpo" domine a la yegua y termino siendo sumisa (hay q saber hacerla, pero reconozco que al comienzo cedi) vale precisar que me sorprendió mucho su performance xq al comienzo empieza tímida, dócil, y luego cambia en el ring
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: unas semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 140 media
    21.- Costo / beneficio: chamita trigueñita, delgada, de carita normal, inicialmente dócil, pero toda una loquilla en la cama
    22.- Local: cubil zambo
    23.- Volveria?: me atendi con ella dos veces, creo q es suficiente
    24.- puntaje final (1/10): cara 6 predisposición 7.2 cuerpo 6.5 limpieza 6.8

    Servidos
     
    Última edición: 4 Nov 2019
    Hildemaro30, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A KurtC le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    5.531
    Puntos de trofeo:
    227
    Kine blanquita debutante
    Mika- Cel. 920054517

    [​IMG]
    Hola soy Mika una kine nueva completamente debutante, pero te ofreceré un servicio de primera, la pasaremos super bien. Tengo un cuerpo delicioso con buenas caderas podremos hacerlo en las poses y el tiempo que quieras. Doy besos, caricias y dejo que me toques por donde quieras, quiero que la pases muy rico, quedarás satisfecho. Conóceme nunca me olvidarás.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    mika (1). mika (2). mika (3). mika (4). mika (5). mika (6). mika (7). mika (8). mika (9). mika (10).
    Mika- Cel. 920054517
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Carepez

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Si que mejoro la predisposicion con respecto a su primer rank
     
    Carepez, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página