Mii amiga del colegio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lascivo87, 7 Ene 2014.

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.278
    Puntos de trofeo:
    229
    El reencuentro, las salidas y el primer cache con Liliana PARTE 1

    Soy nuevo en el foro, pero vengo con ganas de aportar, así que quiero compartir una aventura que ocurrió el verano del año pasado.

    Eran los primeros días de febrero del 2013 y bueno me "reencontré" de casualidad con Liliana, digo esto porque en realidad ella vive a unas cuadras de mi casa, sin embargo la veía muy poco, y cuando la veía después que acabamos el colegio fueron unos simples saludos y mínima conversación, así que algo sabía de su vida.
    Liliana en el colegio para mi había sido una flaca más, si bien tenía su cuerpo y era simpática, no me llamaba mucho la atención por que yo estaba templado de otra chica jaja, además otros lobazos del cole se la querían comer, bueno luego de acabar el cole no supe mucho de ella como ya dije, hasta que un día la vi de lejos con tremenda barrigaza, ahora su hijo tiene 3 años y el padre fugó luego de hacerle el hijo.

    Pues bien era el primer domingo de febrero era como las 7 u 8 de la noche estaba yo caminando cerca de mi casa cuando veo a Liliana saliendo de una botica, me acerco y la saludo y le pregunto como estaba a lo que me dice no muy bien porque su hijo estaba un poco mal y por eso estaba comprando unas medicinas, bueno de la botica a su casa habían como 3 cuadras así que nos fuimos conversando, la acompañé hasta su casa, le pedí su número de celular, me despedí y me fui, llegué a mi casa y solo me puse a pensar en lo que había pasado, me refiero a como la había visto, estaba bien rica la flaca, como era verano y a pesar de ser de noche hacía calor por eso la había visto con un shorcito bien apretado que resaltaba un rico culito y un polo escotado que me mostraban unos pechos que me los quería chupar, no creo que ella se haya dado cuenta de como la miré mientras la acompañaba.

    Pasaron un par de días y sin pensarlo mucho la llamé, le pregunté como estaba y si le dije si podía ir a visitarla para conversar, me dijo que normal que justo todo el mes de febrero estaba de vacaciones, cuando me dijo eso se me prendió el foquito y le dije que mejor por que no salíamos por ahí para pasar el rato, le dije vamos al cine, a tomar algo o a comer algo (yo me la quería comer a ella jaja), entonces me dijo ir al cine, eso me pareció perfecto, porque quería trabajar algo antes de tirarmela, quedamos para sábado fuimos al cine, después como hacia calor le invité un helado y estuvimos hablando, me contó varias cosas de su vida, me contó que luego de que el pata la dejó embarazada no quería saber nada de los hombres, aunque después que nació su hijo estuvo con un pata un par de meses pero no duraron mucho, y que ya llevaba mas de un año sola, así como tampoco salía mucho, solo pocas veces con sus amigas de trabajo, pero que en realidad por su hijo ya las cosas habían cambiado, toda esa info me fue útil así que pensé esta no folla hace tiempo, bueno ese día no pasó nada, me dio su face para estar más comunicados y ya pues le propuse salir el siguiente sábado, me dijo que normal que le confirmara nomas a donde, por un momento pensé en decirle para salir el 14 de febrero, pero pensé y decidí que no y creo que fue lo mejor.

    Al día siguiente la encontré en el face conversamos un rato y le dije si la salida del sábado podría ser para irnos a tomar unos tragos, ella aceptó aunque me dijo que sería un par de horas porque debía cuidar a su hijo. Llegó el día nos encontramos cerca al point donde iríamos, eran las 7 de la noche (hora medio zanahoria, pero bueno había que hacer lo que decía, yo sabía que en cole había sido una bandida, pero bueno ahora había que ir despacio), me dijo que solo podía hasta las 10, máximo 10:30, yo le dije ya normal, bueno le dije que quería tomar y literalmente me dijo "a mi me gustan las chelas, pero eso si que sea pilsen es mi favorita", bueno pedí pilsen, empezamos a tomar y conversar, me preguntó como había pasado San Valentín que justo había sido un par de días antes, le dije que salí con un grupo de amigos porque llevaba un par de meses sin enamorada, ella me dijo que se quedó en casa, "pucha, hubieramos salido" le dije y se rió un poco. Ese día ella se había puesto un vestido veraniego típico de las flacas que le llegaba hasta las rodillas, así que por mas cruces de pierna que hacia no me ganaba nada, por arriba tampoco me ganaba mucho, bueno llegó la hora la dejé en la esquina de su casa y me fui a la mía.

    En mi jato pensé que con esta flaca debía apresurarme o no lograría nada, parecía escudarse en lo de su hijo para no salir toda la noche, así que dije, primero cine, luego tomar unos tragos, la tercera es la vencida, aproveché que se acababa el mes y con ello sus vacaciones la llamé y le dije para salir una vez más y tomarnos unas chelas y todo mandado le dije pero ahora si hasta un poco más tarde para que despida bien sus vacaciones, me dijo que sí, que le diría a su mamá que saldría con unas amigas y que volvería tarde y que se encargue de su hijo, en eso dije bingo, ya gané, esta vez nos encontramos a eso de las 9 de la noche fuimos al mismo lugar, hasta ahora me acuerdo fue viernes 1 de marzo, ella retornaba a su chamba el lunes, esta vez ella estaba distinta, estaba con minivestido rojo bien apretado, se veía tan rica, bueno chupamos, entramos en confianza, la empecé a poner la mano sobre su pierna mientras conversábamos y en una le doy un beso, puta que rico chapaba, ya estábamos así un rato, chupando y chapando jaja, ya la flaca estaba picada y le digo, que te parece si nos vamos, ella se soprendió y me dijo "no nos vamos a quedar hasta más tarde", le dije "claro, te digo para irnos a un lugar privado" y antes que responda le doy un beso, me paro y me la llevo de la mano hacia afuera y en eso me dice "ya vamos a otro lugar", tomamos un taxi y llegamos a un telo en 10 minutos.

    Llegamos al telo, pagué el cuarto, entramos al telo, yo estaba recontra arriola, la empecé a besar y meter mano por todos lados, estaba aguantado desde que la había visto con el shorcito y bueno en el bar no le había podido meter mano porque todos se daban cuenta jeje, nos empezamos a desvestir le quité el vestido y que maravilla estaba con una lenceria roja que me puso más fierro, la tiré a la cama, nos revolcamos un rato, y bueno estando ya los 2 sin ropa alguna me pongo el pre y me la empezó a mamar, que buena mamada, luego no aguanté y empezamos en misionero, le dí duro mientras me comía sus tetas que estaban bien ricas, me gustaban sus pezones en punta y bien duritos, no se quejaba, luego pasamos a perrito, luego piernas al hombro, volví a perrito para acabar, se veía un buen culo, quería darle por ahí, empecé a pulsear, pero no se dejaba, no insistí, descansamos un rato, le dije para bañarnos aceptó y luego tuvimos otro polvo similar, dormimos, a la mañana ella estaba preocupada porque no había avisado en su casa que no iría a dormir, pero finalmente dijo que ya encontraría pretexto, salimos del telo, quedando pendiente otra salida, aunque me dijo que sería más complicado porque regresaba al trabajo, pero se comprometió a salir.

    Bueno este es mi primer relato, lo hice un poco extenso porque quería detallar algunas cosas, a la próxima continuo con las siguientes salidas con esta flaca, volvimos a salir unas cuantas veces más, lo dejo pendiente y espero ser más breve la próxima vez.

    Continuará...
     
    lascivo87, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Buena ahi con la amiga jugador
     
    nimfox, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Buen relato, brother... Y, sobre ser más breve, no le recomiendo, ya que al cortar las anécdotas y vivencias que tuvo, se pierde el morbo y alucinación que muchos quieren tener-uno de ellos soy yo-expresados en sus palabras.

    Prosiga con lo suyo.

    Saludos!
     
    Machin69, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Me parecía un super resumen, está bueno el relato asi que no lo recorte tanto y explayese en la faena con detalles, las mamis solteras en abstinencia suelen dar buenos combates "cuerpo a cuerpo"...
     
    Kalimch, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente!! me gusto tu relato muy buen relato
     
    christianhs, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    El relato mientras mas largo y con mas detalles es el mejor, aumenta el gusto por leer
     
    Darkzininho, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrade, buen relato. un poco mas de detalles lo hubieran hecho aun mejor. Felicidades.
     
    taparte, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.278
    Puntos de trofeo:
    229
    Liliana PARTE 2

    Cofrades quiero agradecer a los que leyeron mi relato, así mismo agradezco sus recomendaciones, ahora continuaré con la segunda parte de mis aventuras con Liliana.

    Luego de haber tirado por primera vez con Liliana, el morbo hacia ella aumentó quería volver a cachar y sobre todo quería romperle el culito tan rico que se manejaba, lastimosamente ella retornaría a su trabajo, así que habría menos tiempo para verla, sin embargo había quedado pendiente el compromiso de ella misma de que volveríamos a salir a tomarnos unos tragos (yo sabía que en el fondo ella quería mas pinga solo que lo disimulaba), por más que le llamé un par de veces y haber tenido algunas conversas por facebook, se hacía difícil salir con ella, por el tiempo apretado que ella tenía, pasaron varias semanas hasta que en una de esas conversas me dice que se siente aburrida que el trabajo la tiene extresada, sin pensarlo 2 veces le digo para salir, ella me responde literalmente "eso es lo que me gustaría desde hace varias semanas, pero cuidar a mi hijo y el trabajo me lo impide", ella trabajaba de L-V de 8 am - 8 pm y los sábados hasta las 2 pm, pero ella solita se mandó diciendo que buscaría la forma de encontrar un tiempo libre, y así fue que quedamos para un sábado, durante ese tiempo no habíamos hablado para nada de lo que habíamos hecho la última vez que salimos, me hice el disimulado y le pregunté a donde quería que la lleve, me respondió "a donde tu quieras llevarme, pero debo estar en casa antes de las 10", así que le propuse ir a buscarla a su trabajo, para irnos a almorzar y pasar la tarde juntos, le dije podríamos ir al cine también, ella aceptó. Para mi esa era mi oportunidad de volvérmela a tirar pero sin que se diera cuenta

    Bien, llegó el día, la esperé cerca su lugar de trabajo, obviamente al encontrarla ella estaba con ropa casual, trabajaba en una fábrica, así que para su chamba se vestía de forma casual sin nada que llame la atención, tenía un jean algo apretado, unas zaptillas y un polo, era una tarde con bastante sol y se hacía sentir el calor, le dije que le gustaría comer y me dice lo que yo quisiera, yo estaba dispuesto a llevarla a un telo, así que le propuse comernos un cebiche, ella aceptó, fuimos, pedimos nuestro almuerzo y pedí 2 cervezas, se sentía algo fuerte el calorcito y en eso me dice que le gustaría estar con ropa menos ligera por el calor o estar en su casa bañándose, sin pensarlo pedí 2 chelas más, me mandé en una y le dije, si quieres bañarte vamos a un hotel para que te duches, al decir eso se mató de la risa, le dije por que se reía, y agregué "el hotel está mas cerca que tu casa, te bañas y nos vamos al cine", ella lo pensó un momento y dijo ya está bien.

    Salimos de la cebichería rumbo a algún telo cercano y decente que me salio un poquito carito porque todos los cuartos eran con TV incluida y cable, pero valía la pena si me la tiraba y ese era mi objetivo, entramos se metió a la ducha y yo le dije me ha dado sed voy a comprar una gaseosa, ese fue mi pretexto para ir a buscar condones, al regresar ella estaba saliendo de la ducha tapadita con la toalla, al verme me pregunta la hora y le dijo ya son 4:30, le dije que yo también me bañaría antes de irnos al cine, no estábamos tan cerca de un cine mínimo demoraríamos 40 minutos en llegar al Megaplaza, entré me duche y al salir la encuentro dentro de la cama viendo la televisión, le digo "porque no te haz cambiado" (si bien me la quería tirar, quería hacerme el que no quería la cosa), me responde por gusto no has pagado un cuarto, ya nos bañamos, al menos déjame ver un rato la tele, yo me reí y le dije mejor ponte tu ropa, me ve y me dice "ya pero tu cámbiate en el baño y yo acá", me reí y me pregunta el porqué de mi vacilón, a lo cual le respondo acaso no estamos en confianza, tu cuerpo desnudo no es un misterio para mí, ella se comenzó a reir, salió de la cama totalmente desnuda, aunque ahora había una diferencia, se había rasurado la vagina, ni bien empezó a coger su ropa, en una me acercó a ella por detrás y la agarro de la cintura, ella se voltea y no empezamos a besar, la eché en la cama y empecé a recorrer su cuerpo dándole besos por todos lados, fui de arriba a abajo un par de veces y me dice esto tenemos que acabarlo rápido tenemos que ir al cine, yo pensando "el cine se irá a la " le pregunto la razón, me responde de que lo haríamos pero que ella tenia ganas de ir al cine, porque desde la ultima vez que fuimos no había ido, yo le dije claro que iremos, entonces me recosté en la cama y ella empezó con los besos por todo el cuerpo, agarró mi pene con sus manos y al toque le alcanzo un jebe y me lo pone y empieza con la chupada que estuvo espectacular, me lamía el tronco, chupaba las bolas, yo estaba en mi gloria, como estaría ella de arrecha que tomó la iniciativa y solita se me montó, empezamos con unos movimientos suaves y luego empezó la cabalgada, yo sentía que la leche se me salía pero me concentraba y vaya que lo logré, la puse en misionero y empecé a darle despacio mientras jugaba con sus tetas, sus pezones estaban bien paraditos y yo los mordía suavemente y ella respondía con unos gemidos que me tenían full excitado, pasamos a piernas al hombro donde le empecé a dar de alma y empezó con unos gritos que la vez anterior no había dado eso me excitó y terminé en esa pose botando toda la leche condensada.

    Nos echamos unos 10 minutos, estuvimos abrazados, se para y me dice me iré a bañar antes de irnos, se metió al baño, yo sin pensarlo me paré y como ya lo había pensado en mi interior me decía "como le gusta disimular, bien que le gusta cachar", así que el cine a la y me metí al baño, se sorprendió al verme entrar, y le dije "porque te sorprendes no puedo bañarme contigo", ella se rió nomás, yo me estaba poniendo fierro y me acerqué la empecé a besar y en una me la cargo y la saco así del baño y la aviento en la cama jaja, un poco salvaje estuvo eso, al toque me pongo el jebe y le digo que me la chupe, ella lo empieza a hacer como en el primer polvo con todo esmero que ella le pone a eso, se nota que es una experta mamando, si continuaba con la lamida de bolas me podía sacar la leche, así que la recuesto en la cama y le dijo empezaremos donde nos quedamos, ella no entendió, y le puse piernas al hombro y empecé a darle despacio, aumentando de a poco las revoluciones, luego le di de costadito donde empezó a lanzar unos gemidos que aumentaban mi excitación, le dije que se ponga en perrito y le empecé a dar de alma y ahi veo ese culo que me lo queria comer, la vez anterio habia pulseado pero no se dejó, esta vez también pasó lo mismo y me dice "por ahí no, nunca lo he hecho", pucha me tu ve que contener, le digo que cabalgue como hace rato, me dijo eso si (puta que bandida me resultó), empezamos con los ricos movimientos mientras buscaba chupar sus tetas, yo sentía que se me venía la leche, y le dije ponte en perrito de nuevo, yo quería acabar viendo su culo, y así fue, terminé recontra cansado, ella se fue primero al baño, luego yo, nos echamos en la cama un rato y nos quitamos del telo mas de las 8, ya rumbo a nuestras casitas.

    Mientras bajamos las escaleras del telo, me dice a la próxima si hay que ir al cine, yo le respondo "claro, pero no te gustó la salida de hoy", siempre yo hablando con sutileza jaja, me dice si me gustó y agregó "el próximo sábado al cine, pero esta vez sin trampas", yo le dije cual trampa, me dice ya sabes, hoy me trajiste acá y no me llevaste al cine, le respondo que pasaría si vuelvo a hacer trampa, me empieza a responder de una forma que si alguna duda quedaba de que era una bandida sus respuestas solo confirmaron ello, primero me dice si vuelves a hacer trampas recibirás tu castigo, que castigo pregunto, me responde diciendo quedaras cansado como hoy, y se empezó a reir y al toque me cambió de tema, yo ya estaba ganado con esta flaca, ya la había hecho, fácil tenia para unos polvos más, pero su culito quedaba pendiente, y esperaba que el siguiente sábado lo fuera.

    Bueno cofrades dejo esto aquí por ahora, espero avanzar los siguientes relatos lo más pronto, y contar los siguientes polvos que me metí con ella, quedan aún 2 relatos más.
     
    lascivo87, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ninfomano

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buenos sus relatos cofrade. Asumo que en alguno de los 2 relatos que quedan le dio x fin x el culito :p
     
    ninfomano, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    La arrechura es tanta que una puede dejar de lado a su hijo jajaja. Provecho.
     
    Delicia, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    experiencias y visisitudes que pasa uno...adelante siga con los relatos
     
    Darkzininho, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.278
    Puntos de trofeo:
    229
    Liliana PARTE 3

    Bueno cofrades, deseo acabar lo más antes con este relato, así que aprovecho que hoy es sábado y que me he quedado en casa (más piña estar sábado por la noche en casa jaja)

    Después de haber tirado con Liliana por segunda vez, habíamos quedado en salir el siguiente sábado y a pedido de ella debíamos de ir al cine, estaba flaca estaba que pedía en un grito silencioso que me la vuelva a cachar, así que debía de ser obediente más aún si es que mi intención era reventar su culo; espere con ansias que llegara el sábado, pero el jueves por la noche me envía un mensaje de texto diciéndome que no podríamos vernos el sábado y que lo dejáramos para el siguiente, en ese momento pensé "ni cagando me quedo con las ganas" así que al toque la llamo y le pregunto cual era el problema para no salir, me responde que al día siguiente o sea el viernes, su mamá y su papá se irían de viaje de fin de semana a visitar un familiar y que ella con su hijo pasaría el fin de semana en casa de su hermana (su hermana estaba casada ya desde hace unos 5 años), le digo que eso no era inconveniente, me adelanto y le digo si tu hermana vive lejos no importa salimos más temprano y así no nos quedamos muy noche, y te llevo a la casa de tu hermana, me dice que eso era imposible y que la distancia no era ningún inconveniente, el problema era que su hermana iba a estar muy vigilante con ella como siempre lo había sido antes y que prefería evitarse discusiones con ella por dar explicaciones de una salida, le empecé a meter floro y tratar de convencer (yo no perdía nada ya me la había tirado y no creo que mi insistencia de salir le incomodara) así que me mandé con todo y le dije, si podía pensar en algún pretexto y no frustrar nuestra salida del sábado, le dije que lo pensara y me avisara al día siguiente, no me prometió nada y fin de la llamada.

    Siendo viernes a eso de las 9.30 de la noche me envía un mensaje de texto para que me conectara al face y así lo hice, y ni se imaginan lo que me dijo, lo primero que me dice es una cuestión medio florera de parte de ella, me empieza a decir que desde que nos habíamos encontrado y empezar a frecuentar con las salidas la pasaba bien conmigo y que disfrutaba esos momentos y que tenía ganas de verme por lo que me propuso no ir al cine sino más bien que fuera a su casa y que podríamos conversar y que incluso me invitaba a almorzar, en ese momento pensé que arrecha que está, sin embargo tenía una duda y le dije "pero tu no vas a estar en casa de tu hermana", me respondo ya estoy en su casa, he salido un rato de su casa a la cabina para que podamos chatear, ahí la cosa ya me quedó clara y le dije que para mi normal pero que como haría ella para salir sin que su hermana sospechara, me dijo que como los sábados sale de su trabajo a las 2, le diría a su hermana que iría por unas cosas de su hijo que se había olvidado, yo me reí cuando dijo eso jaja, bueno entonces ya sin más quedamos en vernos a las 4 en su casa me dijo que de su trabajo llegaba en media hora y que haría un almuerzo algo simple para no demorarse en cocinar.

    Siendo las 4 en punto llego a casa de Liliana yo había ido preparado con mi six pack de chelas, abre la puerta y al verme me dice que pase y se disculpa conmigo diciéndome que se demoró en el camino y no pudo cocinar nada, le dije que no había problema que yo ya había comido algo antes y más bien le dije tu no has comido vamos te invito algo afuera, me dijo no te preocupes podemos conversar mientras nos tomamos las cervezas, entonces empezamos a conversar sentados en el sofá y tomando las chelas de pico nomás y en eso no se si fue intencional o casual (aunque valgan verdades me pareció intencional) se le derrama un poco de cerveza en el pantalón, se para al toque y me dice iré a cambiarme, y regresa rapido nomás en short que me empezó a calentar el cuerpo, bueno seguíamos hablando, y cada vez yo me la acercaba más, veía sus piernas y con el polo escotado que tenía no aguanté más y me dije para que perder más tiempo y la besé, ya estaba, como será de bandida Liliana que al toque me dice literalmente "hoy no, porque debo irme temprano", pucha me la ponía difícil, no tomé importancia a sus palabras jaja y arremetí nomás (las arrechas son así), estabamos chapando bien rico y yo metiendo mano, y para coronar solita me dice vamos a mi dormitorio, yo no podía estar más feliz subimos las escaleras, llegamos a su dormitorio los dos estamos a full, directo a la cama, nos quitamos la ropa a la velocidad de la luz, altoque me puse el pre y empezó Liliana con la mamada de rigor como ya se hacía costumbre le gusta tener la pinga en su boca, sabe hacer su trabajo jeje, visitó las bolas, las estuvo chupando, que rico se sentía todo eso, como mi intención era darle por el culo la puse en cuatro y empecé a darle con todo, esta vez no me contuve en nada y mis embestidas iban con todo que a Liliana solo le quedaba gemir y gritar de placer y dolor, escuchar eso aumentaba mi excitación y motivaba a darle más duro, empecé a pulsear el culo con mis dedos, empecé a rozar la punta de mi pene con su culo, pero ella no se dejaba, me dijo que por ahi no, seguí insistiendo y metí la cabecita, me dijo "sácalo, me va a doler", yo agarré y en una se la metí, que maravilla, había entrado todo, ella sintió dolor por ser su primera vez, pero había entrado sin lubricantes ni saliva ni nada, ella estaba rendida, había perdido la batalla jaja, empecé a darle primero despacio, ella sentía los dolores pero no se quejaba al parecer le estaba gustando y así fue, después de un par de minutos ambos disfrutábamos del sexo anal, ella empezó a lanzar sus gemidos que me hicieron sentir que estaba en el paraíso y no aguanté más, haberle dado con todas las revoluciones en perrito y luego dándole por el culo hicieron que botara toda leche caliente, ambos quedamos agotados, yo tenía la intención de descansar y repetir un nuevo polvo, pero ella me dijo que no, que debía irse, cada vez se hacía más tarde, bueno yo no insistí, ya había conseguido mi objetivo de darle por el culo, a partir de ahora ya o habría ningún inconveniente para seguir reventado ese rico culito.

    Ambos nos vestimos, conversamos unos minutos sobre lo hecho, se rió y me dijo ya conseguiste darme por el culo ahora que vendrá y se volvió a reir, yo no respondí nada y solo pensaba en que me la seguiría comiendo un tiempito más, le dije si nos veríamos el siguiente sábado, me dijo que no, que debía evitar salir seguido para que no sospecharan en casa, ya habíamos salido, le dije que normal que ya coordinaríamos luego para volver a salir, ya para eso habiamos quedado que solo podíamos vernos sábados.

    Hasta aquí llegó el relato de hoy, la próxima termino esta aventura con Liliana, la parte final si vendrá recargada, prometo un relato extenso, solo espero que no se aburran.
     
    lascivo87, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    enigma_982, JUANITXO, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    relatazo con liliana cofrade!! con bautizada de chico incluido.
     
    dokkosex, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    creo q lili ya habia sido explorada x ahi cofrade no se me emocione.
     
    christianhs, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.278
    Puntos de trofeo:
    229
    Si puede que sea como usted dice cofrade y hasta lo he pensado, pero lo bueno en este caso es que cumplí el objetivo de darle por el culo. Espero hoy o mañana terminar el último relato.
     
    lascivo87, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato cofrade, esperare la parte siguiente.
     
    taparte, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.278
    Puntos de trofeo:
    229
    Liliana PARTE FINAL

    Tuve algunos contratiempos por el trabajo, pero ahora si termino el relato. Luego de haberle metido pinga al culo de Liliana, decidimos dejar de vernos un par de semanas, sin embargo al final por diversos motivos que vienen al caso explicar, básicamente porque estuve recargado de chamba me pasé 2 largos meses sin salir con ella, una que otra conversa por face y unas llamadas para no perderle el rastro (por más que viva cerca a mi casa, tenía que estar al tanto de lo que hacía).

    Bueno en una de esas llamadas que le hice le dije si podíamos salir el fin de semana, la muy pendeja me dice "hasta que por fin estás libre" yo me reí nomás y le respondo que si, así que le propuse ir a tomar unos tragos, la muy zorra se rió y me dice y porque mejor no vamos directo al telo, asu que brava se estaba poniendo la cosa, se nota que estaba aguantada( claro 2 meses sin tirar a menos que haya salido con alguien), le dije ya pues le propuse encontrarnos en un lugar para irnos al telo, como siempre quedamos para un sábado, esta vez a las 6.

    Llegó el día pactado, se apareció con 20 minutos de retraso, estaba vestida de manera diferente, estaba con un leggin de color negro, unas zapatillas y una casaca negra cerrada, adentro estaba con un topcito, y aparte de eso tenía una especie de cartera o bolso un poco más grande de lo que usualmente la veía usar, la saludo y se disculpa conmigo por la demora, le digo que no había problema, nos fuimos pal telo caminando, en el trayecto me dice hoy te sorprenderé, le digo que sorpresa me espera, me responde diciendo que no sea impaciente, llegamos al telo, pago la habitación, entramos, al toque se mete al baño con sus cosas y al rato sale sin sus cosas ni su ropa, solo estaba con una lencería de color rojo, pantis, calzón y brasiere, que rica se veía, me dijo "esta es la sorpresa pero tengo más", no entendí eso muy bien, luego yo entendí a que se refería con "más" jeje, bueno se me acerca y en una se me avienta a besarme y me empieza a quitar la ropa, en ese momento me dice "hoy yo tomaré la iniciativa", me eché en la cama me empezó a sacar toda la ropa, sacó un condón me lo puso y empezó con el oral que estuvo bueno como siempre, un buen rato lo tuvo en la boca dando unas buenas chupadas y con la respectiva lamida de pelotas, uff que rico, luego se quitó el brasiere y el calzón, se montó encima y empezó a cabalgar, yo prácticamente no hacia nada, ella lo hacía todo, que bien se sentía todo eso, luego se montó de espaldas, empezamos con unos movimientos ligeros, yo estaba que me excitaba y quería darle con todo, le dije que se pusiera en perrito, me dijo espera no te apures,siguió un rato más así hasta que por fin se puso en perrito, la empecé a dar con todo, me empezó a decir "más fuerte" yo obediente aceleraba más, la verdad ya no podía me esforzaba pero parecía que ella no sentía, estaba exigiendo más, hice un último esfuerzo y boté toda la leche, quedé recontra cansado, ese polvo duró algo más de media hora, nos echamos, empezamos a conversar un buen rato como 40 minutos.

    Durante la conversa que tuvimos me confesó algunas cosas, me dijo que jamás se hubiese imaginado haciendo esto conmigo, enfatizando que en realidad no se imaginó hacerlo con alguien del colegio, según ella, casi todos del salón que compartimos en el el cole querían con ella y que yo había sido uno de los pocos que no se le acercaba, yo me reí cuando me contó eso, me siguió contando que nunca agarró con nadie del salón, y que los únicos agarres que tuvo fueron con otros patas de otro lonsa, bueno esa vaina no me importaba, seguía contándome muchas cosas hasta que me volvió al inicio diciéndome que haberlo hecho conmigo había sido algo especial por muchas razones como el hecho de que yo me había fijado en ella, pero también porque desde que estaba sola no había tenido sexo con nadie y que para ella volver a sentirse mujer la hacía estar bien, bueno yo no sabía que decir y en lineas generales le dije que para mi también todo eso significaba una experiencia única. Le dije para bañarnos para otro polvito, me dijo que aun no, se metió sola al baño y salió esta vez con otra lencería de color negro, esta vez fue diferente, la eché en la cama y empecé a recorrer su cuerpo a besos, le quité el brasiere para comenzar a jugar con sus tetas que se ponian duritas y sus pezones bien paraditos, que me puse a chuparlos, eso hacía que ella lanzara unos gemidos que solo me motivaban a seguir chupando, luego le quité el calzón y los pantis, estando totalmente desnuda y yo estando fierro sin necesidad que me chupe la pinga procedí a darle en misionero, pero me aburrí y pasé piernas al hombro que a los dos tanto nos gustaba, empecé a darle con todo, no me guardé nada, me gustaba como lanzaba sus gemidos, le dije que se montara encima, me hizo caso empezó con la cabalgada, procediendo a acercar luego sus tetas para que yo pudiera chupárselas, como disfrutábamos todo eso, volvimos a piernas al hombro, bajé mis revoluciones pero ella pedía más, entonces volví a darle con todo hasta terminar, terminamos cansados, en eso me dice que tenía hambre, ya serían un poco más de las 9 y le digo para bañarnos e irnos, y me dice está bien pero hay que quedarnos toda la noche, le digo si estaba segura de lo que me pedía y me respondió que si, bueno nos bañamos juntos, salimos del cuarto, le digo al del telo como era la vaina porque yo había pagado por unas cuantas horas nomas, bueno me dice que aumente nomás 20 lucas ya ps así lo hice y nos fuimos a cenar.

    Al regresar al telo, compramos unas botellas de vino, estuvimos tomando, nos cabamos solo una botella y se fue al baño y esta vez salió con una lencería de color blanco (todo eso me pareció tan gracioso) hasta que por fin le pregunté cuantos juegos de lencería había traído se río diciéndome, esta es la última, no es por nada, pero la de color blanco le quedaba mucho mejor, bueno se sentó en a cama y me dijo hay que acabarnos el vino, y así fue, terminamos el vino, ella se había puesto algo picada jeje, bueno la recosté en la cama yo había ido preparado, me quité la ropa rápido y saqué el lubricante, su culito tenía que pagar nuevamente, como hace 2 meses atrás había sido la única vez que se la había atorado, quería repetir nuevamente el plato, me puse el pre y le dije que me la chupe, empezó con la buena mamada que ella sabe hacerlo, le dije para hacerlo en una de nuestras poses favoritas, piernas al hombro, ahí empecé a darle suavemente, luego aumenté el ritmo, empecé a lanzar gemidos bien arrechantes la bandida, la pongo en cuatro le doy en perrito por un buuen rato y sacó mi pinga, al toque echo lubricante y empiezo a metersela despacio por el culo, no decía nada, al principio luego parecía que le dolía un poco pero entró todo, empecé despacio, ella estaba tan excitada que me pedía más duro, bueno procedí nomás, le di con todo, después de unos minutos mi pinga entraba y salía de su culo con facilidad, que bien se sentía, como lo estaba disfrutando, le daba duro y parejo, ella comenzó a lanzar gritos de placer hasta que decidí darle con todo, saqué fuerzas de donde no habían hasta que salga la leche, fue un polvazo, terminé cansado y sudando, los 2 polvos anteriores no había sudado, esta vez sí, me fui a bañar solo, ella se quedó dormida, supongo que el cansancio y el vino, la dejó muerta, salí de la ducha la desperté, se fue al baño, salió nos echamos en la cama abrazados y nos quedamos dormidos.

    Nos despertamos bien temprano eran las 7 nos alistamos y salimos del telo, le dije para irnos a tomar desayuno, no quiso, me dijo que tenía prisa de ir a su casa, nos quitamos nomás, llegué a mi casa todo era felicidad, hasta que a eso del mediodía recibo un mensaje de texto, me dice si podíamos vernos a eso de las 4 en el parque que estaba cerca de nuestras casa, le respondo que normal. me envía otro mensaje diciéndome, tenemos que conversar es importante, le vuelvo a responder "allí estaré puntual", me puse a pensar que cosa se trae Liliana, bueno llegó la hora llego al parque y al toque también se aparece ella, la nota preocupada y lo primero que me dice es que ha tenido problemas en casa por la salida que tuvimos (obviamente en su casa ni se imaginaban que salía conmigo), le expliqué que pasaba, que me contara, me dice que si bien hemos salido algunas veces, a veces seguido y aveces no tanto, recuerden que salí con ella en febrero, inicios de marzo, mediados de abril y ahora mediados de junio, me contó que su mamá le dijo que pasaba que de a acá a un tiempo salía y llegaba tarde y que incluso avisaba en el momento y que estaba descuidando a su hijo y que la salida del sábado ella había salido diciendo que se reuniría con sus amigas del trabajo en casa de una de ellas para conversar un rato, pero que al final como no llegó a dormir, su mamá y su papá estaban recontra molestos, me dijo que si salió ahora en la tarde fue porque ellos no estaban. Me dijo que lo mejor sería ya no vernos, me empezó a recordar muchas cosas, por ejemplo de eso que ya no quería saber nada de hombres y toda esa vaina, como amigo le fui franco y le dije que ambos sabiamos lo que haciamos y que viviamos los momentos de placer juntos y que ambos lo pasabamos bien y que yo hasta ahora la seguía viendo como amiga, pucha pensé que se molestaría por decirle eso, pero no, al contrario agradeció mi sinceridad, y finalmente me dijo que le gustó todo lo que vivimos y que ella ya sabía que esos momentos de placer tedrían un final por eso es que había preparado lo del día anterior de querer darme una especie de sorpresa, aunque según ella, quiso que fuera mejor de su parte, yo le dije que no diga más que todo estuvo bien, que me gustó eso de cambiar de lencería en cada polvo, sonrió y me dijo que seguiriamos en contacto, pero que era dificil por no decir imposible que todo eso se vuelva a repetir, conversamos como media hora y nos despedimos.

    Bueno cofrades así terminó mis aventuras con Liliana, no fue el final que yo esperaba, pero como también ella me dio a entender, todo tenía su final y que mejor que terminara en buenos términos, disfruté mucho de su compañía, lo último que se de ella es que sigue en lo mismo, sigue sola, sigue chambeando, y solamente dedicada a su hijo.

    He decidido escarbar un poco más y me trasladaré al año 2012, ese fue un super año, les traeré en otro post unos relatos que seguro los disfrutarán, esperen con paciencia, incluye una MILF jeje, y espero que les haya gustado este relato. Saludos.
     
    lascivo87, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ninfomano, enigma_982 y golosisimaperu les gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esperamos sus aventuras del 2012 cofra!!
     
    Newbbie, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    buen relato man para empezar
     
    MAYTIN75, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    bueno, adelante cofrade...
     
    Darkzininho, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página