miestras mas tio me pongo mas me atren las chibolas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TENET, 23 May 2024.

    TENET

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    hola cofras , ya estoy en base cuatro y a estas alturas de la vida pude comerme gran variedad de carnes, pero ya en estos ultimos años me atraen mas la carne joven que las de mi edad , las de mi edad ya son todas madres salvo excepciones pero son rarisimas ,ahora por el negocio en el cual me muevo en estos ultimos años puedo relacionarme con chibolas , si supieran la gran cantidad de putitas que hay en los institutos y universidades que por el pago de favores entregan el culo , sobre todo las pituquitas que se meten su tusi y demas vainas y son estas ultimas son las que mas me atraen y con las que mas disfruto del sexo , un cuerpo por lo general mas rico , mas cuidado .

    Las ultimas que me comi son una morochita de 19 añitos , chata ,estudiante de enfermeria y una pituquita de 21 universitaria pero parece que se va a graduar de juerguera .
    Con esta ultima la invite a mi casa , aunque tiene flaco no se hizo palta , ya pude notar en los primeros dias que la conoci que estaba media estoneada , pero ya en mi jato pude notar su consumo de esa vaina , pero ya que chu dije , estaba rica la chibola , nos pusimos ver una pelicula entre trago y trago , me la chapo y ella inmediatamente baja su mano y saca al muchachon ya tieso como piedra ,mientras ella se llevaba mi pene a su boca yo estrujo sus buenas nalgas , esta bandida se puso a chupar y chupar y como soy demoron se habra quedado como media hora engolosinandose con mi ciclope, ptm no queria soltarlo le encanta jugar y atragantarse , el placer es indescriptible, su lengua es grande y perfecta para el oral, se ayuda con la mano masturbándome, se siente rico. Se atraganta con el tronco en garganta profunda.

    -Mírame -le dije.

    Me miró y yo la miré a ella, vi cómo esas lindas tetas se movía con la mamada y empecé a sobárselos, con lo que aumentó mi excitación. La muy puta lo estaba disfrutando , no dejaba de chupar y no lo queria soltar , que locasa la chibola parecia un becerro hambriento , eran los efectos del tusi pense , asi que no le inportaba que le hechara toda mi leche en su boca ya que no lo queria soltar , no pude mas y descargue todo la leche de dos semanas y esta loca se lo trago todo ,no dejo escapar ni una gota y lo dejo bien lustrado y limpio , ptm estaba feliz ver como se tragaba esta preciosura toda mi leche .
    Y la muy sinverguenza dentro de un par de horas se va a encontrar con su novio , en fin cuestion de ella , se lavo bien la boca al salir para no dejar rastro de toda la leche que se trago.

    Estoy viendo haber si se da un nuevo encuentro con la morochita enfermera ptm ese culo me enferma , lindo culo paradito ,durito de chibola .Hay les vidrios cofras .
     
    Última edición: 23 May 2024
    TENET, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    rosario2024, Bisonte1977, polo35 y 4 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página