¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIEL HOT / KT / Bella kine trato de amantes

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 1 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Bella kine trato de amantes

    [​IMG]
    Bella kinesiologa venezolana , te brinda un trato de amantes , oral ,vaginal , anal , servicio completo ...no te arrepentirás

    Medidas: 34b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.65 m
    hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg hd-9.jpg hd-10.jpg
    Miel hot- Cel. Bella kine trato de amantes
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que tal yegua ya quisiera probarla
     
    CAMISA2022, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TAOISTA

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52
    Para los conocedores del club de la chata Andy, se me estaba pasando, ahi la experiencia de semanas atras:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita mulata fina, carismatica, bonita sonrisa, alta.
    2.- Edad: Aparenta 22 a 24, aunq creo debe ser algo mas, luce juvenil.
    3.- Cara: Bonita, ñatita, bonito perfil.
    4.- Talla: 1.70 sin tabas, ya se imaginaran con tacos. Los chatos con diris...;-)
    5.- Senos: Pekeños, de mama, nada q desentone. Los entrega bien, deja q degustes sin problema.
    6.- Cintura / barriga: Discreto royal, como es alta ni se nota.
    7.- Caderas / derrier: Tremendo batan caribeño, con o sin ropa es impresionante, bien quebrada y caderona, gluteos grandes. En 4 es espectacular para prenderse como garrapata, con hoyuelitos en la zona sacra ;-)
    8.- Piernas / pies: Muslos torneados, suaves.
    9.- Piel: Mulatita, canela fina.
    10.- Tatuajes / seña característica: Por ahi algunos, nada q desentone.
    11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y despues.
    12.- Fellatio: Muy buena chupando verga y bolas, peladito. Los recorre de arriba abajo, si eres precoz guarda q aca pierdes. En el ranking de las 5 mejores mamadoras del año... ;-)
    13.- Papita: Peladita, se moja y ajusta bien, una delicia. Si eres sopero...bom apetit ;-)
    14.- Anal: No soy gasfitero, no pregunte, pero en su aviso lo ofrece.
    15.- Trato: Chamita coketa q pone, intensa, le gusta la matraca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena experiencia, linda sonrisa, entra en confianza rapido. Buenos previos con harto chape, parece q kiere devorarte. De ahi full manoseo pulpo y besos, se calienta y moja bien, los soperos happys no hay objecion, moja harto, la vive bien y lo disfruta. Luego una buena mamada y visita a bolognesi, muy buen oral. De ahi montada y una buena cingada caribeña, luego perrito, misionero, cucharita, otra vez perrito y al hombro se vino el huayco. En el break una conversa tranki...chevere...y luego 2do round, full misionero y perrito hasta la vaceada de frenos ;-)
    17.- Calidad de Masajes: Para que.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus horas de vuelo, indudable. Lo importante es q la viva bien ;-)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Miel hot, ADP como Macarena, antes Chanel Hot.
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Super positivo.
    22.- Ubicacion: Depa en distrito zambo.
    23.- Local: Telurico de confianza
    24.- Volveria?: Cincuenta y cinco...q regrese a Lima.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien ganados
     
    TAOISTA, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JAMES_DEAN

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta culona parece que pone.... voy probarla !!!!
     
    JAMES_DEAN, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.933
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Por las fotos debe ser a la que en el cubil de la chata tiene el alias de Cinthia, la he probado 3 veces, si da el tubo, es alta, con tacos es de mi tallarín.
    Tetas chicas, culona, aguantadora por el culo incluso te aprieta la pichula con su ojete, aguanta nalgadas y creo que hace el oral pelado sin adicional, lo digo porque las veces q me atendí le pedí que me ponga el poncho porque la veía con intenciones de meterselo a la boca así sin poncho.

    Tiene buen trato, entra rápido en confianza aunque a diferencia del rating la Vi apetecible para un cache pero no diría que bonita, guapa o linda más bien simpática sería para mi gusto lo más apropiado.

    Es voluptuosa, que en mi caso despierta el morbo para sacarle el jugo en el cache, los que buscan cuerpo tipo modelito, delgadas o estilizadas seguro no va con ellos.

    Para mí las fotos de su anuncio la retratan en un 85%
     
    Sukkoi, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A shakira, TAOISTA y JAMES_DEAN les gusta esto.

    JAMES_DEAN

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    62
    Ya me webeaste.... donde queda el cubil de la chata ??? Y cuanto esta cobrando ahí?? Será la misma .... no me ilusiones psss
     
    JAMES_DEAN, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.933
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Doc, una llamada o escribes al WhatsApp, no es complicado que averigues el precio por la línea y por donde atiende.
     
    Sukkoi, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A JAMES_DEAN le gusta esto.

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    44
    Siempre ponen 19 años en los anuncios o que?, bueno me ha provocado probarla por el rating anterior veremos que pasa.
     
    Randy9, 13 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    44

    Usted que al parecer la conoce mejor cofra que edad le pone?
     
    Randy9, 13 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    la nena debe tener entre 20 a 25 no pasa de esa edad. pero con ese cuerpo en un bombón de hembra.
     
    GIPSYMAN, 13 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.933
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No soy bueno para las edades pero chibolita de 18 a 20 años no es, debe estar por los 24 a 26 años más o menos.
     
    Sukkoi, 13 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A shakira y castillo100 les gusta esto.

    MrDarkSide

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    me he atendido con esta kine dos veces, buen servicio, es un hembron, la vive rico se deja llevar se entrega, debería bajar un poquito de peso y estaría mucho mas rica pero no tengo quejas siempre sali satisfecho. debo mi ranking
     
    MrDarkSide, 14 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A castillo100 y JAMES_DEAN les gusta esto.

    westfalia

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Tenia pendiente el rk de esta kine, esta atencion fue de varios dias

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como dice el cofra del primer rk, es mulata, alta.
    2.- Edad: debe estar en 25, no le pregunte tampoco
    3.- Cara: normal, no me parecio simpatica ni fea.
    4.- Talla: La flaca es alta, con tacos se ve imponente.
    5.- Senos: chicos, te los deja a disposicion
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollito pero normal, no es algo que moleste, al menos a mi no
    7.- Caderas / derrier: Culazo, caderona y nalgas pulposas. En 4 es tremendo el panorama
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Mulatita, canela fina.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi un tatuaje pequeño por el hombro.
    11.- Aseo personal: La senti limpia. Lo que no me gusto es que le sentí un pequeño tufillo a cigarillo.
    12.- Fellatio: Sí fue buena mamada, se atraganto sola, visito los huerfanos pero solo un rato.
    13.- Papita: Peladita, chiquita. Daba ganas de sopear pero no lo hice.
    14.- Anal: No se. No le pregunte tampoco.
    15.- Trato: Se esmera para que te sientas comodo. Siento que he tenido mejores tratos con las andrea girls.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al lugar y ella misma me recibio. Entramos al cuarto, le pague y a los 2 min regreso con sus implementos. Empezamos a chapar y con el tiempo los chapes fueron mas intensos. Yo aprovechaba para amasar tremedas nalgazas. Nos desnudamos le empece a succionar sus tetitas mientras le estimulada la papita. Le empece a dedear y se iba mojando de a poco. Nos tiramos a la cama y seguia igual, le besaba todo el cuerpo mientras la dedeaba, no la llegue a sopear a pesar de que se veia apetecible. Luego, procedio a chuparmela a pelo, se esmera la flaca, se atraganto sola. Me puso el pre y empezamos ella arriba, luego misionero con harto chape y al final en perrito para ver semejante batan, ahí no aguante y descargue todo.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: No se, no pregunto tampoco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop como miel
    20.- Precio: 140 la media y 200 la hora. Estuve media hora
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien
    22.- Ubicacion: Distrito zambo
    23.- Local: Tiene su depa
    24.- Volveria?: Para ver otras flacas sí
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    PD: Espero que no borren mi rk como lo hicieron con el de betsabe, que incluso borraron su tema.
     
    westfalia, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A carlos belkin, Manymen y Starship30 les gusta esto.

    babuino

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esa es la veneca q tiene una teta más grande q la otra
     
    babuino, 19 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno, estimados Perutopistas, continuando con la nivelación de las incursiones efectuadas por los diversos lugares, caí también en el Cubil de la chata Andrea, lastima que vaya perdiendo chicas de buen nivel, algunas quedan, en esta ocasión con ustedes Miel o también conocida como Cinthya del local del distrito Zambo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama voluptuosa, alta, trigueña, sonriente con buen trato.
    2.- Edad: No suelo preguntar eso, pero debe estar en 22 años, aunque por su porte parecería de 24.
    3.- Cara: Es guapita.
    4.- Talla: Alta no soy bueno, pero debe estar bordeando el metro setenta, como es tipo vedette, parece o se ve más imponente
    5.- Senos: Algo caídos porque es mamá, los entrega al de turno, no pone peros en la chupada se senos.
    6.- Cintura / barriga: la ayuda su tallarín, pero si es algo ancha, si se le forma al sentarse, parada, parece voluptuosa, su cara, trato y forma de cachar lo compensa todo.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona la hembra, a los que les gusta la carne aqui es, ahora no es que sea quebrada o poto de gym, es más bien un culo para nalguear, amasar y darle duro y parejo, hace que robes en perro.
    8.- Piernas / pies: 2 tremendas yucazas.
    9.- Piel: Se le está formando una ligera celulitis, bueno en todo caso, no me afecta para el mate, color de piel es trigueña o mulatita como bien han mencionado.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos, como buena chama, difícil encontrar a chama sin tatuajes, pero las hay pocas.
    11.- Aseo personal: Normal, aseada, no sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Es una buena mamada, creo que debo mencionarla como una buena opción y a pelancho, cuidado los precoces, se lo traga todo.
    13.- Papita: Agradable, pero no sentí mucho ajuste valgan verdades.
    14.- Anal: No le di, pero es posible que si vaya por detroit.
    15.- Trato: Es un buen trato de amante, de perra cachera insaciable, como le gustan a muchos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te besa como a su macho, nos fuimos calateando, se baja solita a mamartelo, hay que tener cuidado porque no pide permiso, luego, se monta encima tuyo y se mueve de arriba para abajo, de una forma que es posible que uno se venga ahí, la primera vez me vine en esa pose, la he visitado 2 veces, acepta las poses que sugieres, debo decir que es muy aguantadora, me sacó la leche 2 veces en una hora, estimula que te chape como a su macho, más rápido se repone uno.
    17.- Calidad de Masajes: Deberían borrar este punto, pero en fin.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años cachando, nosé si como kine, pero tiene su kilometraje, quizás antes lo hacia por gusto y ahora cobre y lo haga con más ánimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de Andrea.
    20.- Precio: 140 la media y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno.
    22.- Ubicación: Departamento por San Borja.
    23.- Local: Cómodo, la chata se ha caracterizado porque sus instalaciones son cómodas y aceptable, uno pide cuarto con baño y se puede bañar dentro.
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo, pero suelo variar, solo que actualmente no hay mucha variedad o mejor dicho, no hay mucha calidad en performance.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.33/10
    Aspecto físico (Cara y cuerpo): 7
    Trato: 9
    Performance: 9

    Saludos cordiales.
     
    Buen_Putero, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A TAOISTA, Genre90 y Richmanxxx les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página