Rating de Natalia (ecuatoriana - 2do turno):

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por prosextop, 3 Feb 2011.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta kine Natalia no tiene cuarto fijo, hace pocos dias la vi en el troca del Callao y un par de veces la he visto ya en las cucardas, la primera vez la vi en el pasadiso izquierdo del primer piso y ayer la vi en el pasadiso izquierdo pero del segundo piso.
    Natalia tiene cara bonita y sonrisa coqueta pero a la hora de atender se transforma dando una atencion malisima. A cada rato para viendo la hora en un reloj grande que usa en una de sus muñecas.

    1. Tipo de chica - categoria: Bonita que llama la atencion.
    2. Edad: 25 años aproximadamente.
    3. Cara: Bonita, pero tiene pequeñas cicatrices que se notan cuando ya te acercas a ella, tiene una larga cabellera que la cuida bastante.
    4. Talla: Mas de 1.60 cm sin tacos.
    5. Senos: Parece que fueran ricos, pero no quizo mostrarmelos y eso ya me daba mala espina con esta kine.
    6. Cintura - barriga: Rica, no de avispa pero si llamativa, se le notaban rollos.
    7. Caderas - Trasero: Buenas caderas.
    8. Piernas - pies: Buenas piernas con algunas cicatrices y se notan sus pies muy cuidados.
    9. Piel: Trigueña.
    10. Tatuajes - seña caracteristica: No le vi tatuajes pero si le vi muchas cicatrices pequeñas en su cuerpo.
    11. Aseo personal: Al final no se lavo su vagina, se paso papel y se puso su tanga para chambear.
    12. Fellatio: Malisimo, me decia que era muy grande y que debia cobrarme mas, pero lo contradictorio era que tambien me ofrecia su asterisco por un adicional.
    13. Papita: Depilada, no ajusta nada.
    14. Anal: Desde que ingrese al cuarto ella lo ofrecia por un adicional.
    15. Trato: Malo.
    16. Performance: Despues del pesimo sexo oral, me puso cualquier cantidad de lubricante, ella se puso al filo de la cama, me habra ofrecido el trasero mas de 5 veces durante la atencion, no se saco el brasiere, es de los peores servicios de las cucardas.
    17. Experiencia en el laburo: Se nota que es recorrida.
    18. Precio: 60 soles, tirados al agua.
    19. Costo - beneficio: Tremendo fiasco, no pasa nada con esta kine, dinero totalmente perdido.
    20. Ubicacion: Segundo turno en las cucardas, sin cuarto fijo.
    21. Local: Cucardas.
    22. Regresaria: Nunca con esta kine Natalia.
    23. Puntaje final: Por su pesima atencion le pongo 2 / 10, osea recontra jalada.
     
    prosextop, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pijaculitrucho le gusta esto.

    foroloco

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad::mad:esta kine de las cucardas con el nombre de nataly es bien rica tiene unas buenas teta y buen culito cuando le pregunte el servicio me dijo con una cara cachonda que eran 50 mango y me ofrecio el año por 50 mas me dijo que podia estar el tiempo que quisiera entonces acepte y nos fuimos al ring ya en la cama no se bajo el brasier ya era mala señal y luego se apuro gemia para que se salga el quaker mas rapido pero no vale la pena esta kine por mas buena que este es dinero perdido no la recomiendo por nada mas bien si ven a sonia pasen la voz esa si es otro lote
     
    foroloco, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A prosextop y pijaculitrucho les gusta esto.

    pijaculitrucho

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine ecuatoriana dice que usa el nick de Natalia o de Nataly, tiene buen cuerpo pero su atencion es malisima. Es toda una malisima experiencia entrar con esta kine.
     
    pijaculitrucho, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A prosextop le gusta esto.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta mona ecuatoriana Nataly ó Natalia es una tremenda pendejaza ..... es guapa de cacharro y de cuerpo esta cuerpo esta bien es caderona y culona .... pero es una rataza .... la pendejada es que trabaja en ambos turnos y no tiene cuarto fijo asi no hay como ubicarla ...... pero les doy un tip : Si quieren saber quien es esta estafadora solo preguntenle su nombre y si sospechan que les ha dado un nombre falso preguntenle a los guachimanes del chongo esos que paran con camisa de vestir , esos webas si saben los nombres verdaderos de las merecas

    NATALY ó NATALIA / ambos turnos / Sin cuarto fijo

    1. Tipo de chica – categoría : trigueña, simpaticona, cara de chibola, cejas pobladas ….
    2. Edad : aprox. Entre 23-25 años
    3. Cara : simpaticona, cara exótica, pelo largo negro crespo
    4. Talla : aprox. 1.60 sin tacos
    5. Senos : senos ricos, medianos tirando para grandes …. El problema es que no se descubre la parte de arriba, es mas la muy pendeja no se deja tocar las tetas a pesar de que están cubiertos con el brasiere , cuando yo estaba encima de ella le quise tocar las tetas y esta basura mona me hizo el gesto de que me iba a meter una cachetada …. Al toque me la baje en one nomas y le dije que se midiera en sus reacciones porque no le iba a permitir que me pusiera la mano ….. por la rcdsm….. :mad:
    6. Cintura – barriga : cintura delgada, barriga casi plana
    7. Caderas – Trasero : trigueña caderona / culo ancho y cachetona
    8. Piernas – pies : piernas gruesas / pies 2
    9. Piel : Trigueña.
    10. Tatuajes - seña característica : No tiene tatuajes ….. pero si tiene un monton de manchasy cicatrices en el culazo
    11. Aseo personal : No se lavo después del kche …. Solo se pasó papel toalla y se puso el calzon
    12. Fellatio : hasta las webas ….. esta mona pendeja te lo chupa recontra fuerte y rápido para sacarte la leche con la boca ….. otra webada es que la mona TE OBLIGA a que te pares en el piso para chupártela mientras ella esta sentada en la cama …. Cuando le dije que me la chupara mientras yo estaba echado la mona me dijo que no lo hacia porque le aburria de esa manera
    13. Papita : esta mona tiene una TREMENDA que no ajusta ni mela ……. Y cuando se puso en perrito le observé bien la marucha todavía ni se la había metido y ya tenia la abiertaza …… esta mona está para el burro
    14. Anal : el culo lo tiene recontra destrozado …. Tiene un tremendo huecazo que parece el túnel de la herradura … … y encima la mona me dijo que me daba el culo por 50 lucas mas …. andaaaaaaaa
    15. Trato : Malazo
    16. Performance : hasta el locu ……. La mona no se sube encima , le pregunté porque no hacia esa pose y me dijo que no la hace porque le aburre …… esta mona de es una cagad… completa, después me dijo que me parara en el piso para que ella se ponga en perrito al filo y yo la penetre estando yo parado en el piso …. …. Tamare con tremenda que se maneja esta mona no sentía ni mela ….. hasta que ya me llegó al chompi y la mandé a la y le dije que era una estafadora ….. la mona me pidió que no le tire dedo con la administracion del chongo porque sino le iban a hacer problemas …. No te preocupes le dije no me voy a quejar con el chongo …… lo que no sabia esta mona de es que soy forista y que la iba a reventar en el foro por pendejaza ….
    17. Experiencia en el laburo : por lo pendejaza le hecho por lo menos sus 5-7 años de mereca en su país de m….
    18. Precio : 60 soles
    19. Costo – beneficio : la peor ensartada de mi vida
    20. Ubicación : esta mona pendeja trabaja en los 2 turnos mañana y Noche / No tiene cuarto fijo
    21. Local : Cucardas.
    22. Regresaria : nica ….. encima esta mona es rateraza porque todo el tiempo andaba marcando mi pantalón y mi billetera para bolsiquearme si me descuidaba ….. basura ¡!!!....Diablito
    23. Puntaje final : 0 / 10
     
    HellBoy, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mik88, prosextop y pijaculitrucho les gusta esto.

    pijaculitrucho

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine ecuatoriana Natalia es de lo mas mecanica y malagracia y llega desde temprano a las cucardas y trabaja en los dos turnos de ese ese local.
    Y supuestamente para despistar dependiendo las circunstancias ella misma dice que su nick es el de Natalia o el de Nataly.
     
    pijaculitrucho, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A prosextop le gusta esto.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    esta mona estafadora NATALY ó NATALIA parece que lee el foro ó talvez su caficho lo lee y luego le cuenta lo que escribimos sobre ella ..... ahora esta mona de se ha cambiado el peinado ... a los 2 dias que colgé su rating esta mona estafadora se ha cambiado de look ahora usa el pelo largo lacio pintado de negro azabache se hace raya al costado obviamente este cambio de lokk es para despistar a los cofrades y que no la reconozcan

    No se olviden de la descripcion de esta mona pendejaza :

    1) es nueva en las cucardas
    2) es chata debe medir 1.60 sin tacos
    3) color de piel : trigueña clara
    4) ahora usa pelo largo lacio hasta la mitad de la espalda, color negro azabache brillante
    5) es caderona y culona
    6) es tetona, pero cuando atiende no se saca el brasiere y nisiquiera se deja tocarlas tetas
    7) tiene cara de chibola y es cejona

    Como veran la chica tiene buenos atributos fisicos como para embaucar a los clientes cuando la ven parada en su puerta ..... pero el servicio es hasta el culo, apura , jode con el tiempo, es mas la chata tiene una tremenda maruchaza que no ajusta ni michi .... dentro del cuarto te quiere sacar mas plata a como de lugar (mas detalles en el rating que hice lineas arriba)

    Otro detalle ..... esta mona estafadora trabaja en los 2 turnos
     
    HellBoy, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mik88 le gusta esto.

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    No se entiende como el dueño de las cucardas permite a kines de tan mala atencion en las cucardas.
    Esta kine Nataly o Natalia es de lo mas caradura, y si se podria decir que ella o alguien de su entorno le da recomendaciones para que capte clientes y luego atienda supermal.
     
    vergamoniaco, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página