¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Natalia / AMP / 928710561

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Daniel Garcia, 12 Feb 2019.

Daniel Garcia

VIP MEMBER
    67%
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno a esta flaka ya la tenía en la mira desde el año pasado dado q es una colombiana q viaja a Perú entre 3 o 4 veces por año, por lo menos fue lo q observe en el 2018. Así estuve intentando desde la semana pasado agendar una visita pero la chica esta medio desconectada por horas del WhatsApp sobretodo el mi horario del salida del trabajo y bueno el viernes por fin logre concretar la salida.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka agradable, reservada, hay que meterte floro para hacer conversación y se suelte.
    2.- Edad: calculo unos 24 años
    3.- Cara: Agradable pero si lo comparas con las fotos donde publicita obviamente hay una sobrevaloracion..
    4.- Talla:1.70 aprox
    5.- Senos: medianos pero fofos. Osea a primera vista son agradables, el tema viene cuando los tocas, ya no están firmes, pero se deja tocar sin hacer objeción.
    6.- Cintura / barriga: Ya tiene q ponerse a hacer ejercicio, para su corta edad yo diría q tiene la cintura de alguien de 30.
    7.- Caderas / derrier: Anchos
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, es una flaka q es bonita por su genética pero tiene q ponerse a tonificar todo ese cuerpo, para su corta edad no es el cuerpo q uno esperaría, parece q ya ha tenido su buen trajín y ya muchos paleteo en ese cuerpo ha dejado huella.
    9.- Piel: piel blanquita q es uno de los puntos q me atrae de una kine.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto ninguno, solo esta bronceada porque fue a la playa, se nota sobretodo en la espalda.
    11.- Aseo personal: todo bien sin malos olores.
    12.- Fellatio: regular, nada excepcional pero me gusta su cara de chica tranquila viendo como se tragaba mi verga.
    13.- Papita: ya trajinada.
    14.- Anal: uhmmm me olvidé preguntar si lo daba, pero por lo q vi creo q ese culo esta cerrado
    15.- Trato: bueno pero creo q el feeling se creo más q todo por mi esfuerzo. La flaka es reservada , quizás un poco tímida, entonces uno debe hacer la conversación, luego de tocar ciertos temas llego un momento en q la flaka ya tomaba la iniciativa de la conversación y ya estábamos cómodos los dos riendo y hablando tonterías, se generó buena atmósfera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al llegar a su depa me recibió con una bata, y me llamó la atención su piel blanquita y pelo rubiecito, su cuarto era chico y con un ventilador y estaba q hacia un puto calor. Empezamos con una conversación previa para romper el hielo, ya en la cama nos comenzamos a dar de picos y besos rápidos, ella estaba toda desnuda y yo aún con el bóxer, porque deseaba frotar mi cuerpo contra el de ella pero sin el pre aun, ella metió su mano a mi bóxer y sacó mi pene, ahí ya todo desnudo comencé a frotar todo mi cuerpo contra el de ella, tanto por delante como por todo su culo, y estaba q me goteaba el líquido elemento, de ahí me puso el pre y lo comenzó a chupar. De ahí se lo metí de piernas al hombro y terminé de una. En el break estubimos conversando y el hecho de entrar en confianza me recargo las bolas más rápido, procedi a subirme sobre su espalda para másturbar mi pene. De ahí la puse en perrito y estubimos muy rato ahí, sudando un monto, luego ella sobre mi, donde me agrado q respirara y se agitara cerca a mi oído, y bueno ya luego bote todo la leche.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo, como colombiana ya ha viajado a otros países y ese cuerpo ha pasado por varios cofrades y el error de la kine es no haber invertido en su cuerpo, ni gym ni operaciones y bueno su cuerpo expuesto a tanto cofrades ya paga factura a pesar de su corta edad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas
    20.- Precio: 250 la hora, la ventaja para mi es q cuenta con depa.
    21.- Costo / beneficio: ligeramente aprobado
    22.- Ubicacion: Lookingflower
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: No, estubo bueno para sacame para espina, volvería si el precio fuera 200 soles la hora o tonificar a más su cuerpo. Me agradan las colochas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6

Daniel Garcia, 12 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The predator666 y priamo les gusta esto.

priamo

Usuario Baneado.

BANEADO
    98%
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    mi estimado.. en la fotos es una muñeca.. y lo q dices o cuentas le estas bajando la llanta :) el problema es q yo prefiero hospedarme y no ir a depas.. es x esa razon q no he ido a visitarla.. pero......

priamo, 13 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Daniel Garcia

VIP MEMBER
    67%
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno mi estimado así es, osea de cara y color de piel esta bien para mi, pero su cuerpo no esta tonificado, por las fotos uno se imagina una model, el año pasado cuando me atendí con su amiga a Natalia solo le vi la cara porque estaba con una colcha en la sala, así q ya sabía como era su cara y por las fotos me dije esta si promete pero las fotos están bien retocadas. Yo no me arrepiento de atenderme con ella porque la pase bien y se dio buena química a pesar q es tímida o reservada, lo único si es q cuando la veas no esta como las fotos, si se metiera al gym fácil queda como las fotos. Ojalá se anime a visitarla para comparar opiniones.

Daniel Garcia, 13 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The predator666 le gusta esto.

priamo

Usuario Baneado.

BANEADO
    98%
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    entiendo mi estimado... es q ese es el tema.. uno va o cita a una jerma x lo q ve en las fotos y cuando esta ahi es otra version..

priamo, 14 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The predator666 le gusta esto.

Compartir esta página