Michelle Soifer templada de 'Conejo' Rebosio.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 6 Sep 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Se dieron un beso en el programa “Combate”, confirmando su relación.

    [​IMG][​IMG]

    Lo confesaron. Miguel “Conejo” Rebosio (34) y la cantante Michelle Soifer (21) se dieron un beso en “Combate”, confirmando de esta manera que tienen una relación sentimental.

    Cuando Gian Piero y Renzo le preguntaron al “Conejo” cómo tenía el corazón, él afirmó: “Estoy contento por todo. Las cosas (con Michelle) están bien”, dijo el ex jugador.

    “Nadie puede negar que Michelle es bella físicamente, que es lo que menos importa. Es bien humilde, es chalaca igual que yo. A veces peleamos porque también es renegona”, agregó.

    Por su parte, Michelle (quien fue ampayada besándose con Reimond Manco) contó que le dice cariñosamente a Rebosio “pitufo renegón”.

    “Lo que más me gusta de “pitufo renegón” es su personalidad, aunque no lo crean es bien alegre. Es chévere, me rio todo el día con él y eso me gusta, pasarla bien con una persona… aunque cuando peleamos también es chévere”, indicó.

    Al preguntarle si tiene celos, la cumbiambera se confesó “recontra celosa”.

    “Soy muy celosa… pero con tal que me respete, que me quiera y me dé mi lugar, no tengo problemas”, señaló.

    Luego, ante los gritos del público que pidió “beso, beso, beso”, el “Conejo” agarró a Michelle del rostro y le estampó un beso siendo correspondido por la Soifer. Ya detrás de cámaras la parejita siguió prodigándose muestras de cariño.

    Como se sabe, Rebosio es padre de cuatro hijos y ha sido pareja de la voleibolista Jéssica Tejada, la ex porrista Anelhí Arias Barahona, Karla Tarazona y Carla Silvera.
     
    Lisa S., 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A hermes le gusta esto.

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    la cara del conejo se ve recontra viejo arrugadazo en ese programa de pajeros q veo cuando llego a las 6, que ridiculo se vio cuando la besó. Una chica tan guapa y joven, se nota que tiene una vida recontra aburridaza cuando se acaban los conciertos de cumbia, que decepción para los fans. Que pretensiones tiene ese tio tirarsela a pelo, dejarle el semen en el culo, despúes de 4 hijos de hecho ya se hizo la vasectomia, pucha a los fans de la soifer ya no vayan a sus conciertos, para hacerla recapacitar. Y para terminar ese programa convate esta lleno de perdedores q van a buscar pareja, no saben ni kinear, q poco profesionales, que hacían antes de entrar ahi? Amén.
     
    hermes, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Asu ese si q es el Conejo d la Suerte :(
     
    catupecumachu, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A hermes le gusta esto.

Compartir esta página