valeria, cd 2do piso, chatita power,peruana 35

Tema en 'El Trocadero' iniciado por seven, 9 Dic 2012.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita power, como una vendedora de ropa en gamarra
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: no es fea
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: duritos
    6.- Cintura / barriga: quebradita
    7.- Caderas / derrier: en algo
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: nada fuera de lo comùn
    10.- Tatuajes / seña característica: una estrellita en la espalda
    11.- Aseo personal: no muy limpia, me lavè solo.
    12.- Fellatio: masomenos. hay mejores. solo el reglamentario, nada extraordinario
    13.- Papita: buenaa ahh, ajusta
    14.- Anal: ya deje la mineria, solo pregunto x uds , se austo con 7cito. a mi me dijo NO. quizà a uds si
    tenìa el marron a mi disposiciòn entera. si querìa lo metìa como veces anteriores pero la respetè.
    yo estoy 99% convencido que a pesar que me dijo No, a otros les dice si.
    15.- Trato: cordialisisimo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no las manya mucho. es gritona. si me gusto. dooggy, 2 poses mas
    le falta cancha
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo medio año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troc a 20 Precio : 30 soles , no pide propina, no se aprovecha. pago x adelantado. es media zonza.
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) para mi si pues , es chevere
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) av argentina 1850... el troca
    23.- Local: cc derecho 2do piso, 35 creo. valeria, para afuera pegada al muro. es bajita,parece tb una mini bailarina de cumbia)
    24.- Volveria?: claro quer si. este sabado le doy hasta x la oreja.
    25 puntaje ..8/ 10.. me gusto la chata. mucho pollito ultimamente. se desempeña bien. no me relojeo, pacienciosa y me arrecho desde el inicio. no se le ve esa forma que tienje las otras de querer apriovecharse , ello es cobrar de mas. o que te dicen , oe no me pagaste. tiene su angel. party bandido ahh... te la habìas guaradado ahhh. te dejo a chick. para concluir digo que me dejò una buena impresiòn. me alegro habermela tirado el sàbado. tb me mencionò que baja doming.. bueno.. cada uno al santo de su devociòn. saludos y a ver uds tb hagan su ratings y con 3 m,as ya tenemos una perspectiva mas de tallada de esta pequeña power. eso si sean educados y no paolmillas.

    byee 7
     
    seven, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Buena opcion la chata Valeria pero lastima que se kita la 15 de este mes segun ella se va atomar vacaciones estimado su tattoo de estrella no es por el vientre si no me ekivoco a ver haga memoria nos vemos
     
    lazlo2011, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    cierto, pero HABIA UNA ESTRELLA. esos detalles los dejo para PARTY. pero de que la chatarra tira rico y que es una buena opciòn (invisible) para los cofrades lo es. ahh eso no lo sabìa que se iba de viaje. a ver si me escapo uno de estos dias a darle su despedida pues me encantò esa chaparra..

    saludos y hermanos que hacen los listados ¿còmo hacen para recordar tanto nombre?? yo solo les digo. hola gusana con esa basta.

    7. el desmemoriado(voy a tener que llevar mi agenda para marcar los nùmeros y los nombres o pedirles a mi estaimada nancy una copia del cuaderno de alineaciones)

    bye
     
    seven, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno sabado baje al templo ya tenia en la mira al chata Valeria ya que era uno de mis ultimos polvos con ella por q segun me dijo se keda alo mucho hasta el jueves de alli no se sabe si regresara en fin ojala sea pronto aki va mi rating

    1 TIPO DE CHICA: comun y silvestre que tiene su encanto

    2 EDAD: bueno segun lo que me dijo 20 puede ser

    3 CARA: tiene algo que llama la atencion

    4 TALLA: puxa chata 1.55 puede ser mucho creo jajajja

    5 SENOS: chicos pero al tacto se enduceren para mi rikos esos pesoncitos marrones

    6 CINTURA/BARRIGA: cuando la conoci era planita pero ya despues como que le salio un poquito de panzita pero nada desagradable

    7 CADERAS/DERRIER: alli esta un poco en debe pero en doggie se le ve bien

    8 PIERNAS/PIES: lo normal bien cuidadas

    9 PIEL: trigueña clara algo por el estilo

    10 TATUAJES/SEÑAS CARACTERSITICAS: un tatto en la barrigita de estrella

    11 ASEO PERSONAL: si es aseada la chata se lava y te lo lava tbm

    12 FELLATIO: tiene su estilo pero le falta un poco mas de practica no visita boloñas y un poco mas de gp

    13 PAPITA: con vellitos y ajusta siente las arremetidas

    14 ANAL: si lo da pero ya no me keria soltar no se por q, le meti un floro de que seria el ultimo por q ya te kitas y tanta webadas y accedio ya esta usado pero ajusta todavia ese chicote jajaja

    15 TRATO: puxa aki si la chata no hay kejas un trato bacan no te apura no te relojea nada es hasta q termines todo xevere cuando me la comi por primera vez en la puerta es un poco seria pero ya despues cuando aggarrre confianza y ella conmigo ya me metia sin preguntar nada de fresa

    16 CALIDAD EN EL POLVO /PERFONMANCE: bueno entro nos saludamos muy cordialmente ya que hay confianza conversamos alli paradita empieza el paleteo le agarro sus tetitas que al tacto se erectan puxa se3 desvesite y yo hago lo mismo me pone el pre y alli empieza la funcion se toma su tiempo pero no es una experta en el oral le falta pero tampoco es monse de alli me hecho me siento en la cama y ella se sienta sobre mi y empieza la embestida empezando despacio de alli un poco fuerte jajaja y despues en misionero aki si la chata se mueve como mela una arremetidas bravas i eres precoz te vienes alli no mas jjajaja un rato bombeando asi la chata para mi lo vive ya despues cambiando de costadito puxa que rico ajusta en esta pose me gane que le gusta esta pose a ella por q se mueve la condenada jajaja y gime suavemente ya despues de un rato por alli tbm en perrito y le digo para terminar por el chicoma me dice que no le meto el floro q ya se kita y la ultimas pes y me atraco puxa que rico se puxo lubricante y empiezo la embestida en perrito me dice despcio nomas que ya notrabajo por alli y como buen obediente haciendo caso jajaja pero al final puxa me deskite con ese chico la chata aguantadora ya no pude mas y se me vino todo el milk

    17 CALIDAD EN EL MASAJE: no hay voy a cachar

    18 EXPERIENCIA EN EL LABURO: puxa no se medio año pero en el cache ya tiene experiencia

    19 ANUNCIA EN /MEDIO DE CONTACTO: el troca del llauca

    20 COSTO/BENEFICIO: para mi ta bien ya que hay tantas trafas en el troca

    21 UBICACION: corredor derecho segundo piso room 39

    22 LOCAL: el troca city

    23 VOLVERIA . claro q si siempre vuelvo por ella pero como ya se va, habra que buscar algo `parecido jajaja

    24 PUNTAJE: bueno en cuerpo le pongo un 6.5 pero en trato y perfonmance le doy un 8.5 por que la chata lo vive

    Bueno este en mi rating de esta chicoca que como ya les dije se kita por buen tiempo ojala vuelva pronto este es mi rating desde mi punto de vista estimados
     
    lazlo2011, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    al cofrade anterior..

    puedes confirmar si va regresar o no???

    esa chata es de mis preferidas allá en el templo. muy buena atención y no relojea. una vez el muchacho demoraba y ya me iba a tomar un descanso, tome mi agua . y me fui al baño a miccionar, le dije para seguir y accedió ,cosa que otras no hacen, acabé y pensé que me iba a cobrar 2 turnos, pero no, solo me cobró uno. me encantó. cuqlquiera cobraba 2 tarifas, y eso que se emciona la chata es cierto pues de alguna manera tranquila la vive, conmigo aun totalmente no se explaya, pero me doy cuenta que le gusta la cuestión. ese marrón no ha sido mio, ni lo será pues me dijoq ue soy malogrado, y se me asusta.

    buena kine, coorobora pro fa si viene o no, para darle su bienvenida, no tengo su cel , si se va , sería una pena pues la descubrí muy tarde.

    saludos

    7( me han borrado un post llamado el ultimo polvo, eso servía para comentar con quien pensaban meterse su útltimo polaco en el templo, asi como otro llamado mi 1ra vez, para que cuenten su debut, ahh , están bloqueando mi talento ahh )

    chauuu
     
    seven, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Puxa esta un poco verde que regrese segun ella, pero si regresa al templo me dijo en setiembre por unas cuestiones que me conto pero no puedo comentarlo por esta via pero me dijo a lo mucho se keda hasta este jueves, le dije puede ser que regrese si sigo por aca a lo que me contesto el que pisa uno de estos lugares (osea el troca) me dijo es muy dificil que dejes de venir porque algunos vienen desde chibolos hasta mayores y bueno en cierta forma es verdad jajaja pero como sabes la kines cuando quieren money al toque aparecen en el templo ojala no se ausente mucho nos vemos estimados y me olvidaba varias veces le pedi su cel pero no me kiso dar bueno esta vez tbm le pedi y no kiso y como no soy de insistir mucho alli kedo nos vemos
     
    lazlo2011, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    entonces , confirmado hasta el jueves.lo malo es que hay harta batida de vehículos. esa chcotona si vale la pena ah. tienes razón cuan do dicen que le falta gp. pero uno está para educarlas,lástima pues me parecía una alumna muy dispuesta. no es relojera y cobra tarifa justa. x allí que me escapo un dia de estos y le doy su despedida , una pena que no baje el cel...

    saludos 7..
     
    seven, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página