MICHELL / C.I. # 21 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Crazyman2021, 6 Feb 2019.

    Crazyman2021

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica / Categoría: normal es amable conversadora

    2. Edad: le
    pongo 28 por ahi

    3. Cara: pasa con 11

    4. Talla: con tacos llega al 1.55 aprox.

    5. Senos: unas tetas pequeñas medio que no se deja chupar

    6. Cintura / Barriga: es delgada , parece que hace gim está aceptable

    7. Caderas / Derrier: tambien es aceptable parece que va al gim

    8. Piernas: Patas delgadas y firmes

    9. Piel: y dice que es de la selva

    10. Tatuajes / Señas Características: no me fije

    11. Aseo Personal: puedo decir que es limpia

    12. Fellatio: regular a aceptable con boloñas

    13. Papita: senti algo de ajuste

    14. Anal: no voy por ahi

    15. Trato: regular alegre coqueta en su puerta por eso me anime y entre

    16. Calidad de Polvo / Performance: bueno ese dia caminando por todos los correderos la encuentro parada en su puerta sola le hago la consulta me dijo te hago lo quieras con de arrecha y pa dentro ahí me aclaro se desvistió me pasó oh luego el mamey ya descrito hicimos 3 poses no hubo perrito :( termine rápido pero estuvo bueno.


    17. Experiencia en el Laburo: ya la conoce debe ser un par de años

    18. Precio: 30 soles

    19. Costo / Beneficio: vailo la pena en algo los 30 soles

    20. Ubicación: la encontre en corredor izquierdo 21

    21. Local: Trocadero del Callao

    22. Volvería?: quizas en un futuro creo que puede mejorar

    23. Puntaje Final (del 1 al 10): 6

    Me comento que es de la selva..
     
    Crazyman2021, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y El tigrillo les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola amigos... El día Lunes recibí un billete por una chambita, así que después de separar el 40% para el ahorro, decidí gastar un poquito en darme unos gustillos. Así, enrumbe al Templo al día siguiente, el Martes 25.
    La idea era ver a Yossy, del CD, entre habitaciones 40 o 44. Al momento de llegar me di con la ingrata sorpresa de que no había asistido. Bueno, me puse a buscar alguna opción aceptable, pero no encontré nada, Geraldine aun no regresa (De repente ya se jubilo, porque el año pasado me comento que lo haría, aunque ya se había jubilado antes), Katti del CI 02 en encerrona, al CC no entre, solo entro cuando me atiendo con Heydi y el Martes yo quería cola… No vi a Cielo del CI 30, pero había un gordito haciéndole la guardia y ella no salía, asi que decidí ver que mas había.
    En eso recordé que una vez hice la consulta al foro sobre esta kine de nombre Mishell (Ahora si escribí bien su nombre) y el Cofrade Lupo 1978 comento en este foro que su atención es buena, pese a que el seudo cofrade espartacus dice que su atención es Re mala, así que me acerque a ella y le hice la consulta (Ya le había consultado antes y debido a comentarios sobre ella, no me atreví a entrar, ahora que no tenia opción, lo hice). Bueno, sin mas, ahí va el rating...

    1. Tipo de Chica / Categoría: Charapa amable conversadora
    2. Edad: le pongo 30 o un poco mas.
    3. Cara: No es muy agraciada, pero pasa..
    4. Talla: Debe medir 1.55 aprox.
    5. Senos: Tetas medianas, a mi me las dejo chupar a voluntad, claro con cuidado.
    6. Cintura / Barriga: Tiene cinturita , me comento que hace gym
    7. Caderas / Derrier: Firmes, se nota el ejercicio.
    8. Piernas: Piernas delgadas y firmes. Pies no muy cuidados, pintados de rojo, pero ya se estaban despintando. Le falta mejorar su cuidado en ese sentido.
    9. Piel: Suave al tacto.
    10. Tatuajes / Señas Características: No le vi ninguno, pero tiene dos lunares en la espalda, asi como Heydi, pero los tiene uno al costado del otro.
    11. Aseo Personal: Uff!! Recontra limpia
    12. Fellatio: Bastante bueno, le indique que visite las boloñas, y lo hizo.
    13. Papita: Totalmente peladita. Tiene su ajuste
    14. Anal: Me pidió 20 mas, los valio
    15. Trato: Al principio entre temeroso, pero ell se soltó y su trato fue bueno, sin ser un trato espectacular, pero si fue bueno, casi de pareja. Por cierto, parece que es un poco loquilla, pero nada de que espantarse, le di por su lado y normal.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego que le hice la consulta, entre y con suavidad, le bese las tetas y le acaricie la papita, ella no protesto. Después del paleteo de rigor, me hizo un buen fellatio, siguiendo mis instrucciones, y finalmente comenzamos con las poses, caballito, invertido, misionero, la cucharita no me salio muy bien, y por supuesto, en perrito… Ahí es cuando procedo a pulsearle el ano y procedí a sodomizarla, al principio suave, para ir subiendo poco a poco el ritmo. Finalmente bote todo el stress y me despedi de ella, esperando pronto volver, aunque creo que será en un tiempo mas, ya que debo esperar a que me caiga otro ingreso. Ademas ayer me fui a las Cookies para terminar bien el fin de semana
    17. Experiencia en el Laburo: Debe de tener mas de cinco años de experiencia.
    18. Precio: 30 soles + 20 por el chiquitín
    19. Costo / Beneficio: Positivo
    20. Ubicación: Donde siempre, en corredor izquierdo 21, ventilado.
    21. Local: Trocadero del Callao, nuestro Templo
    22. Volvería?: Yo creo que si,es buena opción, hasta que venga Geraldine.
    23. Puntaje Final (del 1 al 10): Vale unos 8.2, bastante apreciable.
    Comentario final: Hace unos meses les comente que ese tal Espartacus es un falso, y si tenia alguna duda sobre si lo era (En un momento pensé que de repente yo podría estar exagerando), ahora no la tengo… Debido a sus comentarios malintencionados, no me atendía con ella pese a que algo me decía que podía se buena opción. Afortunadamente seguí mi instinto kinero (Que pocas veces me ha fallado) y fue buena experiencia.
    Bueno gente, espero retornar al Templo dentro de un par de semanas, así que un fuerte abrazo y ahí nos vemos!!!!
     
    TARIKO TUKURO, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano le gusta esto.

    Luis RC

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica / Categoría: delgada de la selva

    2. Edad:
    debe tener unos 30 a mas

    3. Cara: algo tiene

    4. Talla: debe tener 1.50 cmt.

    5. Senos: unas tetas pequeñas.

    6. Cintura / Barriga: es delgada , al parecer va al GYM.

    7. Caderas / Derrier: casi nada.

    8. Piernas: dos y delgadas

    9. Piel: de la selva.

    10. Tatuajes / Señas Características: creo que no.

    11. Aseo Personal: aseada

    12. Fellatio: regular

    13. Papita: algo de ajuste

    14. Anal: no voy por ahí

    15. Trato: regular alegre coqueta en su puerta por eso me anime y entre

    16. Calidad de Polvo / Performance: bueno hace ya unas semanas visite este lugar y al no encontrara a mi kine preferida ingrese con ella.
    ingresamos ya después de haber hecho la consulta, empezamos un poco a charlar, nada intimo y eso para entrar en confianza,.
    bueno al parecer le agrade ya que me indico que olía muy bien, me dio risa su comentario pero bueno.
    luego nos fuimos a lo principal, al fellatio.
    le voy a ser sinceros, si veo algo que me desagrada pues lo único que quiero era terminar,
    la chica se esmera, pero me gustan mas rellenitas. la flaca se esmera y bastante, pero bueno..
    gustos son gustos.
    terminamos y procedió a lavarme, me vestí y me despedí.

    17. Experiencia en el Laburo: al parecer ya son varios años.

    18. Precio: 30 soles

    19. Costo / Beneficio: pues como ya lo había dicho, la flaca se esmera. pero no me agrado desnuda.

    20. Ubicación: CI 21

    21. Local: Trocadero del Callao

    22. Volvería?: no volveria

    23. Puntaje 7 por el esmero y no relojearme
     
    Luis RC, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página